
Morat se consagró como los grandes ganadores de los Premios Juventud 2025, destacándose no solo por su talento artístico, sino también por su impacto cultural. La banda multiplatino se llevó tres de los premios más codiciados de la noche: Grupo o Dúo Favorito del Año, Mejor Canción Pop/Rock por su éxito “Me Toca a Mí” y Mejor Álbum Pop por su aclamado quinto álbum de estudio, Ya Es Mañana.
Su presentación fue una de las más memorables de la noche, mostrando la mezcla característica de Morat entre profundidad emocional y precisión musical. Comenzaron con “Sin Ti”, aumentando la energía de forma constante mientras el escenario se transformaba en sincronía con el ritmo de la canción. La energía alcanzó su punto máximo cuando la superestrella latina Camilo se unió a ellos para interpretar su poderosa colaboración, “Me Toca a Mí”. Con efectos visuales inmersivos que seguían el pulso de la música y un público completamente entregado, la actuación reafirmó por qué Morat sigue siendo uno de los actos en vivo más impactantes de la música latina.
Esta noche se suma al creciente impulso de la banda, que recientemente obtuvo una nominación al Latin GRAMMY 2025 por Mejor Álbum de Pop/Rock, nuevamente por Ya Es Mañana.
Con más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify y giras agotadas por todo Latinoamérica y Europa, Morat no muestra señales de desacelerar. Actualmente se encuentran en la recta final de su Asuntos Pendientes Tour, con próximas presentaciones en Argentina, Bolivia, Uruguay, México y España este otoño.