MIGUEL RECIBIRÁ EL ”PREMIO TRIUNFADOR” DURANTE LA GALA ANUAL DE LOS LATIN SONGWRITERS HALL OF FAME

ImageProxy6

Alejandro Sanz, Gloria Estefan, JenCarlos Canela, Ednita Nazario, y Jon Secada entre las estrellas confirmadas para participar en la ceremonia el próximo 18 de octubre en Miami Beach

El cantante, compositor y productor Miguel, recibirá este año el Premio Triunfador durante LA MUSA AWARDS™ el próximo 18 de octubre en la ciudad de Miami.

Miguel fue uno de los compositores del exitoso tema “#Beautiful” de Mariah Carey en el cual también participó junto a la diva. Su presentación durante los Grammys del 2013 donde interpretó el éxito “Adorn” fue una de las más ovacionadas por todo el público.   Con una voz única y repleta de pasión, Miguel, quien es de descendencia Mexicana,  es uno de los mejores artistas de R&B de los últimos años. Miguel recibió múltiples nominaciones al premio Grammy con su álbum “Kaleidoscope Dream” y ganó en la categoría “Mejor Canción R&B” con su éxito “Adorn”.

Entre los éxitos más destacados de Miguel se encuentran “Sure Thing”y “Adorn” ambos temas alcanzaron la posición #1 en la revista Billboard. Además de todos los logros alcanzados con su primer álbum titulado “All I Want Is You” y con la serie de EP’s titulados “Art Dealer Chic”, Miguel compartió tarima con Alicia Keys durante el tour Set The World on Fire el cual recorrió 22 ciudades entre Estados Unidos y Canadá.

Desmond Child (Chairman/CEO) & Rudy Pérez (Presidente) fundadores del Latin Songwriters Hall of Fame dijeron en un comunicado “Miguel no es solo una revelación musical sino que se está convertido en una de las estrellas más grandes de la música y nos sentimos muy orgullosos por su descendencia Latina.  Nuestra distinguida junta directiva del LSHOF escogió a Miguel para recibir el “Premio Triunfador” en reconocimiento por sus logros y futuros triunfos.”

Este año, El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame, LSHOF) ingresará a cuatro de los cantautores y compositores más influyentes de la música latina:

Gloria Estefan  (Cuba)                                    Omar Alfanno  (Panamá)

Lolita De La Colina   (México)                       Rafael Perez Botija  (España)

La gala a realizarse en octubre, reconocerá a los compositores y las canciones escritas en español y portugués más destacadas del mundo y contará con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos más importantes de la industria. Otros grandes compositores que serán homenajeados, así como presentadores y actuaciones especiales serán anunciados durante las próximas semanas.

La ceremonia del Latin Songwriters Hall of Fame LA MUSA AWARDS se llevará a cabo el 18 de octubre en el Ritz-Carlton South Beach de la ciudad de Miami Beach. Los tickets para el evento pueden ser obtenidos a través de la página oficial de LSHOF www.latinsonghall.com…

Más acerca del Latin Songwriters Hall Of Fame:

Fundada en el 2012 por los reconocidos compositores y productores Desmond Child y Rudy Pérez, El Pabellón de la Fama de Los Compositores Latinos es una organización sin fines de lucro que busca honrar a los compositores más destacados a nivel mundial, así como su música en todos los géneros.  El Comité de nominaciones de LSHOF (la sigla en inglés) está compuesto por compositores, artistas, músicos, productores, ingenieros, críticos musicales y ejecutivos de la industria.