¡MIL GRACIAS A TODOS!

El Sr. Oscar Flores, que aquí aparece con sus hijos y su hermano Raymundo Flores, Alcalde de Apodaca, Antonio Silva de Universal Music y Carlos Ruiz de Disa además de Pepe Serrano que no estuvo presente en el evento por motivos de trabajo, fueron quienes me organizaron este homenaje que sinceramente me emociona profundamente porque varias personas que estuvieron presentes en él quizá lo merecían más que yo.


Fue inevitable al ver a mi adorada Mugrera Mizada Mohamed recordar tanta lucha, tantas lágrimas, tanto trabajo, tanta risa y tantas cosas que hemos vivido juntas: ¡GRACIAS MUGRERA POR SIEMPRE DARME UNA PALABRA DE ALIENTO!


Al ver a Luis Elizalde, que es además quien tomó estas fotografías, ¿cómo no admirar su trabajo como compositor? ¿cómo no recordar que sin conocerlo ya amaba sus canciones gracias a Homero Hernández q.e.p.d.? Pero además, Luis Elizalde es el responsable de que yo haya empezado a componer canciones. LUIS, TE AGRADEZCO INFINITAMENTE TODO LO QUE HAS HECHO POR MI.

Al ver a Patricia Barrera ¿cómo olvidar nuestros años trabajando juntas y coleccionando libretitas, libretotas y plumas ? Y mi amiga de toda la vida Yvette, TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO y a su esposo Pachely.

En fin, reencontrarme con tanta gente querida, con mi tierra, con mis amistades de tantos años, la gente que me conoce desde siempre y a la que jamás olvido. ¿Y qué decir de Roberto Garza Leal? Mi rey, me recordaste toda una època de teatro, de ensayos interminables y de aquellas bohemias maravillosas con mis papás.

 

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez