LUPILLO RIVERA estrena el tema “LA TÓXICA”

¿Quién no ha tenido una tóxica en su vida? LUPILLO RIVERA, se encuentra más que feliz con el lanzamiento de su nuevo tema “La Tóxica”.

Con un ritmo festivo y divertido, LUPILLO RIVERA arranca el año con el estreno de una canción que pondrá a bailar a todo el público, “La Tóxica” se perfila para ser un clásico y seguramente, muchos hombres se sentirán identificados con el gracioso juego de palabras que incluye dicha melodía.

“La Tóxica” define a la perfección cómo es una mujer complicada, desde estar obsesionada con cada una de las redes sociales de su pareja, hasta querer controlar todo lo que lo rodea, y querer ser ella la única en la vida de su hombre.

El buen humor de “El Toro del Corrido”, está presente en “La Tóxica”, tema que nace durante la cuarentena, escrita por el mismo LUPILLO, y bajo la producción de Prajin Music Group, seguramente será todo un éxito en la escena del regional mexicano.

“Mi mamá y mis tías también son bien tóxicas, toditas las suegras, también son re tóxicas, y todas mis exes son bien tóxicas, las reporteras también son bien tóxicas; Andrea Legarreta, muy pero muy tóxica, la bella Galilea, es todita tóxica”, dice parte de la letra de la canción, misma que hace un tiempo, LUPILLO RIVERA compartió en sus redes sociales y en cuanto pudo, entró al estudio de grabación para poder hacer el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales, en tanto, el video lyric de la canción, se encuentra disponible en el canal de Youtube de Prajin Music Group.

LUPILLO RIVERA se encuentra creando nueva música y simultáneamente llevando su show a varias ciudades de EE.UU.

www.losabelardos.com