MEÑO SÁNCHEZ “EL BANDOLERO” se enorgullece de su “PORTE RANCHERO”

Originario de Las Cañas, Durango, Meño Sánchez, mejor conocido como “El Bandolero” empieza a forjar una carrera profesional en la música Regional Mexicana. Pero fue prácticamente desde su juventud cuando surge la inquietud por el mundo musical, camino que hoy emprende con sueños, anhelos y convicción.
De la mano de AfinArte Music, “El Bandolero” lanzó su primer trabajo de estudio titulado “PORTE RANCHERO”.

Compuesto por nueve temas inéditos entre los que sobresale el tema “Con Porte Ranchero”, con la letra de Eduardo Gurrola y la impecable interpretación de Meño Sánchez.

Este tema es un homenaje a los valores, la fuerza y la autenticidad de la gente de rancho, que ha logrado penetrar en el gusto de la audiencia y sumar más de 50 mil visualizaciones en YouTube, siendo a su vez el primer video oficial de Meño Sánchez, además de miles de streams en diferentes plataformas.

La excelente respuesta del público ante “PORTE RANCHERO”, además de abrumadora e inesperada, le ha brindado a “El Bandolero” el impulso necesario para continuar trabajando en el difícil pero satisfactorio mundo artístico, por lo que muy pronto dará a conocer nuevos temas en plataformas digitales.