MOCEDADES Y EMMANUEL unen sus voces renovando el gran éxito “DÓNDE ESTÁS CORAZÓN”

Una de las características de nuestro tiempo es tener el privilegio de contar con la combinación de diversos estilos musicales creando una fusión de géneros y artistas. En esta línea se encuentra la colaboración de Emmanuel, con la legendaria agrupación vocal Mocedades, creando una perfecta yuxtaposición entre la voz del cantante mexicano con el grupo ibérico que conmemora medio siglo de una exitosa carrera que ha permeado el gusto de varias generaciones de amantes de la música.

La producción y arreglo del tema corrió a cargo de Jacobo Calderón y presenta influencias de la música tradicional mexicana, creando afortunadas fusiones con soul y funk. En esta canción una banda regional mexicana grabó las trompetas, trombones y tuba en la Ciudad de Los Angeles, California, mientras que los músicos de base grabaron en Europa. El resultado es una perfecta, mixtura de ritmos que hacen de la colaboración entre Mocedades y Emmanuel, algo único y singular. El video de la canción fue dirigido por Manolo Ortega

“Dónde Estás Corazón”, ya está disponible en las principales plataformas de reproducción y venta de música y el video puede verse en Youtube y Facebook.

Acerca de MOCEDADES

Mocedades surgió en la ciudad de Bilbao, España, fundado por las hermanas Uranga que junto a otros amigos crearon el grupo vocal más importante del mundo de habla hispana. Izaskun Uranga, es la única integrante que ha permanecido de manera ininterrumpida desde su fundación hasta nuestros días.

Con más de treinta discos en el mercado, el compositor y productor musical Juan Carlos Calderón creó para Mocedades un sinfín de éxitos intemporales que lideraron durante años las listas de popularidad tanto de Estados Unidos como en Hispanoamérica y Europa, destacando entre ellos: Tómame o déjame, La otra España, Quien te cantará, Secretaria, Amor de hombre. Recientemente la revista Billboard reconoció el tema Eres tú como una de las canciones latinas más importantes de la historia. Actualmente, Jacobo Calderón (hijo Juan Carlos) es el productor y arreglista vocal de la banda, que en los últimos años cuenta con lanzamientos discográficos de gran éxito como Por amor a México, Por a

México II y Mocedades Sinfónico desde el Auditorio Nacional.

www.losabelardos.com