MUY PRONTO A LA VENTA LO NUEVO DE EL CONJUNTO NUEVA OLA

image0021_copy_copy

Un grupo que ha conquistado el Sur de California con un estilo de cumbia “muy” diferente

“Chido, chido”, primer sencillo, ya en la radio
“Cumbializando lo moderno y modernizando la cumbia”

Después de haber logrado un éxito arrasador en diferentes lugares del Sur de California. EL CONJUNTO LA NUEVA OLA, se prepara para dar a conocer su primera producción discográfica misma que lleva por título “CHIDO, CHIDO!”, que saldrá a la venta el próximo día 20 de Marzo. Un álbum que revolucionará a la industria musical de todo el planeta tierra.

Efectivamente y no estamos exagerando, en poco tiempo EL CONJUNTO LA NUEVA OLA, ha demostrado ser una agrupación cien por ciento diferente, que deja huella en cada uno de los lugares en los que se presenta y despierta entre el público una sensación extrasensorial y de otra dimensión.

Sus rostros son una incógnita, su personalidad es totalmente anónima y su música es la principal herramienta para comunicarse con el público, que a poco a poco, ha ido descubriendo a EL CONJUNTO NUEVA OLA, una agrupación única en su género.

Originarios de México, Distrito Federal, EL CONJUNTO NUEVA OLA está formado por: Urbano Lopez, líder y vocalista; Luzio Nava, guitarra; Primitivo Ríos, bajo; Hipólito Madero, percusiones; El Tacho, timbales y El Raio Manzares, teclados.  Su misión es muy simple: llevar sabrosura y poner a la gente a bailar al ritmo de la cumbia, mezclando sonidos del new wave, rock  y disco, al ritmo de éxitos de grupos como: la Sonora Dinamita, Chico Che y Rigo Tovar.

Bajo el sello LUZ RECORD, “CHIDO, CHIDO” se dará a conocer el próximo día 20 de Marzo. La supervisión musical del disco estuvo a cargo de Ferra y la producción ejecutiva es de José Quiroz. Los temas que se incluyen son: “Cuando seas grande”, “Chicharrona (My sherona)”, “Cumbia town (Funky town)”, “De quien chon”, “Chido, chido” (primer sencillo promocional), “La estaca”, “Perdóname mi amor”, “Los luchadores”, “La suavecita”, “Mi cucú”, “Albañil de la pensil”, “Vía láctea”, “Quítate la máscara”, “Take on me” y este álbum se dará a conocer en el mes de marzo.

EL CONJUNTO NUEVA OLA, es una agrupación que ha llegado para quedarse. Un concepto musical que revolucionará a la música popular en el 2012 y se mantendrá vigente por muchos, pero muchos años. Son, como ellos mismos se definen, unos “irrespetuosos y rudos de la música”. Pero también son jóvenes profesionales, que con su primera producción discográfica están aportando creatividad y frescura a una desgastada industria discográfica. Eso y mucho más es EL CONJUNTO NUEVA OLA.

www.losabelardos.com