NAVIDAD LATINA imprescindible para pasar las mejores fiestas

Navidad Latina es la playlist imprescindible para pasar este año la mejor Navidad musical, con más de 70 clásicos navideños en español e inglés. Además, con la nueva lista de reproducción de Sony Music llega www.navidadlatina.net…, una plataforma pensada para que éstas fechas también sean las fiestas más divertidas. Desde ella, el usuario podrá conectar en directo con Santa Claus, charlar con él sobre música navideña e incluso hacerse los vídeo-selfies más originales.

En la playlist se encuentran un sinfín de clásicos navideños, como “All I Want For Christmas Is You”, de Mariah Carey; “Feliz Navidad”, de José Feliciano, o “Last Christmas”, de Wham!. Y muchos otros de artistas como Elvis Presley, Frank Sinatra, Gloria Estefan, Elvis Crespo, Carlos Vives, Bruce Springsteen, John Legend, La Oreja de Van Gogh y Lemarroy. Más de cuatro horas de música navideña imprescindible, para hacer la del 2018 una Navidad inolvidable.

Pero las fiestas que llegan serán también las más divertidas de todas, gracias a www.navidadlatina.net…, un portal en el que la gran estrella será el chatbot con Santa Claus. Si le dices a Santa de dónde eres, él te sugerirá una playlist con lo que se escucha en tu país durante el periodo navideño. También podrás descubrir lasplaylists de otros países de la región latinoamericana. Y si lo prefieres, puedes dejarte llevar y aconsejar por el propio Santa Claus con el modo aleatorio.

navidadlatina.lnk.to/PlaylistPR…

Otro de los grandes atractivos de Navidad Latina es el filtro de cámara musical navideño que permite al usuario ponerse un gorro navideño o unos cuernos de reno vía reconocimiento facial junto con la canción navideña que más te guste.

Pero ahí no acaba la cosa. Falta el gran broche de oro, que no es otro que la posibilidad de viajar a Madrid para celebrar la Navidad con Mariah Carey. Será a través de un concurso en el que el aspirante debe responder a varias preguntas musicales navideñas. El premio es un viaje con acompañante a la capital de España para asistir al showAll I Want For Christmas Is You, de Mariah Carey, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en el Wizink Center. Una ocasión única de celebrar las Navidades con un poquito de antelación. ¡Este año, el regalo ideal se adelanta gracias a Navidad Latina!