MAROON 5 regresa a México para presentarse en el Foro Sol

La inigualable banda multiplatino y tres veces ganadora al GRAMMY, Maroon 5, ha anunciado nuevas fechas para su próximo tour por Latinoamerica. Las nuevas fechas incluyen presentaciones en México, Brasil y Chile.

Los boletos estarán a la venta para el público general a partir del próximo jueves 28 de noviembre. Para más información haz clic aquí.

El más reciente sencillo de la banda, “Memories” (222 Records/Interscope Records) marcó el nuevo comienzo de la música de la banda angelina desde el lanzamiento del gran éxito global “Girls Like You”. Tan pronto fue lanzada, “Memories” se convirtió el tema no. 22 de Maroon 5 en ser parte del las primeras 40 posiciones del Bllboard’s Top 100. Actualmente la canción ha subido hasta la posición #5 del Billboard Top 100, siendo así su 15° Top 10 en dicha lista, justo quince años después de su primer lanzamiento en el Top 10, “This Love”, en abril de 2004.

Fechas del tour:

Feb 23 Mexico City, MEX Foro Sol
Feb 28 Santiago, CL Estadio Nacional
Mar 1 Sao Paulo, BRA Allianz Parque
Mar 3 Brasilia, BRA Estadio Mane Garrincha
Mar 5 Recife, BRA Esplanada do Classic Hall
Mar 7 Rio de Janeiro, BRA Área Externa da Jeunesse Arena
Mar 10 Montevideo, UY Estadio Centenario
Mar 12 Buenos Aires, ARG Campo Argentino de Polo
Mar 14 Bogota, COL Parque Salitre Magico

SOBRE MAROON 5

Maroon 5 destaca no solo como una de las bandas pop de mayor duración, sino también como uno de los actos más importantes del siglo XXI. Hasta la fecha, la conocida mundialmente banda de Los Ángeles ha sido galardonada con tres premios GRAMMY® y ha vendido más de 56 millones de álbumes, 328 millones de sencillos internacionalmente y ha ganado certificaciones Oro y Platino en más de 35 países. La banda se ganó el aprecio de los fans y los críticos con su álbum debut, Songs About Jane, el cual se caracterizaba por un sonido híbrido de rock y R&B, así como por su álbum doble platino: It Won’t Be Soon Before Long. Después, Maroon 5 lanzó el álbum de estudio Hands All Over, el cual incluía éxitos como el conocido himno “Moves Like Jagger” y “Overexposed”. El quinto álbum de estudio de la banda, V, debutó en la posición #1 dela lista Billboard’s Top 200 e incluía los exitosos sencillos #1 “Maps”, “Animals” y “Sugar”, ayudando a la banda a establecer el récord de la mayor cantidad de #1 por una banda en los 20 años de historia de la lista Top 40, con nueve en total. El video musical del sencillo nominado GRAMMY del álbum: “Sugar”, tiene más de 2 mil millones de visitas hasta la fecha, haciendo de Maroon 5 la primera banda en lograr tantas visualizaciones en un video. Maroon 5 lanzó su 6to álbum de estudio, Red Pill Blues, a finales de 2017 a través de 222/ Interscope. El álbum cuenta con el exitoso sencillo a nivel mundial: “Girls Like You” ft. Cardi B, que alcanzó la posición #1 en el Top 40, #1 en Adult Pop y #1 en el Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas. La canción igualmente se posicionó #1 en iTunes y Spotify, mientras acumulaba más de 818 millones de reproducciones en Spotify y más de 2 mil 200 millones de visitas en YouTube / VEVO, volviéndose el video más visto en VEVO en 2018. El sencillo también tiene el récord de mayor duración por un grupo en la lista de AC Radio. La banda recientemente terminó 2018 como el mayor acto en la radio estadounidense (según Nielsen Music). Las canciones del grupo acumularon 8.58 mil millones de impresiones de audiencia en todas las estaciones de radio monitoreadas, que incluían 1,95 millones de reproducciones de la música de Maroon 5. Adam Levine junto a la banda tocaron más de 120 conciertos en más de 30 países con más de 2.500.000 fans presentes.