MON LAFERTE será anfitriona de los premios MTV MIAW LATINOAMÉRICA

JUNTO CON EL FENÓMENO DEL MUNDO DIGITAL LA DIVAZA

LA TRANSMISIÓN EN EXCLUSIVA POR MTV LATINOAMÉRICA TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO 3 DE JUNIO

Los mundos de la música y redes sociales harán colisión en el escenario de la premiación juvenil más importante de Latinoamérica, pues MTV la poderosa cantautora Mon Laferte y la celebridad de las redes sociales, La Divaza, serán los anfitriones de la sexta edición anual de los Premios MTV MIAW (#PremiosMTVMIAW), así lo revelaron ambas personalidades en sus redes sociales. Este dúo promete apoderarse de la ceremonia de este año que se llevará a cabo por primera vez en la Arena Ciudad de México y se podrá ver en exclusiva por MTV Latinoamérica el domingo 3 de junio.

Este 3 de junio, tendré el honor de ser parte de los #PremiosMTVMIAW, LA DIVAZA y yo seremos los conductores de la premiación más divertida de Latinoamérica. MTVLA

Posted by Mon laferte on Wednesday, May 2, 2018

Laferte no es extraña a los Premios MTV MIAW, pues cuenta este año con dos importantes nominaciones en las categorías “Artista + Chingón México” y “Video del Año” por “Antes de Ti”, además de ganar dos premios MIAW en 2016 y 2017. La Divaza, también doble nominado a la ceremonia de este año, es uno de los favoritos para llevarse el premio más codiciado “Icono MIAW”, además de brillar como nominado en la categoría “Rostizado del Año”, por estelarizar su Roast Yourself Challenge, uno de los videos más virales y comentados del año.

Mon Laferte comentó: “Cuando era joven, veía los programas y premios, me preguntaba que se sentía estar ahí conduciendo. Cuando me preguntaron ‘si quería hacerlo’, y de inmediato dije que sí y seguramente será muy divertida la experiencia”.

La Divaza agregó: “Admito que me encanta entretenerlos por YouTube, pero desde el escenario de MTV será una experiencia completamente distinta. ¡Vamos a darla horrible, chamas! Hace un año llegue a México gracias a los MTV MIAW por una nominación y todavía no puedo creer que este año estaré conduciéndolos junto a Mon, ¡dos Divas muy Divas en una misma tarima! ¡Gracias por esta oportunidad!”

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más ‘hot’ y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente. Los Premios MTV MIAW han sacudido la industria musical y digital por cinco años y este 2018, adicional a la premiación latinoamericana que será llevada a cabo en la Ciudad de México, MTV confirmó que exportará la premiación por primera vez a Brasil, donde realizará en mayo su primera edición local.

Sobre Mon Laferte

La cantante, compositora y multi-instrumentalista Mon Laferte es una fuerza musical imparable que arrasa arenas y festivales desde Chile hasta Estados Unidos. La artista chilena nacida en Viña del Mar, se involucró en el mundo de la música desde los 13 años de edad, pero no fue sino hasta que, ya radicada en México, en 2016 tomó por sorpresa el mundo de la música con sus nominaciones y presentación en vivo en los Premios MTV MIAW, donde deslumbró a la audiencia y la industria musical y se llevó a casa dos MIAW esa misma noche. Su carrera ha sido imparable desde entonces, logrando múltiples premios internacionales incluyendo MTV EMA y Latin Grammy con sus más notables producciones discográficas Mon Laferte Vol. 1 (2016) y La Trenza (2017), este último certificado 4x Platino en México y 3x Platino en Chile. Este 2018 Mon Laferte presentó su sencillo “Antes de ti”, track en el que la artista hace su carta de presentación como productora del video y con el que consiguió colocarse en los charts de distintos países de Latinoamérica. Actualmente se encuentra de gira por América Latina con el “Amárrame Tour” y por Estados Unidos al lado de Juanes con el “Amarte Tour”.