MONTERREY SE UNE A LA MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

El Cerro de La Silla como Testigo

Palacio de Gobierno

Fotos y Texto:
Patricia Barrera Ramírez

La Gente CongregándoseLa Mascota FielMonterrey al igual que otras ciudades  de la República Mexicana se une a la marcha contra la inseguridad y a favor de la paz, con una marcha multitudinaria, donde participaron, personas de todas las edades, estratos sociales, credos, ideologías, incluso mascotas, no había distinción, la mayoría vestidos de blanco, todos con un mismo pensamiento, la paz en México.

Cerro de La Silla de BlancoEl cerro de la silla, igualmente poco antes de las 7 de la noche, se mostraba coronado de nubes blancas, así el símbolo de monterrey, se unía a la marcha blanca, como fiel testigo de este acontecimiento tan importante para la sociedad y porque no decirlo para la Humanidad

 

 

En Orden Tomando Cada Quien Su LugarUna respuesta impresionante, fue la que la comunidad regiomontana dio, a la convocatoria de la marcha por la paz, desde temprano, se empezó a congregar la gente en el lugar acordado, con orden, unos con  velas, veladoras, lámparas, listos para dar inicio a la caminata, que inició cerca del palacio municipal, recorriendo las calles, hasta llegar a la explanada de los Héroes, donde se encuentran varios monumentos precisamente a quienes lucharon por la libertad e Independencia, y esta noche fueron mudos testigos de las demandas de la ciudadanía.

La Luz en El CieloIluminemos MéxicoA la indicación de encender las velas y/o lámparas, se iluminó con la luz de la esperanza, todo el lugar, se calcula arriba de 60,000 asistentes, durante el día estuvo lloviendo en Monterrey, pero pareciera que el acontecimiento inspiró respeto y el cielo se abrió, incluso salio el sol, por un momento entre unas nubes blancas rodeadas de otras grises, apareció una color amarillo naranja, como presagiando la luz que minutos mas tarde las velas encendidas en la Macro Plaza harían lo propio.
Para finalizar el evento los ahí presentes entonaron el Himno Nacional finalizando con “viva Mexico”

Frente a Los Héroes y La Bandera Una Multitud Por La Paz

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández