El pasado viernes 26 de enero la talentosa MAR brilló como nunca en el espectacular arranque de la Gira 2024 de GLORIA TREVI en el Payne Arena de Hidalgo, Texas. El evento, en el que la joven cantautora participó como `invitada especial’ realizando un gran acto de apertura, no solo fue un éxito, sino que además agotó todas las entradas, demostrando la gran conexión que el talento de MAR y la trayectoria de Gloria Trevi logran con sus fanáticos.
La presencia estelar de MAR como artista invitada dejó a la audiencia completamente cautivada haciendo vibrar el Payne Arena con una mezcla perfecta de música y emoción. Con su talento y carisma iluminó el escenario desde el primer momento, ganándose el aplauso y la admiración de todos los asistentes y preparando el terreno para la inigualable experiencia que ofrecería Gloria Trevi más tarde.
Para esta memorable actuación, MAR eligió un destacado repertorio que incluyó éxitos como “Amor Prohibido”, “Canijo”, Medley “No Se Va/Quédate”, y por supuesto no podía faltar su exitosa versión de “Más Que Tu Amiga” Estas canciones resonaron en todo el recinto, siendo ovacionadas y coreadas por el público, haciendo de la noche una experiencia inolvidable.
Sobre este memorable arranque de gira MAR expresó:
“Participar como invitada especial en este primer concierto de la Gira de Gloria Trevi en el Payne Arena fue una experiencia verdaderamente mágica. Sentir la energía del público y pisar el escenario es un sueño hecho realidad. Sentí una conexión única con la audiencia. Ver a todos coreando y aplaudiendo mis canciones fue simplemente emocionante. La vibra del Payne Arena es incomparable, y estoy agradecida por el cariño y la calidez del público de Hidalgo, Texas.”
Con el éxito de esta primera fecha agotada, esta gira titulada “Mi Soundtrack” que tocará las principales ciudades de la Unión Americana promete ser una serie de eventos que definirán el año en la música latina, un extenso tour que culminará el mes de septiembre, en la que los fanáticos podrán gozar de la magia de MAR como ‘artista invitada’ y de la icónica presencia de Gloria Trevi.