MARCO ANTONIO SOLÍS LLENÓ LA ARENA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Blanca Martínez

La noche del pasado 11 de mayo no pudo ser MAS romántica, Marco Antonio Solís no solo llenó la Arena de la ciudad de México sino que llenó el corazón del público con su romanticismo, con sus canciones y con su esencia.

Tengo muchos años de conocer a Marco, no sólo como artista, sino como persona. Esta noche se me puso la piel de gallina en varios momentos del concierto.

¿Por qué? pues primero porque soy muy sensible y las canciones de Marco tienen esa música y esas letras maravillosas que nos llegan al corazón, pero si a esto le agrego que viendo esa arena llena recordé cuando lo conocí con Los Bukis, aquellos bailes también llenos pero como que hice una retrospectiva y me siento muy feliz y orgullosa de todos los logros de Marco Antonio Solís.

Otro momento emotivo fue cuanto cantó con su hija Marla, tan hermosa como su madre, mi adoradísima Cristian Solís, que por su desde claro es la misma mujer bellísima, cálida y cariñosa que conocí desde que era novia de Marco Antonio Solís.

Desde que Marco apareció en el escenario no faltaron los gritos de las mujeres, cosas como: “te amo” y los más singulares piropos.

Lució un saco espectacular que si hubiera que ponerle un título yo le pondría: “¡Saca la pirotecnia!” Me encantó.

Fui a este concierto con mi adorada Lupita Martínez “La Pastora”, que todos saben que es la fan no número 1, sino número 0 de Marco Antonio Solís. No necesito decirles que Lupita estaba no emocionada… ¡lo que le sigue!

Y se fue a las nubes cuando Marco se acercó y le cantó “Estaré contigo”. ¿Cómo les explico que los choninos de la pastora se quedaron en la arena?

Pero a mí me gusta más verlo en el Auditorio Nacional. Cabe mencionar que el cupo de la arena de la ciudad de México es como si fueran dos Auditorios Nacionales pero no hay la misma cercanía y como a muchas de sus fans, a mí también me gusta tener a Marco…cerca.

Entiendo que los escenarios donde Marco Antonio Solís se presenta cada vez son más grandes pero cuando lo veo en el Auditorio Nacional lo siento más cerca. Es mi opinión muy personal, pero bueno, terminó el concierto y, como siempre, nos dieron a Lupita y a mí los accesos para pasar al camerino a saludar a Marco y platicamos con él, nos tomamos la foto y me encanta encontrarme siempre con el Marco que yo conocí hace mucho tiempo, ese hombre sencillo, con un excelente sentido del humor y esa sonrisa maravillosa.

Aquí les comparto el video donde le cantó a Lupita Martínez “Estaré contigo”.

Y también les comparto cuando cantó uno de sus temas que más me gusta…”Más que tu amigo”.

Les recomiendo que compren el disco “Todos Somos Más” donde varios artistas interpretan las canciones de Marco, a mí en lo personal me fascinó la versión de Mon Laferte del tema “Invéntame”.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Shopping Mood