NEWSLETTER PARTE 1… 4TA SEMANA DE FEBRERO 2016

fg

fdfe65d7 11bd 4ca3 9575 e2cd43babc97Por 9° año consecutivo Pepe Aguilar se presenta con lleno total en el Auditorio Telmex
 
Pepe Aguilar se presentó la noche del viernes con un éxito total por noveno año consecutivo en el Auditorio Telmex de Guadalajara ante un lugar que lució a su máxima capacidad como ya es una costumbre y con un público que disfruto de un show totalmente renovado.
.
Después de lanzar en días pasados a la radio “María”, su más reciente sencillo, Pepe no dejó de sorprender a su público al subir a sus redes una versión 360° del videoclip, convirtiéndose así en el primer artista latino en usar una tecnología de este tipo; pero fue esta semana que el público conoció a “María” con un videoclip en versión para televisión, donde sin duda es notoria la producción de primer nivel que se ocupó para lograr un resultado y un video único.
.
Pepe Aguilar documentó el behind de la grabación de “María” en su video vlog, en donde él mismo explica paso por paso cada detalle de un video que recién se lanzó pero que ya ha dado mucho de que hablar.

Da click para ver el detrás de “María” en el vlog de Pepe Aguilar

0a6d1e61 c29c 479b bfcb be217458f14eFidel Rueda coloca  “Sin Pelos En La Lengua” como hot song en Mex y USA a un día de su lanzamiento
 
Hace unos días Fidel Rueda lanzó su nuevo sencillo “Sin Pelos en la Lengua”, en el cual es notorio que retoma sus inicios y el público lo sabe, pues a  un día de su lanzamiento se convirtió en la Hot Song tanto en México como en Estados Unidos.
 
Como es una costumbre, Fidel Rueda preparó un video espectacular para “Sin Pelos en la Lengua”, no escatimando y cuidando cada detalle; e incluyendo locaciones como El Tren “El Chepe”, Las Barrancas de Cobre, entre otras lugares de Chihuahua, con el cual Fidel logró mostrar una historia que refleja perfectamente la esencia del tema.
 
“Sin Pelos en la Lengua” es el tercer sencillo de su más reciente producción “10 años”, con la cual
Fidel festeja una década de trayectoria artística.

200a818e 2c61 42b9 bb12 5b435796e0a1Duelo ofrecerá concierto íntimo con la Ke Buena en la Ciudad de México
 
Todo está listo para que este miércoles 24 de febrero Duelo se presente en el “Íntimo Ke Buena”;  evento que la estación de radio realizará en un lugar al sur de la Ciudad de México para llevar a sus radio escuchas un show con mucha música, pero en el cual los afortunados asistentes disfrutarán de Duelo de una forma más cercana.

Actualmente Duelo continúa festejando sus XV años de trayectoria artística, además de seguir promocionando su más reciente sencillo “Lleno de Nada”, tema que pertenece a su quinceavo material discográfico “Veneno”, el cual le sigue dando varias satisfacciones, pues día tras día sigue escalando posiciones perfilándose a los primeros lugares en los charts de monitorLATINO.

da40fed2 7b86 4b02 8dee b9ebeb312672La Adictiva a punto de salir con su nuevo sencillo
 
La Adictiva está a tan sólo unos días de lanzar su más reciente sencillo a la radio en México y Estados Unidos, tema que a pesar de que aún no se ha escuchado públicamente, ya promete convertirse en un éxito por ser uno de los temas más esperados por el público y por la misma industria que saben que hoy en día la música de La Adictiva es garantía y prueba de ello es que sus últimos sencillos han llegado al #1 de la radio y han permanecido en los tops durante varias semanas.
 
Este nuevo sencillo es el segundo corte (el primero fue “El Viejón”) de su más reciente producción que muy pronto estará a la venta y que ya también es uno de los lanzamientos del 2016 más esperados.

e5dcd1c5 419f 4036 b3b7 3ab9c85d85c0 copyEspinoza Paz entre los compositores más tocados de la radio

Hace unos días monitorLATINO dio a conocer la lista de los compositores más tocados de la radio durante los meses noviembre – diciembre del 2015 y enero del 2016; y fue precisamente en esa lista que Espinoza Paz ocupó uno de los primeros sitios gracias a su tema “Después de ti ¿Quien?”, el cual interpretada por La Adictiva se convirtió en “La Canción del año” en el 2015; pero eso no es todo, pues el cantautor también apareció en esa lista gracias a su tema “A veces”, su más reciente sencillo.

Escucha “A Veces” en Spotify

dcaa607c 8f25 45e9 a9fe f9b2548a3056 copyRosie Rivera promociona “Mis Pedazos Rotos” y convive con sus lectores en firmas de autógrafos

Rosie Rivera continúa con la promoción de su exitoso libro “Mis pedazos rotos”, realizando una gira promocional y ofreciendo firma de autógrafos por todo California, logrando así un mayor contacto con la gente que se ha interesado en conocer su historia a través de su libro; en días pasados Rosie visitó la ciudad de Habra en donde realizó una de su firmas, teniendo un gran recibimiento y permaneciendo durante horas en el lugar firmando a cada persona que la acompañó.

En próximas semanas Rosie visitará Bakersfield, continuando así la promoción su libro, el cual ha sido para ella un refugio y una salida para curar sus heridas.

254b81ba d4ff 4c4b b4e8 28a1a1f2ab61monitorLATINO entre entrevistas y reconocimientos…
 
monitorLATINO ha logrado colocarse como una empresa líder en su área y el reconocimiento de la industria cada vez es mayor, pues sus directivos son contemplados como especialistas musicales, tal como sucedió hace unos días con el programa HOY, quienes realizaron una entrevista a Félix García, Dir. de monitorLATINO México en una interesante charla que en próximos días saldrá al aire.
Así como la empresa es reconocida; también monitorLATINO reconoce, pues en días pasados entregaron a la Banda MS un reconocimiento por el éxito logrado con el tema “Sólo con verte”. La entrega se realizó durante su presentación en Dallas, Texas en el Verizon Theatre, pues el más reciente sencillo de la banda ha logrado ser el #1 en el Chart Latin Hits y Regional Mexicano monitorLATINO USA, así como líder en la categoría Chart Interncional.

0abfbf49 2d52 433b aadc 1b83d8858d28Juan Rivera festeja su cumpleaños trabajando
 
Juan Rivera está hoy festejando su cumpleaños y decidió invitar a 100 fans a grabar junto con él su nuevo disco que será próximamente lanzado a la venta.

El motivo de realizar este evento, se debe a que Juan quiere agradecer a sus fans todo el apoyo que le brindan, conviviendo con ellos y dejándolos a su lado para siempre al ser parte de su nueva producción discográfica en vivo, pasando así una noche inolvidable con mucha música y fiesta.

76dea908 c89d 41d9 ba2c fcb03ee1e119Impacto Sinaloense estrena sencillo y vídeo de “Quítame el Antojo”
 
Impacto Sinaloense estrena el día de hoy su tercer sencillo títulado “Quítame el Antojo”; una balada con ese estilo que ya los empieza a caracterizar y que se incluirá en la producción que el grupo prepara y que  próximamente estará a la venta.
 
A la par del lanzamiento en radio, se estrenará el videoclip, el cual se realizó en el estado de Guanajuato, lugar que fue el escenario perfecto en donde la historia de dos enamorados se da entre los vagones de un tren y una preparatoria; tomándoles más de 12 horas al grupo realizarlo bajo la producción de Gerardo Mantecón para Global; quien logró plasmar perfectamente la esencia del tema en un video, logrando un gran resultado que desde hoy el público podrá disfrutar en los principales canales especializados.
 
Descarga el vídeo “Quítame El Antojo”

b54086f0 376a 404f b205 f061ba111c61Mónica Padilla realiza sesión de fotos para su nueva producción

Mónica Padilla se encuentra trabajando y preparando cada detalle para el lanzamiento de su nuevo disco; Fue precisamente la semana pasada que Mónica realizó la sesión de fotos de su primer material discográfico, el cual saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

Mónica es la primer artista lanzada oficialmente por Jenni Rivera Enterprises, contando con todo el apoyo de los hermanos Rivera, quienes confían plenamente en su talento y buscado así cumplir el proyecto de Jenni.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández