MASTER KUMBIA celebra su XV Aniversario con un baile memorable

El parque central de Tejería, Veracruz se llenó de música, baile y fiesta con la gran celebración de Master Kumbia por sus 15 años de trayectoria musical, ofreciendo un concierto fuera de serie a quienes los han apoyado en este largo pero exitoso camino.

Fue la noche del viernes 11 de agosto cuando “Los Metales Del Sabor” hicieron bailar a cientos de personas que acudieron para festejar a la agrupación, que por más de una década ha heredado los temas más icónicos a la música Tropical en el sureste mexicano.

Para abrir la pista de baile estuvieron presentes los teclados de Santos Ruíz, interpretando clásicos de la Cumbia y la Chunchaca, y calentando motores para recibir a Master Kumbia en el escenario.

Ya entrados en calor, “Los Metales Del Sabor” hicieron acto de presencia con un show de pirotecnia con el que interpretaron lo mejor de su repertorio, incluyendo los clásicos de la autoría de José Juan Hernández que el público conoce y aclama, para celebrar los primeros 15 años de una trayectoria que tiene mucho más tiempo por recorrer.

Y para cerrar con broche de oro, el invitado especial fue Mario Polo “El Cuidadito De Los Teclados”, que con su inigualable sabor y carisma continuó alegrando el ambiente hasta la madrugada, finalizando este gran festejo que hizo vibrar a Tejería, Veracruz.

Cabe destacar la presencia de SAPS, empresa que respalda a Master Kumbia, otorgándoles un merecido reconocimiento por su XV Aniversario, además de felicitarlos por más de una década de éxitos y legado en la Cumbia del sureste.

De esta manera, José Juan Hernández y Master Kumbia agradecieron a sus fans todo el apoyo incondicional que les han demostrado a lo largo de estos años y los que están por venir en su andar por la música.