NEWSLETTER PARTE 1… DICIEMBRE 4, 2023

 

Pepe Aguilar cada vez más cerca de presentar “Jaripeo Hasta los Huesos”

Pepe Aguilar se presentó con un éxito rotundo el pasado sábado en el festival “Bésame Mucho”, donde fue recibido por un público que no dejó de cantar cada uno de los temas que interpretó, poniendo el toque del mariachi a un festival que fue todo un éxito.

Esto es tan solo el previo de lo que viene y es que el 2024 marca el regreso de “Jaripeo Hasta los Huesos”, un show nunca antes visto, donde retoma una de las tradiciones más representativas del pueblo mexicano, además de que este magnífico espectáculo, tiene el respaldo de un gran equipo de bailarines, productores, tecnología y sobre todo el talento musical de la familia Aguilar.

 

Ángela Aguilar en deslumbrante portada de diciembre con Cosmopolitan

Ángela Aguilar llega a todo México este mes de diciembre, siendo la portada impresa y digital de Cosmopolitan, digna representante por su belleza incomparable y su autenticidad escénica que la hacen brillar y lucir siempre, en esta ocasión los reflectores están fuera de los escenarios y tras unas increíbles y espectaculares fotografías adicionales a la estelar portada, se sumaron las páginas interiores de la revista donde destaca su porte elegante, y estética visual que la hace única.

Ángela llega a millones de lectores este cierre de año y continúa preparando sorpresas para todo su público ya que este 2024 arrancará la gira “Jaripeo Hasta los Huesos” a lado de Pepe y Leonardo Aguilar, tour que promete sin duda ser uno de las mejores giras .

 

Emmanuel y Belinda Carlisle unen sus voces esta navidad para interpretar en una versión magistral “All I Want for Christmas Is You”

Emmanuel, en esta ocasión, vuelve a iluminar este año las celebraciones navideñas con una interpretación única de “All I Want for Christmas Is You”, en una versión majestuosa con la talentosa Belinda Carlisle, conocida internacionalmente por sus éxitos como “Our Lips Are Sealed” y “We Got the Beat”, los cuales fijaron una huella indeleble en la historia del rock, Emmanuel y Carlisle aportan una mezcla única de estilos a esta canción navideña.

La colaboración, bajo la producción musical de Gustavo Farías, quien cuenta con una carrera prolífera marcada por numerosos éxitos producidos. Dándole un toque adicional de brillantez musical a la reconocida canción fresca a ritmo del “Big Band”.

Para aumentar esta experiencia, los fanáticos pueden anticipar el lanzamiento de un video filmado en formato 6k y óptica cinematográfica, el cual se filmó en los estudios Noviembre, acompañados del talento de doce músicos en la Ciudad de México y dirigido por Marco Sáenz, el resultado de esto ofrece a sus seguidores un fino material que permitirá al público sumergirse en una atmósfera navideña llena de alegría creada por las cautivadoras voces y presencia de Emmanuel y Belinda Carlisle.

 

Leonardo Aguilar sigue sumando más capítulos a “Crónicas de Gallo Fino”

Después del éxito obtenido con sus recientes sencillos “Tatuajes” y “Estuve”, Leonardo Aguilar sigue al pendiente de sus seguidores y es por ello que el cantante busca la manera de estar en constante comunicación y hace unos días presentó un capítulo más de su blog “Crónicas de Gallo Fino”, dando a conocer a su público más de cerca el día a día de su vida cotidiana.

 

La Adictiva sigue con sus presentaciones en México y Estados Unidos

Un fin de semana llenó de muchos eventos fue el que vivió La Adictiva pues el día viernes se presentaron en Jilotepec, Estado de México y el sábado en Los Ángeles, California en el “Festival Besame Mucho”, demostrando el gran compromiso que tienen con su público y por que es una de las mejores bandas en el género regional mexicano.

La banda seguirá recorriendo más escenarios por México, Estados Unidos y Centroamérica para seguir llevando su música a más lugares del mundo.

 

Y no hay quien apague el Incendio de Mario Domm en los escenarios

El jueves 30 de noviembre, Mario Domm, estuvo de estreno con “Incendio”, canción que interpreta junto a Camila y agrupación con la que continúa su gira musical que ha marcado la pauta con su músical.

Teniendo un gran éxito en Monterrey, donde se presentó el viernes pasado y viajando el sábado pasado para estar en el Festival “Bésame Mucho”, este cantautor continúa la gira al lado de Camila, cerrando la misma en Chile, para poder reanudar los conciertos en este 2024, por lo que continúa en preparación de música nueva para todos sus fans.

 

Alexander Acha destaca por su talento este 2023 siendo uno de los más escuchados por spotify

Este cierre de año para Alexander Acha es de los más significativos en su impecable e inigualable trayectoria, quien celebra los más de 13.1 millones de oyentes mensuales tan solo en Spotify, una de las principales plataformas digitales más importantes internacionalmente, donde sin duda es destacado por el gusto y aceptación del público con su majestuoso trabajo musical.

Alexander está próximo a ser parte del evento más importante durante el mes de diciembre, es decir el “Teletón México”,donde será junto a Aleks Syntec y Benny Ibarra los protagonistas del tema central e himno titulado “Te Doy Todo” que será interpretado este 16 de diciembre ante millones de personas.

 

Alicia Villarreal tendrá la mejor gira internacional de los tiempos este 2024

Tras sus abarrotadas presentaciones, miles de almas concentradas en los mejores escenarios de importantes ciudades, Alicia Villarreal sigue conquistando al público con su gran y reconocido talento que la ha convertido en una de las cantantes más exitosas de la música regional mexicana de los tiempos.

“Ojo por Ojo” es su más reciente sencillo el cual se ha posicionado en unos de los favoritos del público, mismo que se desprende de su próximo material discográfico titulado “Donde todo comenzó”, nombre también comparte su esperado tour, el cual recorrerá este 2024 más de 60 ciudades de Estados Unidos, México y Centroamérica.

 

Los Tigres del Norte se presentaron en Guadalajara

La “Perla Tapatía” tuvo la presencia de Los Tigres del Norte, pues se presentaron en el Auditorio Telmex el pasado 1 y 2 de diciembre, durante la velada el público no paró de corear los ya conocidos temas que forman parte de su exitosa carrera musical como “La Puerta Negra”, “Pedro y Pablo”,”Ni Parientes Somos” y “La Mesa del Rincón”, regalando un momento inigualable a los asistentes.

Los “Jefes de Jefes” seguirán llevando su música y recorriendo más ciudades de México, Estados Unidos y Centroamérica con su “Tour Siempre Contigo”

 

Margarita festejó con Santa Fe Klan

Después de su exitosa colaboración en la canción “Golpe de Suerte”, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, festejó interpretando grandes éxitos, el cumpleaños de Santa Fe Klan, en el cual puso a cantar y bailar a más de uno con lo rítmico de sus canciones y la buena vibra que desprenden, además del show que acompaña a Margarita en todos y cada uno de sus escenarios.

Margarita continúa preparando grandes espectáculos para este cierre del 2023, por lo que estará compartiendo grandes sorpresas por sus redes oficiales.

 

Menudo próximo a vibrar en Miami

Esta joven agrupación mediante sus redes sociales oficiales, dieron a conocer que este 17 de diciembre estarán presentándose en Miami, espectáculo que tendrá grandes sorpresas y colaboraciones, que aseguran encantará a todos y cada uno de sus fans.

Además de contar con su gran energía, Menudo este fin de semana pasado se presentaron en Costa Rica para interpretar sus grandes éxitos en el “Teletón”, sintiendosé muy felices por contribuir a esta noble causa.

Además, el grupo continúa trabajando en “Momentos”, cápsulas que comparten mediante su canal de Youtube, las cuales permiten a todo su público conocer más de cerca a cada uno de los integrantes, por lo que Menudo invita a que no se pierdan ni una sola publicación.

 

Grupo Cañaveral hizo vibrar el escenario del Festival “Bésame Mucho”

El famoso y emblemático Grupo Cañaveral, fue parte del talento encargado de amenizar el festival “Bésame Mucho”, el cual se realizó en el estadio de los Dodgers en la ciudad de Los Ángeles, California; en punto de las 7:50 de la noche comenzó a sonar la cumbia en el escenario “Beso Stage” y hasta donde Emir Pabón, líder de la agrupación, llegó para interpretar temas como “Tiene Espinas El Rosal”, “No te voy a perdonar” e “Ingrata”, mientras que el público no paraba de bailar.

Muy agradecidos por ser parte de estos eventos, el cantante anunció por medio de sus redes sociales, que de igual manera estarán presentes en este mismo festival pero ahora el que se llevará a cabo en la ciudad de Austin, Tx el próximo 4 de Marzo.

 

Río Roma enamoró al público de Monterrey con su Rojo Tour

Fue este fin de semana que Río Roma conquistó el escenario de showcenter en Monterrey, donde sus fans con anterioridad se dieron cita en el aeropuerto, recibiéndolos con mucho amor en medio de aplausos y regalos a la llegada del dueto al bello estado de Nuevo León.

Una noche y presentación espectacular fue la que otorgaron a miles de asistentes quienes se mostraron eufóricos ante cada uno de los éxitos y temas que sin duda han hecho que la trayectoria de Río Roma sea de las más consolidadas de la música pop de los tiempos.

 

Don Pedro Rivera engalanó con su presencia la alfombra roja de los Azteca Awards

Don Pedro Rivera fue parte de los invitados del evento de la celebración de los 55 años de los Azteca Awards en donde acompañado de Ángela Fonte realizó varias entrevistas durante su paso por la alfombra que se realizó en dicho evento.

Don Pedro declaró que tiene varios proyectos en puerta que pronto estará dando a conocer.

 

Helen Ochoa se presentó en los Aztec Awards con magníficas interpretaciones.

Este miércoles pasado Helen Ochoa se honró de ser la representante del regional mexicano dentro de los Aztec Awards, celebrados en los Ángeles, California donde se galardonaron a importantes personalidades.

Helen Ochoa, quien asistió con un vestido rosa mexicano, luciendo sofisticada y elegante realizó una interpretación excepcional, deleitando a los asistentes con temas como “La Gata bajo la lluvia” y “El día que de mi te enamores” encantando a todos los presentes quienes aplaudieron y reconocieron su presentación.

Helen continúa trabajando con nueva música que encantará a chicos y grandes.

 

Irany llegó a conquistar con su talento a Colombia

La joven y talentosa cantante Irany, se encuentra acompañando a Karol G en su gira “Mañana será bonito” y en esta ocasión fue el Estadio Atanasio Girardot en Colombia quien recibió a la joven acordeonista mexicana, siendo este instrumento y su espectacular voz el conjunto perfecto durante su presentación en el escenario.

Irany se seguirá preparando para traer consigo la mejor música este 2024 y así seguir deslumbrando a todo el público con su inigualable talento.