NEWSLETTER PARTE 1… AGOSTO 12, 2019

Río Roma es parte de la comunidad de St Jude

Río Roma se une a la comunidad en apoyo al hospital de St Jude, fue la semana pasada que los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma, visitaron las instalaciones de St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tenesse, esto con el fin de poder conocer más sobre las actividades que realiza el hospital en apoyo a tratamientos oncológicos; Rio Roma realizó una pausa en su actividades laborales para sumarse, aportando un granito de arena a St. Jude ya que el dúo más romántico de América preparará algo sorprendente en apoyo a St. Jude.

Tras el exitoso lanzamiento de su más reciente sencillo “Yo te prefiero a ti” en sus dos versiones (pop y banda) mismo que ya rebasa 20 M de views en YouTube, los hermanos Roma se encuentran ultimando detalles para el lanzamiento de su próxima producción discográfica titulada “Rojo”; eso además de continuar con su gira por Centro y Sudamérica en próximos días y prepararse para su presentación el próximo 20 de septiembre en “El Coloso de Reforma”.

 

Lila Downs regresa al Auditorio Nacional

Una de las mejores cantantes y gran representante de la música mexicana, ganadora de 4 Latin Grammy, Lila Downs llegará el próximo1o de noviembre al emblemático escenario de avenida Reforma: el Auditorio Nacional.

Cantante, compositora y activista, Lila Downs está promocionando su más reciente material “Al Chile”, del que se escuchó un primer sencillo, “Cariñito”, una cumbia peruana escrita por Ángel Aníbal Rosado, que cuenta con la versión regular y una en ska a lado de Panteón Rococó.

En este disco, dedicado al alimento imprescindible en la gastronomía mexicanas, Lila Downs ha reunido a más de 180 artistas. Entre ellos, destacan DJ y bandas reconocidas como la Sonora Tropicana, Banda Misteriosa de Oaxaca, Norah Jones, el cantante chileno Gepe, Grupo Costa Azul (músicos del legendario Rigo Tovar), Banda de música de Juchitán del Cemxha y algunos músicos de la Costa Chica.

 

“Jaripeo sin Fronteras”, sold out ahora en San Luis Potosí

El pasado viernes, Pepe Aguilar presentó por primera vez su gira “Jaripeo sin Fronteras” en San Luis Potosí y vaya que lo hizo por la puerta grande al agotar localidades y poner a su máxima capacidad “El Domo”, logrando así una noche más de sold out con este impresionante espectáculo; historia que se ha repetido en los últimos shows del jaripeo tanto en México como en USA, donde incluso los boletos se acaban desde días antes para disfrutar a Pepe Aguilar y familia.

Sin duda esta fue una muy buena manera de celebrar su cumpleaños, pues hace unos días, Pepe Aguilar celebró un año más de vida y fue con ese motivo, que el Vlog 2.0 tuvo un capítulo especial en el que se reunieron anécdotas de cómo festejó en años pasados su onomástico.

 

Ángela Aguilar continúa trascendiendo en la escena musical

Con su gira en solitario, acompañando a su papá en “Jaripeo Sin Fronteras”, sus innumerables nominaciones y su reciente interpretación de “Shallow”, Ángela Aguilar es hoy en día una de las promesas más importantes dentro de la industria del entretenimiento, pues esa exposición la ha logrado gracias a su arduo trabajo y a su talento nato, destacándose ya como una de las figuras más importantes de la música mexicana; tan sólo la interpretación del tema “Shallow”, bajo la producción de Record Academy de los Grammys le ha valido a Ángela la aprobación musical de Lady Gaga así como 1.5 millones de reproducciones en el videoclip.

Fue desde su inicios que Ángela se ha caracterizado por la cercanía con su público, al hacerlos participes de todas sus actividades a través de los videos de su vlog, que hoy en día suman 28 capítulos, fue en el último alojado en su canal oficial, que la más pequeña de la dinastía Aguilar compartió su participación en Premios Juventud.

Ángela se prepara para presentarse con Jaripeo Sin Fronteras, compartiendo escenario con su familia, en Mc Allen, Texas, el próximo 17 de agosto.

 

Todo un éxito “El amor de mi vida” de La Adictiva

No hay duda de que cada tema que La Adictiva lanza se vuelve un rotundo éxito, tal como sucedió con su más reciente sencillo en solitario “El amor de mi vida”, pues a pesar de que se estrenó hace 4 meses, sigue sonando en diversas estaciones de radio al ser uno de los temas más pedidos por el público; hecho que lo posiciona en los primeros lugares de popularidad según lo indican los charts de monitorLATINO y Billboard. Hay que mencionar además el número de reproducciones en YouTube que cada día va en aumento de una manera acelerada, pues hasta el día de hoy reúnen más de 93 millones.

No se puede dejar de mencionar que La Adictiva continúa con sus presentaciones en vivo tanto en México como en Estados Unidos, y es a través de sus redes sociales donde anuncian cada una de sus fechas.

 

Duelo prepara nuevo tema

“A punto de empezar” fue el nombre del sencillo más reciente de Duelo, mismo que desde su lanzamiento tuvo gran éxito, logrando permanecer por varias semanas consecutivas dentro del top 20 de monitorLATINO y siendo uno de los temas más pedidos y coreados en cada una de sus presentaciones.

Buscando esa continuidad de ofrecer buena música a sus seguidores, Duelo está próximo a lanzar nuevo contenido musical con su siguiente corte titulado “Si volviste a mi”, del cual hace unos días se grabó el videoclip en Monterrey, y que sin lugar a dudas llevará ese toque romántico al estilo norteño que tanto caracteriza a la agrupación y que tanto gusta a sus seguidores, convirtiéndolos en los más exitosos de su genero en los últimos años.

 

Lupillo Rivera con gran éxito en sus presentaciones

No es para menos que Lupillo Rivera tenga mucho éxito en cada presentación en vivo, pues su talento y gran trayectoria se ven reflejados en el escenario, razón que lleva a sus seguidores a asistir en cada lugar donde se presente.

Continuando con su gira, sus próximas presentaciones son el 16 de agosto en Xico, Veracruz y el 17 en Huitzilan de Serdán, Puebla en lo que a México respecta, para luego continuar el 18 en Lancaster, California.

 

Marco Flores en su faceta como empresario

Marco Flores no sólo es un músico y cantante, sino un próspero empresario que entre otros proyectos es creador de su propia línea de mezcal a la cual llama “La Cabrona”, misma que asegura pudo haber sido tequila, pero si se decidió por mezcal es por ser un producto originario de su tierra natal Zacatecas.

El nombre tan peculiar de “La Cabrona” surge en honor a su canción con el mismo titulo… pues para Marco eso es un homenaje a la mujer ya que esta palabra es sinónimo de fuerza, de lucha y de que son unas guerreras.

 

Luis Coronel se presentó con gran éxito en Fort Worth TX.

Luis Coronel continúa con su gira musical recorriendo tanto la República Mexicana, como la Unión Americana; fue como parte de dicho tour que este fin de semana se presentó con rotundo éxito en La Gran Plaza Mall de Forth Worth TX, en dónde cientos de personas se dieron cita para disfrutar del talento y carisma de Luis, el público asistente a dicho evento tuvo la oportunidad de corear temas como “Mentirosa”, “Tenerte”, “Escápate”, “Dime que se siente”, “Para no acordarme de ella”, entre muchos otros, sin dejar de lado, su más reciente sencillo “¿Pa´que nos hacemos?”, corte a dueto con Banda Los Recoditos, que ha logrado generar más de 6.5 millones de visualizaciones con su videoclip oficial, alojado en YouTube.

Además de su gira musical, Luis Coronel promueve también el tema “¡Qué Bomba!” en dónde participa a dueto con Play N Skillz, mismo que ya suena en todas las plataformas digitales.

 

Virlán García todo un éxito en USA

Tras haber terminado una exitosa gira de showcases por le República Mexicana, Virlán García regresa a los escenarios de la Unión Americana para continuar con su tour, fue precisamente como parte de dicha gira que Virlán se presentó con llenos totales este fin de semana en Pennsylvania, New York y Maryland.

Ha sido tanta la demanda que ha tenido la propuesta musical de Virlán en Estados Unidos, que incluso se presentó en dos lugares el mismo día y la gente lo recibió de la mejor manera, coreando cada uno de sus temas, tales como “¿En Donde está tu amor?”, “Te Comparto”, “Y Cambio mi suerte”, “Nadie como tú”, “A Lo Que Voy”, “Sientes lo que siento”, sin dejar de lado su más reciente sencillo “Lluvia en tus pestañas”, tema que ha generado millones de reproducciones con su videoclip y miles de streams con el tema en plataformas digitales, mientras que en los charts radiales permanece en los primeros lugares.

 

Ingrid Contreras prepara su sencillo debut

Ingrid Contreras ya prepara el lanzamiento de su sencillo debut, titulado “Te seguiré queriendo”, un tema romántico en el que Ingrid se acompaña de mariachi y en el que deja ver el talento que posee, además de la energía interpretativa que la caracteriza, siendo este viernes 16 de agosto que dicho tema vea la luz; además del estreno en plataformas digitales, Ingrid también hará el lanzamiento del videoclip a través de su canal oficial de YouTube.

Ingrid presenta su propuesta apoyada del sello discográfico Showbusiness, mismo que respaldará la carrera musical de la cantante originaria de Ciudad Obregón, Sonora, tal como lo ha hecho con artistas como Virlán García, Jovanny Cadena y Manuel Anzaldúa.

Ingrid prepara una visita a México en la que pretende mostrar, a través de un pequeño showcase, su propuesta musical, en dónde interpretara temas inéditos y algunos covers.

 

Una noche de fiesta” de Elidian promete mucho éxito

A sólo una semana del lanzamiento de su sencillo más reciente titulado “Una noche de fiesta”, Elidian ya reúne más de 1.5 millones de reproducciones en su canal de YouTube, esto es tan sólo el resultado de la aceptación que han tenido frente al público, pues sin duda, su estilo tan peculiar al darle un toque fresco a la cumbia, es del total agrado de quien gusta de esta música.

Cabe destacar que esta semana Elidian, continúa con la promoción de su sencillo en diversos medios de comunicación de la Ciudad de México, a la par que hablará de sus próximos planes y presentaciones.

 

Jovanny Cadena dice: “Quiero llorar y no puedo”

Fue el viernes pasado que se lanzó en plataformas digitales el nuevo sencillo de Jovanny Cadena titulado “Quiero llorar y no puedo”, tema con el que regresa renovado y listo para seguir conquistando al público con su talento, luego de su ausencia en la escena musical debido a un accidente.

“Quiero llorar y no puedo”, es un tema autoría de Virlán García que habla de desamor, en donde el protagonista de la historia ansía poder expresar sus sentimientos a su pareja y del cómo su relación va en decadencia con el fin de poder rescatarla.

Con el lanzamiento del tema, también se estrenó el videoclip oficial del sencillo, mismo que se encuentra alojado en el canal de ShowBusiness, su sello discográfico.

 

Manuel Anzaldúa sorprende con su propuesta musical

Manuel Anzaldúa ha sorprendido a propios y extraños con la versatilidad de su propuesta musical, pues con el lanzamiento de sus primeros tres sencillos, ha sido capaz de mostrar tan solo una parte del talento que posee y de su capacidad de interpretación en diferentes géneros; “Como le explico”, sencillo debut le permitió al cantautor originario de Tamaulipas comenzar de manera oficial su carrera artística y abrirse paso dentro de la industria musical, mientras que el segundo corte, “Deja que salga la luna”, un tema clásico de la música Mexicana, autoría de José Alfredo Jiménez le permitió a Manuel mostrar su potencia vocal y talento, pero es con su último lanzamiento “Estando Contigo”, que logró conjugar su magia en una balada romántica autoría de Cuitla Vega que le da la oportunidad a Manuel de que el público se identifique con su música.

Manuel continúa con la promoción de su propuesta musical y ya se encuentra ultimando detalles para regresar a la Ciudad de México para seguir presentando ante los medios de comunicación su talento.

 

“¿Por qué no le dices?” de Lalo Cruz

Sin lugar a dudas, Lalo Cruz comienza su carrera musical con el pie derecho, pues a pesar de ser pocos los días del lanzamiento de su sencillo debut titulado “Por qué no le dices?”, ha logrado miles de reproducciones en su video oficial alojado en YouTube. Cabe destacar que este tema, demostrará la versatilidad del interprete, puesto que incluirá versiones en diferentes estilos musicales.

Lalo, llega al proyecto de LINEA Music, liderado por Juan Rivera, quien vio el potencial y es en conjunto es que logran convertirlo en un artista exclusivo de Sony Music Latin, empresa trasnacional que apoya y cree en él.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan