MENUDO conquistó al mundo con su participación en Premios Juventud

Seguido por su concierto inolvidable en el Parque Acuático Las Cascadas en Aguadilla, Puerto Rico MENUDO ahora se encuentra alistándose para los próximos shows en El Kona Kai Resort y The Roxy en California

Recientemente, la icónica banda de chicos, MENUDO, electrificaron la alfombra roja de los Premios Juventud con su carisma, capturando los corazones de todos aquellos con quienes se encontraron.

Los Premios Juventud, transmitido por la cadena Univisión, abrió camino para que Alejandro, Andrés, Gabriel, Ezra y Nicolás, por primera vez, se montaran en el escenario presentando una actuación en tan importante entrega de premios televisada.

MENUDO luego partió hacia la ciudad de Aguadilla, donde la energía contagiosa del grupo y la presencia magnética en el escenario incendiaron su concierto en el pintoresco Parque Acuático Las Cascadas.

Los fanáticos, nuevos y viejos, fueron testigos de la dinámica que los ‘menuditos’ poseen, cautivando el público con su coreografía y voces.

El grupo ahora se encuentra alistándose para más presentaciones que los llevará a las ciudades de San Diego y Los Ángeles, California.

“Estamos increíblemente agradecidos por el amor y apoyo que hemos recibido de todos. Presentar en los Premios Juventud y nuestro concierto en el Parque Acuático en Puerto Rico fue una experiencia inolvidable, y estamos ansiosos para traer esa misma energía y emoción a nuestros próximos shows en The Kona Kai Resort en San Diego y el icónico teatro The Roxy en Los Ángeles “, dijeron los miembros de MENUDO.

Los fanáticos pueden esperar una experiencia musical extraordinaria, con bailes energéticos y las canciones contagiosas con las cuales el grupo es reconocido.

El ascenso meteórico de MENUDO es un testimonio de su dedicación y talento innegable. Su mezcla única de carisma, estilo y destreza musical ha capturado los corazones de todos aquellos con los que se encuentran, ganándose una base de fans devota y en constante expansión.

Las entradas para el espectáculo de The Roxy el 6 de agosto se pueden encontrar aquí:

Menudo tickets in Los Angeles at The Roxy on Sun, Aug 6, 2023 – 5:00PM (axs.com)