NEWSLETTER PARTE 1… Agosto 11, 2025

Alicia Villarreal y Lila Downs unen sus voces en “Maldita Billetera”

Alicia Villarreal presentó su nuevo sencillo “Maldita Billetera”, una gran colaboración con la artista oaxaqueña Lila Downs. Esta canción marca un gran acontecimiento en la carrera de ambas intérpretes, uniendo dos estilos únicos en un poderoso tema.

“Maldita Billetera” es un tema que habla sobre la ironía y fuerza femenina con una letra que relata la historia de una mujer que se rebela ante la manipulación emocional y económica, la canción combina con los ritmos inigualables de ambas cantantes.

 

Río Roma inauguró el Festival Artístico y Cultural de Guadalupe, Zacatecas

Una semana con emociones a flor de piel fue como lo vivió Río Roma, ya que tuvieron el gran honor de inaugurar el Festival Artístico y Cultural de Guadalupe Zacatecas, con un show único que hizo vibrar a cada uno de los asistentes, cantando bajo el cielo zacatecano. Los hermanos Roma se mostraron profundamente agradecidos por todo el cariño con el que los recibieron, llevando grabada esa velada en su corazón.

Río Roma está a menos de un mes de iniciar su gira “Bendito Desamor”, un show con muchas sorpresas.

 

Las Fiestas de Octubre cada vez más cerca de que inicien

Se acerca octubre, un mes muy importante e imperdible en Guadalajara con las tradicionales Fiestas de Octubre, que este año están arrasando con una cartelera llena de conciertos con diferentes géneros. Desde el 3 de octubre en adelante, artistas como Grupo Firme, Alejandro Fernández, Josi Cuen y Jorge Medina, Banda MS y muchos más, estarán poniendo un ambiente lleno de mucha música y fiesta.

Los boletos ya se encuentran disponibles en MiPase.net, además de puntos de venta como botas Los Potrillos y en el Hotel Fiesta Americana.

 

Josi Cuen y Jorge Medina presentaron “La Máquina del Tiempo” y suman más presentaciones

El dúo del momento conformado por Josi Cuen y Jorge Medina, estuvieron de estreno con “La Máquina del Tiempo”, un tema que conecta a través de la nostalgia, el amor perdido, y la magia de la infancia. Este tema fue escrito por Josi Cuen, Adrian Navarro y Jorge Medina, quienes han demostrado que la música es un puente generacional.

Esta producción viene acompañada de un video oficial el cual fue grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ambos cantantes estuvieron al pendiente de cada detalle para que sus fans puedan disfrutarlo.

 

 

Drake Bell hizo vibrar a los asistentes de Denver con un evento inolvidable

 

Este fin de semana, Drake Bell se presentó en el popular evento “Denver 2000s Bar Crawl” que se llevó a cabo en el venue Con Safos, en el corazón de Denver. Rodeado de un público que esperaba ansiosamente su llegada, el cantante compartió sus éxitos en una experiencia con su música en vivo, logrando una noche llena de nostalgia y buena energía para todos los asistentes.

 

La Adictiva puso a bailar a los fans de San Miguel Xicalco, Estado de México

La Adictiva ofreció un espectáculo vibrante en un gran jaripeo baile en la Plaza de Toros San Miguel Xicalco ubicado al sur de la Ciudad de México este viernes pasado. El concierto formó parte de su gira Doble “AA Tour” y la noche estuvo llena de música y muchas sorpresas. La banda se prepara para recorrer más lugares de México y Estados Unidos.

 

Grupo Cañaveral suma más presentaciones a su agenda 2025

Grupo Cañaveral se prepara para una serie de eventos muy importantes a finales de agosto y principios de septiembre. La icónica agrupación de cumbia llevará su ritmo contagioso a Fiesta Ravinia en Highland Park, IL, el domingo 31 de agosto, celebrando la cultura mexicana con un día de presentaciones y actividades familiares en todo el parque.

 

Los Tigres del Norte conquistan Colombia

“Los Jefes de Jefes” hicieron vibrar a sus fans este fin de semana con presentaciones inolvidables en Garagoa – Col y Madrid, Cundinamarca – Colombia, ofreciendo un espectáculo lleno de energía, pasión y sus más grandes éxitos. Durante su visita, también compartieron gratos momentos con medios de comunicación locales, conversando sobre el rotundo éxito de su gira y sus más recientes lanzamientos musicales.

“La Lotería Tour 2025” continúa y esta semana llegarán a Thackerville, Oklahoma, para seguir llevando su música a cada rincón del mundo.

 

Vanessa Franco se encuentra a pocos días de su nuevo lanzamiento

La talentosa cantante compartió con gran emoción la fecha oficial de su nuevo lanzamiento “3 segundos”, invitando a todos sus seguidores a pre guardar este sencillo con un nuevo mensaje poderoso que habla sobre cómo hay regresos que no sanan, si no deshacen todo lo que se construyó desde el amor propio, disponible el 28 de agosto.

Con este nuevo tema, la cantante reafirmará su compromiso con llegar a miles de corazones, cantándole a lo real.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández