NEWSLETTER PARTE 1… ABRIL 22, 2024

Los Tigres del Norte agradecidos con el público de Europa

Coruña, Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona y Londres fueron las ciudades que tuvieron la dicha de tener la presencia de Los Tigres del Norte durante el mes de abril, “Los Jefes de Jefes” se hicieron presentes en el continente europeo y conquistaron los lugares que ahora forman parte de su carrera artística. Agradecidos siempre con su público prometieron volver muy pronto.

Para cerrar con broche de oro el fin de semana, Los Tigres del Norte regresaron a Estados Unidos y la ciudad de Greensboro así como sus habitantes pudieron  disfrutar de temas como “La Puerta Negra”, “Pedro y Pablo”, “Ni Parientes Somos” y “La Carta”.

 

Menudo lanzó su muy esperado nuevo sencillo “Brownie Sugar”

La nueva generación de Menudo lanzó su más reciente sencillo “Brownie Sugar” producido y coescrito por el dos veces productor del Año de Latin Billboard Saga WhiteBlack. El lanzamiento  de “Brownie Sugar” marca el giro de Menudo hacia un sonido más urbano y maduro.

En los últimos doce meses, Menudo se ha presentado en diferentes festivales y televisoras de México y Estados Unidos y pronto Menudo comenzará su primera gira por Estados Unidos este verano cuando encabecen el “Boys Of Summer Tour”  a partir del mes de julio por lo que pide estar al pendiente de sus redes sociales.

 

Emmanuel continúa con gran éxito la gira “Two´r Amigos”

El Two´r Amigos, gira que comparte el icono del pop junto a Mijares, sigue conquistando los escenarios de la República Mexicana ya que el fin de semana se presentaron en el palenque de la Feria de San Marcos, durante su presentación ambos cantantes no dejaron de cantar y consentir a los asistententes que pudieron disfrutar de un show de primer nivel.

El cantante volverá a encender con su carisma el escenario del Auditorio Nacional el próximo 10 y 11 de mayo con este mismo show que ha generado una aceptación inigualable por parte del público generando sold out cada vez que se presentan en este recinto.

 

Margarita realizó gira de medios en la CDMX

Con motivo a su próxima presentación del 14 de mayo en el Auditorio Nacional, Margarita “La Diosa de la Cumbia” tuvo una semana llena de actividades pues estuvo visitando y compartiendo con diferentes medios de comunicación las sorpresas que tiene preparadas para este gran show.

También, Margarita compartió que en próximos días estará estrenando nueva música acompañada de sus hijos quienes heredaron el gran talento de “La Diosa de la Cumbia”.

 

La Adictiva llevó su “Road Trip” a Estados Unidos

Durante el fin de semana La Adictiva regresó a los escenarios de Estados Unidos con su “Road Trip 2024”, gira que ya ha visitado diferentes recintos de México, Estados Unidos y Centroamérica y que ha conquistado el corazón de más personas gracias al empeño que ponen cada uno de los integrantes y este fin de semana no fue la excepción pues la banda se presentó en Oklahoma abarrotando el lugar.

En próximos días, La Adictiva estará también compartiendo los videos que grabó hace unos días de sus siguientes temas que seguramente seguirán conquistando a sus fans, quienes los apoyan en cada proyecto que dan a conocer.

 

Aleks Syntek se presentó en San Diego, California con rotundo éxito

Ante un lleno total, temas que remontan al pasado y presente con más de 30 décadas de éxitos, un camino consolidado y un talento inigualable, Aleks Syntek se presentó con rotundo éxito en San Diego, California, lugar que disfrutó de un show espectacular, con el toque de Aleks que lo hace único.

Así bien, sigue promocionando su más reciente sencillo en colaboración con Moenia “La Tormenta” el cual se encuentra próximo a contar con video oficial, mismo que promete ser una joya visual este 2024.

 

Los Ángeles y San Diego recibieron  a Alicia Villarreal con eufórico y total éxito

Este viernes y sábado llegó “Donde todo comenzó”, gira que ha impactado a todo aquel que se ha dado cita en las distintas sedes donde se ha presentado, y es que la protagonista de darle vida, Alicia Villarreal, ha realizado un impactante y extraordinario trabajo vocal y visual en cada concierto.

No fue la excepción este fin de semana donde ante un fiel y emocionado público que hizo sold out, Alicia Villarreal mantuvo por casi 2 horas en cada ciudad a todos sus seguidores cantando todos sus éxitos, obteniendo así noches únicas.

 

Nogales, Sonora, estuvo de fiesta con la presencia de Regulo Caro

El pasado jueves, el cantante Régulo Caro se presentó en Nogales, Sonora, en donde compartió con sus fans un show digno de fiesta, baile y mucha diversión.

De igual forma, el cantante continúa trabajando en proyectos nuevos, mismos que ansía compartir y cantar prontamente en escenarios.

 

Grupo Cañaveral prepara grandes  sorpresas para su público

Siempre al pendiente de sus seguidores, Grupo Cañaveral sorprendió a su público con un par de videos que compartió por medio de su Instagram en donde mostraron que se encuentran en el estudio de grabación preparando más música para sus fans.

Así mismo, Emir Pabón se encuentra alistando todos los detalles para sus próximas presentaciones en el mes de mayo en el continente europeo, en donde pondrán a bailar a más de uno con sus ya conocidas cumbias.

 

Río Roma prepara nuevas sorpresas musicales

El dueto Río Roma está próximo a sacar nueva música y en repetidas ocasiones ha compartido mediante sus redes sociales a todos sus fans las visitas a los estudios de grabación donde se encuentran haciendo magia y seguramente los próximos éxitos que encabezarán los charts y listas de plataformas digitales.

Dejaron ver su apoyo hace un par de meses hacia el maltrato animal en específico a los perritos, mismos que en estos días pasados fueron foco de atención en sus redes sociales y sobre los que pronto lanzarán una canción.

 

Alexander Acha muestra su calidez humana con sus fans

Mediante sus redes sociales el cantante y compositor Alexander Acha, ha dejado ver a sus miles de seguidores lo importante y relevante que es la fe y Dios en su vida y a lo largo de su extraordinaria trayectoria musical, en donde en este momento participa en un proyecto compartiendo reflexiones sobre la religión.

Trabajando con pasión y dedicación para el siguiente tema, Alexander Acha está próximo a lanzar nueva música, la cual sus fans ya esperan.