
Fuente: sdpnoticias.com
El cantante Rigo Tovar Jr. afirmó que para evitar situaciones desagradables, quiénes dicen ser hijos del extinto Rigo Tovar deben realizarse un examen de ADN y despejar dudas sobre esa situación.
Dentro de la emisión “El gran desafío”, en la que participa, se proyectó un video en donde Gibrán Tovar, aseguró ser hijo legitimo del interprete de “Mi Matamoros querido” y señaló a Tovar Jr. como un “intruso”.
“El es mi medio hermano; Pero lo que importa es que soy hijo de Rigo Tovar y nada más, honestamente fue un error de producción y creo que no se vale. Yo me he mantenido fuera del escándalo y estoy aquí para cantara y trabajar”, indico.
El reto para el próximo domingo a cumplir para Rigo Tovar Jr. es demostrar que Gibrán Tovar esta mintiendo. “Quiero hablar con la producción pues no estoy aquí por ese tipo de cosas, tengo 10 años trabajando y tres discos y vengo a trabajar”, añadió.
Rigo Tovar Jr. detalló que en cuestión de asuntos legales nunca le han interpuesto una denuncia. “Gracias a Dios estoy fuera de eso, pero el día que quieran lo invitó para realizarnos un examen de ADN, porque cuando éramos pequeños teníamos buena relación.
“Cuando murió mi papá tuvimos problemas, es obvio que ahora andan sobre el dinero”, refirió.
El cantante añadió: “Trabajo mucho en todos lados y nunca me habían hecho una situación así, ya paso algún tiempo de la muerte de mi padre, que espero que Dios lo tenga descansando en paz; estoy muy conforme con mi vida, lejos de este relajo”.