MIC-ON ENTERTAINMENT presenta LOS DESTRUCTORES de Memo Ocampo Jueves 28 de Enero

El próximo jueves 28 de enero, MIC-ON ENTERTAINMENT, la nueva plataforma digital de entretenimiento llevará hasta donde tú estés todo el poder de los toros más famosos de México y la Unión Americana “LOS DESTRUCTORES” de Memo Ocampo.

El público amante del jaripeo no puede perderse este gran estreno sin precedentes en el que se mezclarán la tradición de los jaripeos y las montas con la innovación del entretenimiento digital disponible para todos los dispositivos móviles conectados a internet. El evento promete escenas nunca vistas y acceso al detrás de cámaras del espectáculo.

Las primeras 10 personas que manden mensaje a este correo diciendo por qué les gustaría asistir a este evento serán ganadoras de un acceso gratuito:

avalenzuela@gerenciamusic360.com

Guillermo Ocampo compró su primer toro “El Rey” en 1972, fue ahí donde nació la historia más grande de la ganadería y los jaripeos en México: el rancho Los Destructores de Memo Ocampo.

En aquellos tiempos la ganadería se presentaba como rancho El Zapote llevando toros acompañados de música de banda o mariachi pero de manera gratuita. Un día se vivió una jugada con los mejores jinetes de la época, tumbando a 9 de 10 jinetes, por lo que su amigo “El Indio Juárez”, le comentó a Don Memo que esos toros tenían que llamarse “Los Destructores”. Ese mismo día Don Guillermo anunció a su familia que ya no sería más Rancho El Zapote, ahora sería “LOS DESTRUCTORES”.

La historia continuó y el rancho fue acoplándose e innovando en cómo se jugaba el jaripeo año con año. Toros como “El Chivo”, “El Grillo”, “El Espejo”, “El Samuray”, “El Príncipe”, “El Dentista”, “El Calimán, “El Reboso”, “El Destructor”, “El Húngaro”, “El Marciano”, “El Intocable” y muchos más brillaron en el estrellato de los jaripeos que llevaron a Don Memo a pisar más de 15 estados de la república logrando gran fama y prestigio.

Con la llegada de los videos y posteriormente del internet, los toros ya eran figuras ubicadas por la gente, el alcance cruzó las fronteras y con esto, Memo Jr tuvo la visión de realizar la primera gira de una ganadería mexicana por la Unión Americana.

Esta gira marcó un precedente por lo complicado que era “cruzar” la frontera (exportar) y regresar (importar) a los toros. El resultado fue un éxito rotundo para la historia del jaripeo mexicano.

Para iniciar este 2021, MIC-ON ENTERTAINMENT lleva hasta la comodidad de sus casas este evento imperdible.

  • Luis Alberto Fernández
  • Cherreños
  • Junior Klan
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala
  • Los Cherreños de Sinaloa