MULTIPLE HOMENAJE EN LAS VEGAS PARA SERVANDO CANO

star2

El 14 de noviembre queda instituido como Día de Servando Cano en Las Vegas.

Múltiples reconocimientos le fueron entregados en Las Vegas, Nevada al empresario artístico Servando Cano por su destacada trayectoria en 47 años en el movimiento grupero.

starAdemás de haber sido homenajeado con una Estrella en el Paseo de las Estrellas de la Capital Mundial del Entretenimiento, el 14 de Noviembre quedó instituido como El Día de Servando Cano.

Por primera vez, desde que se instituyo el reconocimiento, la Estrella es entregada a un empresario, las anteriores han sido para diversos artistas.

“Me siento muy contento, es algo muy bonito y sumamente importante en mi carrera”, declaró Servando Cano durante la ceremonia.

En la ceremonia que se llevo a cabo en el Hotel y Casino Planet Hollywood estuvieron  presentes el Señor Servando Cano, su esposa e hijos, el Gobernador del Estado de Nevada, y demás personalidades del mundo de la política estadounidense.

En Las Vegas Boulevard, donde se encuentra ubicado el Paseo de las Estrellas  ahora también esta plasmado el nombre de Servando Cano en la Estrella numero 62, al lado de importantes figuras de la música como Los Tigres del Norte, Vicente Fernández, Juan Gabriel, entre otros.

“Al día siguiente acudí a donde colocaron la Estrella, y realmente es un orgullo para mí como empresario tenar tal distinción, saber que mi nombre será conocido por muchas generaciones”.

El empresario regiomontano sigue trabajando arduamente para que se siga reconociendo a la música grupera a nivel internacional.

 

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan