NEWSLETTER PARTE 1… DICIEMBRE 20, 2021

 

Pepe Aguilar se alista para iniciar el próximo año con nuevos proyectos

La dedicación, profesionalismo y experiencia que pone Pepe Aguilar a su carrera es muy notoria, pues cada uno de sus proyectos han logrado ser del total agrado del público por ser música de calidad y muy trabajada; como ya es costumbre, el próximo año, Pepe ya prepara varios proyectos que lo seguirán posicionando como uno de los ídolos más importantes de la música mexicana.

Sin dejar pasar estas fechas decembrinas, Pepe Aguilar pudo regalar a su público varias canciones durante el año, las cuales siguen posicionadas en primeros lugares. Hace algunos años, Pepe cantó junto a su hija Ángela Aguilar el tema “Los Peces En El Río”, canción muy simbólica para estos días y que, con el talento de los Aguilar, se puede disfrutar en todo momento.

 

 


Ángela Aguilar presente en estas fechas decembrina con “Navidad Con Ángela Aguilar”

Pensando siempre en sus fans, Ángela Aguilar lanzó hace unos años un material exclusivo para navidad, donde se puede disfrutar temas como “El Niño del Tambor”, “Noche de Paz”, “Feliz Navidad”, “Los Peces en el Río”, entre otros, dando un toque de frescura y talento en esta producciòn que lleva por nombre “Navidad con Ángela Aguilar” y el cual está disponible en plataformas digitales.

Pop, jazz, mariachi, big band y rock n ́ roll son los estilos musicales que se pueden disfrutar en “Navidad con Ángela Aguilar”, un disco que se convierte en un clásico obligado cada año en la voz de quien forma parte de la tercera generación de la familia Aguilar.

Sin duda, este año ha sido muy especial para Ángela, pues el crecimiento que ha tenido en la industria es muy notorio, logrando tener varios reconocimientos por su talento y dedicación, pero sobre todo por el apoyo y el cariño de sus fans.

 

 


Los Tigres del Norte, ponen a bailar a sus fans con “Rodolfo el Reno” e iniciarán el próximo año con su gira “La Reunión”

Con su inigualable talento, interpretación y estilo, Los Tigres del Norte cantan “Rodolfo el Reno”, canción rítmica que pondrá un gran ambiente en todas las casas de los fans de “Los jefes de jefes”, que siempre sorprenden con cada lanzamiento y en esta época no podría ser la excepción como hace un par de años fue con el tema “La Navidad de los Pobres”.

Se termina el año y Los Tigres del Norte ya tienen varias fechas confirmadas de su gira “La Reunión” para el 2022, que sin duda seguirán dando mucho de qué hablar, tanto en México como en la Unión Americana.

 

 


“Ya llegó la Navidad”, tema navideño de Marisela

La intérprete de “Sola con mi Soledad”, “La Pareja Ideal” y “La Dama de Hierro”, presentó hace un par de meses el villancico llamado “Ya Llego la Navidad”, el cual es todo un éxito en estas épocas decembrinas, ya que es un tema conmovedor y algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados con Marisela.

Después de terminar su gira por México y Estados Unidos, “La Dama de Hierro” planea seguir con más proyectos, tal como lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde preguntó a sus seguidores en donde les gustaría que tuviera una presentación en el año 2022.

 

 


Leonardo Aguilar estrenó “Por eso tú”

Leonardo Aguilar está de estreno con “Por eso tú”, tema de la inspiración del mismo Leonardo en coautoría con Espinoza Paz, en el que canta para una mujer que le reprocha el no mostrar interés en la relación y él cansado de escuchar reclamos da por finalizada la unión y decide seguir adelante.

Leonardo Aguilar desea lo mejor en estas fiestas y agradece el apoyo que ha tenido durante el año que está próximo a terminarse y es con el tema “Feliz Navidad”, que interpretó junto a Ángela Aguilar hace unos años, que espera estar presente en todo momento con su público.

 

 


Margarita “La Diosa de la Cumbia” estrena varios villancicos navideños

La cumbia de Margarita se hará presente en todas las casas en esta navidad con el lanzamiento de varios villancicos navideños que serán parte esencial de esa noche tan especial y que sin duda pondrá a bailar a más de uno.

Acompañada de sus hijos, Mafer Vargas y Johny Alvear , Margarita interpreta los temas “Blanca Navidad”, “Burrito Sabanero” y “Feliz Navidad”, dando ritmo y sabor diferente a cada uno de estos temas.

 

 


La Adictiva estrena material navideño

“Feliz Navidad”, “Blanca Navidad”,” El Niño del Tambor”, “La Marimorena”, “Noche de Paz”, “Ven a mi Casa”, son algunos de los temas que se pueden disfrutar en el más reciente lanzamiento de La Adictiva titulado “Navidad Adictiva”, cantando estos temas en banda y llevando siempre más música a su público.

A la par, La Adictiva estrenó el video de “Todo lo que quiero es a ti”, donde se puede ver a la agrupación muy ilusionados por una de las fechas más importantes del año como lo es la navidad y el poder estar junto a su familia, pero que mejor que con la música de una de las bandas más queridas por el público.

 

 


Omar Chaparro sorprendió con “Fue difícil”

“Fue Difícil” es el segundo adelanto de lo que será su nueva producción musical “Las Locuras Mías”, cuyo título surge de su más reciente hit, el cual desde su lanzamiento el pasado 20 de agosto no ha dejado de chartear en los primeros lugares de popularidad en la radio, tanto de México, alcanzando el #1 de monitorLATINO, como de Estados Unidos, debutando en el Top 25 del listado Regional Mexican Airplay de Billboard.

Omar Chaparro se muestra muy contento, ya que sigue creciendo en su carrera musical y espera que este tema tenga un gran recibimiento, como fue con su sencillo anterior, el cual ya suma más de 17 millones de views en el video oficial; Omar seguirá preparando más éxitos para el 2022.

 

 


“Navidad desde el meritito norte”, material que sigue estando presente en los fans de Duelo

Llegaron las fiestas decembrinas y que mejor forma de celebrarlo que con la música de Duelo y dando siempre variedad musical en su trayectoria, desde hace años está disponible en plataformas digitales el material discográfico “Navidad desde el meritito Norte”, en el que retoma los clásicos villancicos navideños con su estilo muy particular para festejar en esta temporada.

“Navidad desde el meritito norte” incluye temas como: “El Burrito de Belén”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Ven a mi casa esta navidad”, Navidad, Navidad”, “Blanca Navidad”, “Arre burro arre”, “Rodolfo el Reno”, “Feliz Navidad”, “Todo lo que quiero eres Tú” y “Noche de Paz”.

 

 


Josi Cuen regala un popurrí navideño a sus fans

Hace unos días, Josi Cuen les regaló a sus fans un popurrí navideño con temas muy conocidos de esta época, como “Ven a Cantar”, “Rodolfo el Reno” y “Arre Borreguito”, canciones en las que se puede disfrutar de la manera tan única de interpretar que tiene Josi Cuen en la música.

Dejando una huella en el regional mexicano, Josi Cuen sigue recibiendo los frutos de sus últimos lanzamientos, como pasa con su EP “Échenle alcohol, con la banda y acordeón”, mismo que el pasado viernes estrenó en su cuenta oficial de YouTube los videos oficiales de “Popurrí de Boleros”, “Estás que te Pelas”, “Quiéreme”, entre otros.

 

 


Río Roma canta “Santa Claus llego a la Ciudad” y se presentará de nuevo en el Auditorio Nacional

Estando siempre a la vanguardia, Río Roma cuenta con un tema por demás famoso y exitoso en esta temporada navideña como lo es “Santa Claus llego a la Ciudad”, en el que José Luis Roma y Raúl Roma cantan para todo su público y puedan estar presente en cualquier ocasión con sus interpretaciones.

A la par de esto, Río Roma ya se prepara para el siguiente año y regresa al Coloso de Reforma para ofrecer un concierto inolvidable, cantando sus grandes éxitos que han marcado la trayectoria del dueto más romántico de América, la fecha de ese esperado regreso es el próximo 25 de febrero de 2022 en el Auditorio Nacional.

 

 


Danilo y Chapis, presentan clásico navideño “Jingle Bell Rock”

El concepto de música infantil de “Danilo & Chapis”, es creado para incentivar la imaginación de niños y niñas de 0 a 6 años a través de canciones entrañables y memorables con las que los niños podrán jugar y divertirse al mismo tiempo y es por eso que el dueto infantil estrena el tema “Jingle Bell Rock”, tema navideño que a la par de hacer disfrutar a los niños con música, los hará divertirse e irse aprendiendo los clásicos villancicos navideños.

Danilo & Chapis han ido creciendo en la industria musical y fue hace unos meses que esta propuesta fresca y diferente, recibió una nominación al Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum Infantil” con su álbum debut titulado “Danilo & Chapis Vol. 1”.

 

 


Irany se sigue abriendo paso en la industria musical

Irany se encuentra muy contenta con el recibimiento que ha tenido su reciente lanzamiento “Besos” y continuará preparando más música acompañada siempre de su acordeón y su gran talento.

Irany a su corta edad promete tener una exitosa carrera musical, ya que también sabe tocar otros instrumentos y bajo la supervisión de su disquera Machin Records, preparan grandes sorpresas para el próximo año.

 

 


Al3gandro Rivera estrena dueto junto a Los Mayores

Al3gandro Rivera sigue abriéndose camino en la industria musical, ya que ahora nos presenta “El Cartel de las Calles” junto a la agrupación Los Mayores, este tema norteño nos hace ver la fusión del estilo de ambos intérpretes y recordar los corridos del pasado.

Al3gandro planea para este 2022 hacer más colaboraciones y recorrer varios escenarios para estar cerca de su público.

 

 


Steeven Sandoval estrena “Una noche entre amigas”

Steeven Sandoval, “La voz del mariachi”, presenta “Una Noche entre amigas” en el cual interpreta varios éxitos musicales como “Paloma Negra”, “No Discutamos”, “Mi Talisman” entre otros, esto sin duda a lado de su inseparable mariachi, estos temas ya están listos en todas las plataformas digitales.

La voz que caracteriza a Steeven lo ha puesto a cantar en grandes escenarios, lo que lo hace seguir comprometiéndose con sus seguidores para realizar más música.

 

 

Impacto estrena sencillo “El Fresa”

Impacto presentó “El Fresa”, sencillo que tiene un toque pegajoso que pondrá a cantar a todos, como sucede con sus demás éxitos musicales, sin duda este año ha sido de gran crecimiento para la carrera de Impacto, pues recorrieron grandes escenarios en México y Estados Unidos.

La agrupación por medio de sus redes sociales dio a conocer que este tema se lo deja a su público como un regalo adelantado de navidad, el cual ya está disponible en plataformas digitales.