NEWSLETTER PARTE 1… ABRIL 5, 2021

Ángela Aguilar estrena “En Realidad”

Ángela Aguilar estrenó “En realidad”, primer canción que lanza inédita en solitario y con la que Ángela vuelve a destacar su inigualable talento y éxito que ha logrado, pues a las horas de su salida ya era #1 de ventas en iTunes, además de rebasar más de 1 millón de views el mismo día que se estrenó el videoclip y sumando además el haber vuelto viral la coreografía de su tema en tik tok, donde incluso ya existe un challenge.

“En Realidad” es un tema autoría de Ana Bárbara que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 


Pepe Aguilar comparte su MTV Unplugged

Hace unos días Pepe Aguilar anunció que ya está disponible su MTV Unplugged en su canal oficial de YouTube, concierto realizado en el 2015, donde Pepe ofreció un show único, convirtiéndose en el primer artista de su género en ser invitado a grabar un “desenchufado” para el popular canal de vídeos, donde Pepe interpretó temas como “Perdono y Olvido”, “Mi Credo”, “Viento”, “Prometiste”, “El Cascabel”, entre muchos otros y en los que contó con invaluables colaboraciones con diferentes artistas, entre ellos: Miguel Bosé, Meme del Real, Natalia Lafourcade, Amanditita, Reyli, Saúl Hernández, La Marisoul y por supuesto sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

Pepe Aguilar sigue destacando en la música mexicana y se encuentra trabajando en varios proyectos que dará a conocer próximamente, en los que como ya es costumbre, marcará un parteaguas en la industria.

 


Josi Cuen se prepara para el regreso a los escenarios

Será en los próximos días que el primer sencillo de Josi Cuen como solista vea la luz en todas las plataformas digitales, tema que es muy esperado por lo que va a significar escuchar al cantante totalmente renovado, ofreciendo una propuesta única y diferente en el regional mexicano.

A la par del estreno de “Y que critiquen”, se lanzará su video oficial, mismo en el que también Josi Cuen ha puesto toda su dedicación y talento para poder darle lo mejor a su público.

 


La Adictiva se posiciona como una de las agrupaciones de su género más apoyadas

Con más de 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Facebook y 3.66 M de suscriptores en YouTube, la Adictiva ha dejado en claro la aceptación y el apoyo que tiene por parte de su público en redes sociales y en diferentes plataformas digitales.

Es como parte del agradecimiento a sus fans, que todos los proyectos realizados por la banda son dedicados para todos ellos que son incondicionales en la carrera de una de las agrupaciones más prestigiadas del regional mexicano y con mayor crecimiento en los últimos tiempos.

Hay que mencionar que su reciente video “Llamada perdida”, ya cuenta con 6 millones de views en su canal oficial.

 


Margarita “La Diosa de la Cumbia” se encuentra ultimando los detalles de su siguiente lanzamiento

Margarita está más que lista para estrenar su próximo sencillo, mismo que ya está preparado para que sus fans puedan disfrutarlo y cantarlo junto con ella, esperando esto sea muy pronto en sus presentaciones en vivo.

Mientras ese momento llega, Margarita se sigue innovando en diferentes áreas del mundo del entretenimiento y ya sea por sus canciones en género cumbia-urbana, entrevistas en su canal de YouTube o videos en la red social TikTok, la cantante muestra el cariño que el público de todas las edades le tiene y que la hace que todos sus fans siempre la tengan presente.

 


Leonardo Aguilar prepara su siguiente lanzamiento

Por medio de sus redes sociales, Leonardo Aguilar interactuó con sus fans donde les pregunto en que genero les gustaría que fuera su siguiente álbum, ya que para Leonardo sus fans son lo más importante y los toma en cuenta para todos sus proyectos.

El cantautor prepara ya su próximo lanzamiento, mismo que lo tiene muy emocionado y con el que sin duda volverá a demostrar su talento nato.

No hay duda que el cariño y admiración que le tienen a Leonardo Aguilar sigue aumentado y se ve reflejado en la cantidad de seguidores que suma día a día en sus redes sociales.

 


Duelo regresa a los escenarios de México

Duelo sigue trabajando en su gira y en las últimas semanas, se han presentado en varias ciudades de Texas, donde los escenarios se convierten para ellos en una emoción indescriptible, después de tantos meses sin poder hacer un show en vivo, lo que hace que si de por sí, las presentaciones del grupo eran muy especiales, ahora son eventos únicos, llenos de música, talento, romanticismo y un Duelo por demás entregado.

Lo que el grupo ha trabajado, ha sido en la Unión Americana, pero hace unos días se anunció que al ya permitirse por protocolos de seguridad, Duelo regresa a México el próximo 1 de mayo, siendo Torreón, el primer lugar en donde se presentaran y que seguramente será una presentación para el recuerdo.

 


Juan Rivera se vuelve youtuber

Con su facilidad de poder interactuar con la gente y mostrar cada vez más un poco de su vida diaria, Juan Rivera aumenta de suscriptores en su canal de YouTube con la publicación de sus videos diarios, mismos en los que realiza alguna actividad con su familia o muestra cómo es el proceso de su trabajo en la música.

Este tipo de videos, tiene muy contentos a sus fans, pues hace que puedan sentirse cerca y saber más de la vida de Juan Rivera, pues los hace pasar un rato muy agradable con todas sus ocurrencias.

 


Río Roma, el dueto más apoyado en plataformas digitales

Unas de las canciones más románticas y exitosas en estos tiempos sin duda son las de Río Roma, tal como pasa en su canal oficial de YouTube, donde temas como “Me cambiaste la vida” cuenta con 315 millones de views, mientras “Yo te prefiero a ti” dueto que realizaran con Yuridia y la Adictiva suma 65 millones de reproducciones, demostrando cada vez más el alcance que tienen los hermanos Roma con sus letras.

Cabe destacar que los éxitos de Río Roma han sido escritos por José Luis Roma y que con el paso del tiempo ha logrado ganarse un lugar muy prestigiado en la lista de los mejores compositores de estos tiempos, lo cual volvió a demostrar la semana pasada con el premio de ASCAP por la composición del tema “Caballero”.

 


“Huye” de “El Gallo” Elizalde suma miles de views

Como ya es costumbre y gracias al trabajo que ha venido realizando “El Gallo” Elizalde, es que su reciente sencillo “Huye”, ya suma más del medio millón de reproducciones en YouTube, donde sus fans lo llenaron de comentarios muy positivos y con ganas de verlo pronto en los escenarios.

Francisco “El Gallo” Elizalde se sigue preparando en su carrera como cantante, compositor y empresario para no dejar de abrirse camino en todas sus facetas.

 


La Ventaja canta “Necesito Decirte”

“Necesito decirte” es otro de los temas incluidos en la producción discográfica de La Ventaja “Vieja Escuela”; dicho tema es un cover, pero la agrupación le dio su toque único y original, resaltando el talento y una propuesta muy innovadora en la música del regional mexicano.

En los próximos días, La Ventaja estará dando más detalles del estreno de su próximo álbum, donde vendrá con muchas sorpresas y duetos que sin duda darán mucho de qué hablar, pero sobre todo dejarán muy complacidos a sus fans.

 


Elidian llega al millón de views con “Así soy yo”

Es con su reciente sencillo “Así soy yo”, que Elidian festeja la gran aceptación que ha tenido por parte de sus fans, pues el video oficial lanzado hace unas semanas ya rebasa el primer millón de views en Youtube.

Diana, Valeria y Elías siguen preparándose para su regreso a los escenarios, donde quieren presentar un show totalmente renovado con temas diferentes y llenos de ritmo para que su público baile y disfrute junto con ellos.

 


Impacto estará de estreno

Impacto está a unos días de presentar su próximo EP, donde darán a conocer algo diferente y que sin duda se convertirá rápidamente en las canciones favoritas de sus fans que no esperan la hora de poder disfrutar este próximo álbum.

En próximos días, Arnulfo, Antonio, Adolfo y Gerardo, estarán platicando con los medios de comunicación de la República Mexicana para poder seguir dándose a conocer y sobre todo llevar su música a todos los rincones de México.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México