LUPILLO RIVERA estrena “JURAS” a dueto con RAMÓN RODRÍGUEZ

“Juras” es el nuevo sencillo de Lupillo Rivera, tema que se fusiona con la voz de Ramón Rodríguez, intérprete también perteneciente a Prajin Music Group, sello discográfico de “El Toro del Corrido”, con el cual se unen dos generaciones donde cada uno le da su propio estilo.

“Juras” es una balada romántica autoría del famoso cantautor Luciano Luna que se es garantía de éxito, por lo que con dicho tema más de uno se sentirán identificados y la dedicarán más de una vez.

Con fundamentos de una impecable carrera musical llena de éxitos, aseguramos que con este sencillo, Lupillo, conquistará una vez más el oído de su público, ya que “Juras” es la canción que se dedica a la persona a la cual supuestamente ya no le importas, sin embargo sigue interesado en ti.

Lupillo en este 2022 estará lanzando mucha música, tanto temas inéditos y duetos con artistas de su sello discográfico como éxitos, en los cuales demuestra toda su capacidad vocal que lo caracteriza y con los que seguramente se perfilará como uno de los principales exponentes en las listas de popularidad del Regional.

Prajin Music Group busca día a día posicionar el talento de cada uno de sus artistas, sugiriendo colaboraciones como ésta, con la finalidad de mostrar la buena relación entre sus intérpretes.

“Juras” ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

www.losabelardos.com