MASIEL MOREIRA, celebró su 5ta edición regalando 500 mamografías con grandes sopresas

“PINK DAY”, EVENTO CREADO POR LA EMPRESARIA Y FILANTROPÍCA MASIEL MOREIRA, CELEBRÓ SU 5TA EDICIÓN REGALANDO 500 MAMOGRAFÍAS CON GRANDES SOPRESAS

LA ACTRÍZ VENEZOLANA MARJORIE DE SOUSA FUE SU INVITADA ESPECIAL.

Este pasado fin de semana la ciudad de Hialeah se vistió de rosado, reafirmando así una tradición que comenzó hace seis años de la mano de la empresaria y filántropa Masiel Moreira, un evento que solo fue interrumpido en el 2020 debido a la pandemia.

“Cuando inicié este evento comencé regalando 100 mamografía, hoy vamos por 500 y mi meta es poder cubrirle la necesidad de prevención a millones de mujeres que no tienen recursos económicos y que además tienen miedo de ir a un médico por su estado legal en este país” agregó la Sra. Moreira.

El pasado sábado, fue un día muy especial ya que, en el mes de la lucha contra el cáncer de seno, Masiel junto a su maravilloso equipo de las Clínicas del Pueblo y voluntarios, organizó un ambiente festivo, familiar y acogedor donde cientos de personas se dieron cita para recibir su váucher y tener derecho a la mamografía.

Entre globos rosados, música, rifas y una cordialidad genuina de ayudar al prójimo, Masiel Moreira recibió a su invitada especial, la actriz venezolana Marjorie de Sousa quien compartió con el público y con la prensa internacional. La presencia del distinguido comisionado Kionne McGhee de Miami Dade County engalanó el evento, sorprendiendo a Marjorie de Sousa con la llave de la ciudad.

El objetivo principal de crear conciencia y de regalar váuchers para realizarse la mamografía con el fin de salvar vidas, fue cumplido. Masiel Moreira y su equipo celebraron un año más de éxitos junto a la comunidad.

Además del Pink Day, Masiel Moreira a través de los centros que ella instauró: Community Health and Wellness Center of Miami, ofrece diversos programas de ayuda a cientos de personas que carecen de seguro médico. Uno de los programas más reconocidos es “Free Care Friday”, donde cada viernes se brinda servicios de salud de primera calidad a muy bajo costo a todo el que desee ir a consultar con un médico, esta iniciativa ha sido muy reconocida y apreciada incluso por los gobiernos locales que han premiado su titánica labor.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández