“MOUNTAIN’S TOP” es el sexto tema del álbum THE CASTLE de LEWIS PE

Una canción optimista en la que se anima a la superación y nos recuerda la recompensa por los esfuerzos.

Masterizado por Jarkko Mattheiszen en Tainted Studio (Finlandia).

Lewis Pe es un músico barcelonés, nacido en 1994, que inició su carrera musical en el año 2014, formando la banda de rock psicodélico Lewis and the Strange Magics, con quienes firmó con el sello holandés Soulseller Records.

Después de trabajar paralelamente con Asforteri (proyecto de electrónica) o Telescope (banda psicodélica con quienes participó en el Bala Perduda), Lewis se adentra en su aventura como artista solitario con The Castle (Nuevos Medios Febrero 2021), su disco debut que en octubre saldrá la edición en vinilo con un tema nuevo y portada alternativa.

El álbum fue grabado e interpretado por el propio artista, y gran parte de dicha grabación se produjo durante el confinamiento.

Con influencias muy diversas ya exploradas en sus anteriores proyectos, en The Castle Lewis Pe se centra más en el sonido Pop de los 60s y 70s, intentando traerlo a un público más actual, pero sin caer en clichés de las producciones musicales de moda.

Pese a no ser un álbum conceptual, sus letras en general abordan temas en común, destacando el del amor desde un punto de vista positivo y negativo, haciendo una comparación de las cosas buenas y de las cosas malas dentro de una relación de pareja.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez