MON LAFERTE nominada a la vigésima edición de los Latn Grammy

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer las nominaciones a la vigésima edición de los Latin GRAMMY® dentro de las cuales, la cantante, compositora y multi-instrumentista Mon Laferte resultó nominada en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa” por Norma, su más reciente producción discográfica. La gala de dicha entrega se llevará a cabo el jueves 14 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Norma es el sexto álbum de estudio de Mon Laferte, mismo que se realizó en una sola toma en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California. La multifacética producción compuesta de boleros, mambo, blues, jazz y cumbia, entre otros, incluye los temas “El Beso”, “Caderas Blancas”, “Funeral”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “No te me quites de acá”, “Quédate esta noche”, “El mambo”, “Cumbia para olvidar” y “Si alguna vez”.

De Norma se desprende #LaGiraDeNorma, misma que ha a la intérprete a tener una exitosa gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, además de presentaciones en importantes festivales como Coachella.

El pasado 20 de septiembre Mon Laferte sorprendió a su público con el anuncio de #MonLaferteAcústico, un concierto íntimo en el Lunario del Auditorio Nacional que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre a las 21:00 hrs.; a tan solo 17 minutos de salir a la venta, el evento se convirtió en sold out, motivo por el que se abrió una segunda fecha para el mismo día a las 17:00 hrs.

En días recientes, Mon estrenó el tema “Paisaje Japonés”, producido por Manú Jalil y la propia cantante, mezclado por Eduardo del Águila. La canción se suma a “Chilango Blues” y “Canción de Mierda”, completando así una triada de lanzamientos con los cuales la chilena nos regala poderosos y polémicos temas llenos de energía femenina. A tan sólo 2 semanas de lanzamiento, el video oficial cuenta con más de 3.7 millones de reproducciones.

Reconocida como una de las voces femeninas latinoamericanas de mayor potencia, Mon anunció su regreso al Festival de Viña del Mar, siendo la primera artista confirmada de este evento que se realizará del 23 al 28 de febrero de 2020.

Próximamente Mon Laferte presentará más temas grabados y continuará con #LaGiraDeNorma durante el resto del año por Latinoamérica. ¡No te la pierdas en tu ciudad!

MÁS FECHAS POR ANUCIAR…

  • Luis Alberto Fernández
  • Cherreños
  • Junior Klan
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Santiago Arroyo
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México