MON LAFERTE estrena “GOOD BOY”

NOMINADA AL PREMIO GRAMMY® POR “MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA REGIONAL MEXICANA” CON “SEIS”

ANUNCIA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS PRESENTÁNDOSE EL 22 DE JUNIO EN EL AUDITORIO NACIONAL

EL 8 DE JUNIO SE PRESENTARÁ EN EL WALT DISNEY CONCERT HALL DE LA CIUDAD DE LOS ANGELES.

Mon Laferte está de regreso. Tras convertirse en mamá y disfrutar de esta nueva etapa personal, la cantante, compositora y productora, sigue trabajando en su música y estrena hoy el acústico de “Good Boy”.

“Good Boy”, es el primer tema que Mon compuso y grabó en inglés y forma parte de “1940 Carmen”. Es una canción en la que quiso transmitir lo que se puede llegar a sentir cuando uno ama de verdad. Los dos últimos minutos de la canción son una psicodelia sonora que simboliza el caos y la explosión de un orgasmo.

En este video Mon Laferte nos regala una versión íntima de la canción acompañada de Cancamusa, Arroba Nat, Bratty y Renee, colegas y amigas que también estuvieron invitadas a abrir los shows que Mon dio, con gran éxito a finales del año pasado en el Teatro Metropólitan.

Por si fuera poco, Mon Laferte anunció su regreso a los escenarios, iniciando el próximo 22 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Previo a esta fecha, la chilena se presentará el 8 de junio en el Walt Disney Concert Hall de la ciudad de Los Angeles.

Actualmente, Mon Laferte se encuentra nominada al premio GRAMMY® 2022 como “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (Incluye Tejano)” por su álbum “Seis”; dicha ceremonia se realizará el próximo 3 de abril en Las Vegas, Nevada.

www.losabelardos.com