Múltiples personalidades, una artista: Descubre “Actriz” el EP debut de ANNIE VENT

Annie Vent tiene dos grandes pasiones, la música y la actuación (profesión de la cual es titulada). Queriendo reunir estas dos afinidades, la artista ha creado “Actriz”, un EP que reúne cuatro canciones que pasan sin temor de la onda disco a la intimidad de un ukelele.

En este EP cada canción podría considerarse una obra de teatro en sí misma, el telón se abre con “Primer Amor” una canción de desamor escrita en onda disco, new wave y synth pop. El segundo acto viene cargado de una estética y sonido ochentero en “No hay vuelta atrás”, el cual deja para dar paso a “Viejo”, un homenaje íntimo a su difunto padre. Todo este ciclo se cierra con “No puedo Olvidarte”, una canción que habla de un amor impedido por culpa de la distancia.

“Este debut tenía que ser lo más representativo para mí, con las gamas de colores y letras dramáticas. Por lo que quise darle un mundo a cada canción, cada tema representa un personaje”

Cada una de estas canciones ha ido acompañada de un videoclip disponible en Youtube. Donde, al igual que en el teatro, ha trabajado con distintos profesionales que la han ayudado para crear una obra única y con una estética especial en cada tema .

La artista ha encontrado en TikTok un escenario más para presentar sus canciones, sus reflexiones y, lo más importante, acercarse a su público de una forma más íntima e interactiva.

Escucha “Actriz”en tu plataforma digital favorita y recuerda que Annie siempre está abierta a conversar contigo a través de Instagram y TikTok.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan