“MOTIVOS PERSONALES” es el nuevo lanzamiento de BANDA FORTUNA Y ENIGMA NORTEÑO

Un resultado impresionante en esta explosiva colaboración de Banda Fortuna y Enigma Norteño con Motivos Personales, un tema escrito por Luciano Luna, Ernesto Barajas y Luis Mejía, que gracias a la buena amistad que existe entre las dos agrupaciones, decidieron conjugar su talento con el único afán de promover el trabajo en equipo y deleitar al público con buena música.

Con el estilo característico de la banda y los toques del acordeón es que se le dio frescura y brillo a esta canción Motivos Personales, un tema, rítmico y sencillo que estuvo bajo la producción de Luciano Luna quien se encargó de pulir cada detalle en el estudio de grabación.

El videoclip fue filmado en el área de Anaheim y Los Ángeles California, y en él se plasmó la historia de una pareja de enamorados que al final se ven involucrados en una infidelidad.

En este nuevo material discográfico, Banda Fortuna nos presenta a su nuevo vocalista, Víctor Eduardo García, un talentoso joven oriundo de la ciudad de Ensenada, quien junto a las voces de Miguel Romero y Juan Said Espinoza logran excelentes armonías siendo aceptados de manera espectacular por el público en las presentaciones en vivo.

Banda Fortuna y Enigma Norteño compartirán escenarios en este 2022 en espectáculos y en giras para interpretar juntos sus motivos personales, que seguramente se colocará en el gusto del público y de sus seguidores.

www.losabelardos.com