MARILÉ Y BANDA LA EJECUTIVA GRABAN TEMA DEL COMPOSITOR GIAN MARCO

ESTE SERÁ EL TERCER SENCILLO DE LA BANDA, LUEGO DE LOS ÉXITOS “Y ES QUE TAL VEZ” Y “LLÉVATE LO QUE QUIERAS”.

Iniciando el año con el pie de derecho, Marilé y Banda “La Ejecutiva” se encuentran grabando lo que será el nuevo sencillo de la banda; un tema romántico del compositor Gian Marco del que pronto se informará el nombre y sin duda dará mucho de que hablar.

El nuevo integrante de la banda, Alejandro Villarreal “El borrego” será el interprete de este tema junto a Marilé, al cual se le hizo una adaptación a la música regional mexicana y que en voz del propio cantante definió: “Creemos sin temor a equivocarnos que la adaptación a la música regional mexicana fue muy elegante, con arreglos bastante buenos, además se respetó el tema y la música original. A la gente le va a encantar porque le vamos dar ese toque de romanticismo para que el tema no pierda su esencia”. Uniendo voces y talento Marilé y Banda “La Ejecutiva” prometen mucho romanticismo con esta canción.

Este será el tercer sencillo del disco titulado “Y es que tal vez” de Banda La Ejecutiva, luego de los grandes éxitos “y es que tal vez” y “Llévate lo que quieras”. El nuevo tema pronto estará escuchándose en radio y plataformas digitales.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan