NEWLETTER PARTE 1… ABRIL 20, 2020

Remmy Valenzuela se conecta con sus fans

Remmy Valenzuela llegó a miles de hogares por medio de su página oficial de Facebook, pues durante casi 2 horas y con el respaldo de una de las cadenas radiales más importantes del género regional mexicano, el cantante deleitó a su público con un show, interpretando las canciones más solicitadas por medio de comentarios en el live que realizó, llevando así, un momento diferente a todos los seguidores que se unieron para disfrutar de su música.
Remmy se mostró feliz de estar de nuevo tocando sus canciones y más aún, que sus fans disfrutaran junto con él.
“Mentí”, “Se va muriendo mi alma”, “Loco Enamorado” y su más reciente sencillo “Que levante la mano” fueron de las más pedidas por el público, mismas que el artista interpretó, complaciéndolos así a todos los cibernautas que se unieron al en vivo.

 

Ángela Aguilar más cerca de su público a través de sus Vlogs semanales

Ángela Aguilar sigue acaparando el corazón del público a través de las redes sociales, ya que con el carisma que la caracteriza y la originalidad que imprime en sus vlogs semanales, ya se ganó más el cariño de sus fans por abrir su corazón y darles a conocer un poco de lo que es su vida día a día y como es que vive los momentos más importantes de su carrera, tales como su participación en las premiaciones, el detrás de cámaras de videos oficiales y conciertos.
Ángela celebró esta semana que ya son más de 3 millones de seguidores los que tiene en su cuenta de Instagram, lo que la sigue colocando como todo un referente.

 

Río Roma realizó Showcase

Río Roma sigue en comunicación con sus fans por medios de las redes sociales y ya sea interactuando con ellos por sesiones de preguntas, tomándose fotos a distancia o dando mini conciertos tal como pasó el jueves, donde los hermanos Roma se unieron a la cartelera de los Eventos Citibanamex y dieron la experiencia de dar un Showcase desde la comodidad de su casa.
Éxitos como “Lo siento mucho”, que ya rebasó los diez millones de views en YouTube, “Tú me cambiaste la vida”, “El mundo no se va a acabar”, “Todavía no te olvido” y más, fueron interpretados por José Luis Roma y Raúl Roma, dos de los cantantes más reconocidos de la música romántica.

 

Pepe Aguilar, enamora con su música #DesdeLaAzotea

#DesdeLaAzotea es la nueva propuesta musical de Pepe Aguilar, donde busca dar un recorrido musical cada martes desde su propia “Azotea” y con el que nuevamente como con cada proyecto que inicia, ha logrado tener mucho éxito, pues a pesar de no contar con un equipo de staff tan completo como es el que siempre lo acompaña en sus presentaciones, Pepe busca la manera de estar cerca de sus seguidores con su música y con esta serie lo está logrado.
El éxito y el talento de Pepe Aguilar nuevamente hablan por sí sólo, pues es uno de los iconos más importantes de la música mexicana, siempre innovando y creando propuestas que se convierten en tendencias.

 

Lupillo Rivera triunfa en redes sociales

Lupillo Rivera se encuentra más activo que nunca en redes sociales y en tendencia en la mayoría de las plataformas digitales, ya sea con una nueva receta, ejercicios en casa o alguna locura típica del “Toro del Corrido”, convirtiéndose en uno de los más vistos de la red.
Sus videos de cocina en su canal oficial de Youtube, ya rebasan el millón de views, tal como lo es el video de “Caldo de Res” donde el cantante muestra sus secretos y como es que a él le gusta disfrutar de este platillo.

En cuanto a su música, recientemente su sencillo “Que me entierre cantando” sobrepasó los 4 millones de views en Youtube.

 

La Adictiva llega hasta tu cocina

La Adictiva se ha encargado de seguir en constante comunicación con sus fans, desde lives complaciendo con canciones, versiones acústicas entre diferentes integrantes de la banda y ahora llegan hasta la cocina del público, mostrándoles las recetas de los platillos favoritos de algunos de los integrantes de la banda y dando la oportunidad que los fans también puedan disfrutarlas.
En días pasados, Jerry Corrales, vocalista de la banda, inició con esta propuesta, dando la receta de un snack, misma historia que fue muy bien recibida por el público.
La Adictiva continuará realizando este tipo de actividades para no perder comunicación con sus fans y seguirlos llenando de alegría y música.

 

“Si volviste a mi” de Duelo llegó al 1.1 de millones de views

En estos días donde todos estamos en casa, Duelo está más que presente en los hogares de sus fans, prueba de esto son los números de reproducciones con las que cuentan en estos momentos, ya que día con un día hay un incremento importante en los views de su canal oficial de YouTube.
Su más reciente sencillo “Si volviste a mi” ha alcanzado 1.1 millones de views en su canal de YouTube, posicionando a grupo Duelo como uno de los favoritos del público. El grupo comparte a través de sus redes sociales diferentes dinámicas para sus fans, manteniéndose en constante comunicación en esta temporada.

 

“Tu mendigo Recuerdo” de Leonardo Aguilar a punto de llegar a los 3 millones de views

La música de Leonardo Aguilar sigue colocándose como consentida de los que gustan del Regional Mexicano y como muestra de ello, es el gran apoyo recibido a su último sencillo “Tú mendigo recuerdo” el cual ya está por alcanzar los tres millones de reproducciones en YouTube; cabe destacar que este tema le abrió paso a una nueva fecha en su trayectoria musical al ser él compositor del mismo.
Sumado a esto, Leonardo Aguilar se encuentra muy activo en sus redes sociales, donde comparte frases muy llegadoras y las cuales logran que sus fans se identifiquen con él, tal como se ve en los comentarios que le ponen.

 

Luis Coronel, se encuentra muy cerca de sus fans

No cabe duda que uno de los cantantes más queridos en el Regional Mexicano es Luis Coronel, pues siempre busca la manera de estar cerca de todos sus seguidores por medio de las transmisiones en vivo o dinámicas, con las que ha logrado motivar a sus fans en esta situación tan complicada, debido a la pandemia generada por el virus del COVID-19.
Y con el carisma que posee naturalmente, Luis siempre se muestra muy emocionado por compartirles a todos sus fans lo que está preparando musicalmente y expresar la emoción que tiene del momento de volver a estar de nuevo en los escenarios.
A la par de esto, “Próximamente Nada”, último sencillo de Luis Coronel ya está por alcanzar las cien mil reproducciones en YouTube.

 

Elidian nos dice #QuédateEnCasa

Elidian se encuentra muy entusiasmado por dar a conocer su sencillo “Hagamos cosas malas”, estreno que se ha programado para el día 29 de mayo, fecha en la que por fin sus fans podrán disfrutar del sencillo al igual que del video oficial.
Elidian comparte día a día material para sus fans acerca de la contingencia que estamos viviendo en el mundo, buscando animar a su gente suben imágenes alegres y llenas de color, empatizando con todos sus seguidores y dando ese entusiasmo al que nos tiene acostumbrados, sabiendo que pronto se volverán a encontrar en los escenarios.

Por lo pronto Elidian se encuentra renovando algunas cosas dentro del grupo para poder regresar llenos de energía y buena música con sus seguidores.

 

Hansen Flores interactúa con sus fans

Buscando llevar su música a cada rincón de México, Hansen Flores se prepara para lanzar su próximo sencillo el cual fue elegido por algunos de sus fans, esto con la finalidad de estar más en contacto con ellos y por el agradecimiento de apoyarlo en todo momento; Hansen se suma a los cantantes que realizan transmisiones en vivo por medio de Instagram o enlaces con diferentes medios de comunicación para darles a conocer su propuesta musical y todos los detalle de su nuevos proyectos en la música.
“Tiro de Gracia”, su último sencillo ya cuenta con más de doscientos mil views en YouTube.

 

Impacto Sinaloense realiza acústico

Impacto Sinaloense se encuentra ayudando a sus fans a pasar el tiempo de una forma más amena, llevándolos por medio de redes sociales toda su música e invitándolos a realizar actividades de forma virtual al lado de ellos.
Esta vez llevaron su música hasta sus fans, pero no de la manera en la que están acostumbradas a oírlos, pues interpretaron su tema “A sangre fría” en versión acústica e interpretada por Alex Morales, uno de los vocalistas de la agrupación, quien cantó este tema acompañado del piano enamorando aún más a sus seguidores, los cuales entre los comentarios pidieron que este tema se interpretara en las futuras presentaciones de la misma manera.
Impacto Sinaloense comparte día a día contenido desde sus redes sociales, ya que de esta manera se encuentran enlazados con sus fans, a los cuales extrañan y esperan verlos muy pronto.

 

Lalo Cruz estrenó “Ya no te necesito”

Lalo Cruz se encuentra de estreno, el viernes pasado dio a conocer su más reciente sencillo “Ya no te necesito”, canción del compositor Bobby Castro. El video fue filmado en Riverside CA, dirigido por Lino Quintana y Adrian Soto, donde podemos ver a un Lalo Cruz más conectado con la música, pues se muestra únicamente con su guitarra demostrando la decepción que le trajo la relación de la que se despide.
“Ya no te necesito” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videclip que fue estrenado a la par, ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

 

Fercho Reyes estrenó “Te Prometo”

Buscando consolidarse en su carrera musical, Fercho Reyes estrenó su nuevo sencillo titulado “Te prometo”, tema pop urbano que le habla al amor acompañado de los acordes de la guitarra y en el que Fercho Reyes transmite un mensaje con el que ya muchos se identifican, además de mostrar una mezcla de géneros y beats con el que busca capturar varios corazones.

“Te prometo” es sin duda uno de los sencillos más esperados del artista y promete ser uno de los más sonados del momento. Fercho Reyes se prepara para diferentes giras a nivel nacional e internacional esperando la evolución de la situación mundial actual. Por ahora seguirá sorprendiendo y cautivando a sus seguidores con nueva música.

“Te prometo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Rancho y Barrio, conectados a sus fans

Noe y Bobby se están preparando para brindarles una sorpresa a todos sus seguidores, en la cual podrán disfrutar de sus mejores temas y convivir con ellos; el dueto aún no tiene fecha para realizar esta actividad para sus fans pero lo que si saben es que será muy pronto, ya que tanto ellos como sus fans extrañan sentir esa conexión que tienen en los escenarios y están seguros que a la distancia se sentirá de la misma manera.
Por el momento Rancho y Barrio realiza historias y en vivo donde deleitan a sus fans cantando melodías propias y de diferentes artistas a capela.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan