MAZATLÁN cantó y gozó a ritmo de PEQUEÑOS MUSICAL

Con un ambiente lleno de fiesta, romanticismo y miles de voces coreando cada éxito, Banda Pequeños Musical ofreció un espectáculo inolvidable en la explanada del centro de convenciones de Mazatlán, Sinaloa; logrando un rotundo SOLD OUT con un show de más de 2 horas y media que reafirma su autenticidad y el cariño a su público.

La agrupación originaria de Guadalajara, Jalisco hizo vibrar al público mazatleco con un repertorio que incluyó grandes éxitos como “Reencuentro”, “Y yo que te amo”, “La Nena” y “Un loco solitario”, entre muchos más que han marcado generaciones.

El escenario se llenó de energía, nostalgia y emoción, en una noche donde la agrupación reafirmo su lugar como uno de los máximos exponentes del romanticismo y la música mexicana.

La conexión con el público fue total, haciendo evidente que, después de tres décadas y media, Pequeños Musical sigue más vigente que nunca. Pequeños Musical promete seguir llevando su música a cada rincón del país con la misma pasión que los ha caracterizado desde sus inicios.

No dejes de seguir en todas sus redes sociales a “Pequeños Musical” porque siguen preparando grandes sorpresas donde tú serás testigo poco a poco en todos sus canales.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández