La develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, Nevada, el próximo 4 de marzo, representará para El Chapo un suceso muy especial en su carrera, uniéndose así a otras figuras de nuestra música que ya tienen ese reconocimiento.
“El hecho de que me tomen en cuenta para dejar marcado mi nombre por el resto de la vida en una de las ciudades más visitadas del mundo, representa algo muy importante, y para llamar la atención de la gente que otorga esta distinción, definitivamente tuvieron que considerar los diferentes premios que he obtenido, pero sobre todo la trayectoria”, dice El Chapo, destacado intérprete sinaloense quien ha llevado una carrera muy destacada.
El día 4 de marzo en un salón del lujoso hotel Mirage de Las Vegas, Nevada, será mostrada la estrella ante los medios de comunicación, y el día siguiente ya se podrá ver en el corredor, frente al hotel MGM Grand, por lo que el nombre de El Chapo quedará por siempre en la capital mundial del entretenimiento.
“La estrella también significa orgullo para un inmigrante pues yo llegué de manera ilegal a Estados Unidos cuando tenía 14 años de edad, y aunque por mi mente nunca pasó todo esto que estoy viviendo, el destino y a través de la música, que siempre ha sido mi pasión, me han llevado a alcanzar mi sueño, situación que me hace sentir realizado. La estrella es como si me dijeran que por mi lucha, mi trabajo y esfuerzo, tengo esta recompensa”, comenta El Chapo con un dejo de nostalgia al recordar los tiempos de adolescencia.
El Chapo dice experimentar varios sentimientos cuando escucha las palabras inmigrante e ilegal, pues asegura saber perfectamente lo que sienten y sufren nuestros compatriotas radicados en la Unión Americana.
“Dejar huella en el terreno de la música es muy importante para mí, y es que se hace en representación de mi México querido y especialmente de Sinaloa, de donde soy originario”, señala El Chapo.
Luego de gozar la develación de su estrella, El Chapo ofrecerá un concierto la noche del 5 de marzo en el House of Blue del hotel Mandalay Bay, evento con el que demostrará una vez más la gran aceptación que tiene entre la comunidad latina radicada en el vecino país del norte.
Voz de innumerables éxitos como “Recostada en la cama”, “Para que regreses”, “A ti sí puedo decirte”, “La noche perfecta”, “Si te llamé”, “Si yo fuera ladrón”, “Detrás de la puerta”, entre muchos otros, El Chapo está convertido en el cantante más destacado de banda y su futuro se vislumbra con muchos más logros.
“Me hace sentir muy orgulloso que a través de la música pueda representar a mi país”, dice El Chapo quien por cierto acaba de terminar de grabar lo que será la nueva producción discográfica, integrada por doce temas, cuya promoción iniciará en el mes de abril o mayo próximo.
El Chapo de Sinaloa “Estamos Acelerados” (Sólo audio)