Por Claudia Peralta –
Culiacán.- Natanael Cano ofrece una velada impresionante anoche miércoles 22 de noviembre en el Palenque de Culiacán, donde el Sold Out hizo inminente su reinado en los corridos tumbados y más aún escuchar miles de gargantas cantar incansablemente.
Por espacio de dos horas, el sonorense mantuvo cautivo a su público, en el que se encontraban niños, jóvenes y adultos, que disfrutaron sus éxitos “El F”, “Nos cambió la vida”, “Mi bello ángel” y “Soy el diablo”.
Además, Natanael Cano interpretó canciones como “Más altas que he buscado”, “La Lokerona”, “Selfies”, “Pancake”, “El de la codeína”, “Mi nuevo yo”, “Carlitos”, “Sin ti” y “Lou Lou”.
El público también disfrutó de los cóvers “Toro Encartado”, “Ya te olvidé”, “O me voy o te vas”, “Pídeme la Luna”, “Por qué te vas de mí”, “El karma” y “El rey de corazones”, entre muchas más .
Continuando con la velada, Natanael Cano interpretó éxitos como “La Canala”, “Diamantes”, “Se murió”, “Cuerno azulado”, “Amor tumbado”, durante su debut en este importante recinto.
Las sorpresas no se dejaron esperar, entre ellas palomazos con Dan Sánchez en “La Adrenalina” y “Como es arriba es abajo”, así como las colaboraciones con Alejandro Buelna en “Dando y dando” y la emotiva “Brillo”.
El clímax llegó con temas como “Ch y la Pizza”, “AMG”, “PRC” y la colaboración con el DJ internacional Steve Aoki en “Natakong”.
La explosiva mezcla de géneros evidenció la versatilidad de Natanael Cano, cerrando la velada con broche de oro, y marcando así otro Sold Out para el Palenque Culiacán 2023, donde la fiesta ha reinado continuamente.