Muere el empresario musical José del Carmen Medina “Pello Pello”

Fallece la piedra angular de las carreras de muchos artistas: el empresario José del Carmen Medina.

El día de hoy a las 2:00 PM falleció el empresario José del Carmen Medina, mejor conocido como Pello Pello a quien de cariño le decían el Rey Midas de las bandas, lamentablemente padecía de coma hepático, la principal causa de su muerte.

Fue muy conocido por siempre traer a los mejores artistas del género de banda del momento como Bronco, Caballo Dorado, Bobby Pulido, Alicia Villarreal entre otros.

El señor Santiago Uc quien lo conocía dijo “fue una persona recta, si un peso decía que te daría un peso te daba, fue el representante de Chico Che y gracias a eso logró hacer que su carrera despegara hasta la cima. Siempre se caracterizó por ser una persona sencilla le mando mi más sentido pésame a su familia e hijo” finalizó.

El empresario fue dueños de grupos como acuario y combo suriano con quienes fue a grabar hasta la ciudad de México.

Quien dio el pésame y todo su agradecimiento fue Eugenio Flores donde por una llamada a Like dijo “Tengo que ir a su sepelio pues es alguien quien nos apoyó en los momentos más duros de nuestra carrera; fue unos de los empresarios más grandes y un gran ser humano que apoyó a muchos grupos musicales, descanse en paz el gran pello pello, Dios lo tenga en su santa gloria”.

Otros de los artistas que se unen a este dolor fue el tecladista Alfredo el Pulpo, quien comentó “Fue parte fundamental en mi carrera cuando inicié, al comenzar a manejar mi carrera pude hacer varias cosas en el norte de la república con Oscar Flores y como 64 fechas con bronco, todo gracias a el. Es una pérdida grande para la industria de la música aquí en el sureste de la república, mi mas sentido pésame a la familia”.

Fuente: tabascohoy.com…