MARIO CARBALLIDO INCURSIONARA COMO CANTANTE DE MUSICA RANCHERA

mariocarballido

El conductor de televisión Mario Carballido incursionará como cantante de género ranchero, tras la propuesta del Mariachi Chucho López.

“Llevó algunos años de participar en el Día del Mariachi como maestro de ceremonias y la idea surgió de ese vínculo”, indicó.

“Estoy consciente del valor cultural que el traje de charro; es una gran responsabilidad, pero me gusta mucho este género musical y será un placer usarlo”, destacó.

Respecto al contacto con su ex pareja, la modelo Carmen Campuzano y su rehabilitación de las adicciones, Carabillo destacó que sólo sabe que está bien, pues tienen tiempo sin comunicarse.

Añadió que sus hijas se encuentran bien y esta al corriente de las colegiaturas. “Mis hijas están bien y no puedo comentar nada que se publique en revista alguna”.

El maestro de ceremonias en la celebración del Día del Mariachi el próximo sábado, desconoce la idea de hacer un documental sobre la rehabilitación de Carmen Campuzano.

“No sabía que alguien quería llevar su vida al cine, pero es ella la que tiene que hablar, es algo que no me corresponde, pero no estoy enterado; además depende de cómo se trate el tema, porque es difícil abordarlo” indicó.

Fuente: enelshow.com

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=GMN1LZppuTc

Hipnotizan a Mario Carballido en TV de Noche

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández