NEWSLETTER PARTE 1… DICIEMBRE 9, 2019

Pepe Aguilar finaliza la gira Jaripeo Sin Fronteras 2019

Como último de sus compromisos de la gira Jaripeo Sin Fronteras 2019, Pepe Aguilar se presentó en la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán el sábado pasado, donde nuevamente demostró el gran talento que posee, mismo que lo ha llevado a ser considerado uno exponentes más importantes de la música mexicana y una de las voces más importantes de habla hispana; acompañado de su familia y como ya es costumbre, los Aguilar hicieron que todos los asistentes disfrutaran de este magnífico espectáculo, que nuevamente forma parte de una de las más exitosas del año a nivel latino.
Pepe Aguilar ya ha comenzado a preparar todo para arrancar el 2020 con una nueva gira, misma que ya cuenta con varias fechas confirmadas.

Lila Downs cerrará el año con un show especial

Lila Downs cerrará el 2019 con broche de oro y es que el 30 de diciembre estará presentándose en el Forum Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero; para esa noche, la cantante de raíces oaxaqueñas llenará el escenario de tradiciones mexicanas, música y cultura, preparando además una velada muy especial con temas como “La Llorona”, “Los caminos de la vida”, “Peligrosa”, “La Cumbia del mole”, sin dejar de lado su más reciente sencillo “Cariñito”.
En días pasados Lila realizó una intensa gira de promoción en la Ciudad de México con el fin de promover “Al son del chile frito”, documental donde habla sobre las tradiciones, la comida y los paisajes de su natal Oaxaca, además de platicar sobre los proyectos que prepara para el 2020 y de los eventos más significativos para su trayectoria musical durante este 2019.

La Adictiva cantara a la Virgen de Guadalupe

Tras el gran éxito que ha tenido La Adictiva con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Escondidos”, la banda no deja de trabajar destacándose como una de las agrupaciones más importantes de Regional Mexicano actualmente y para muestra, la semana pasada fueron invitados nuevamente a ser parte de “La Fiesta de la Radio”, mismo que se llevó a cabo en el Foro Sol de la CDMX organizado por una de las radiodifusoras de más trascendencia en la Ciudad de México; con su show los integrantes de la banda se mostraron muy emocionados al momento de salir al escenario y ver que todos los asistentes coreaban cada tema que interpretaron.
La Adictiva también fue invitada a participar en la celebración en honor a la Virgen de Guadalupe, será el próximo 11 de diciembre que la banda se una en uno de los días más importantes para el pueblo mexicano, cantando las mañanitas a la Virgen en su día, celebración que será transmitida por la cadena Telemundo.

Río Roma unidos por la música

Este fin de semana, los hermanos Roma pasaron una noche muy agradable junto a sus fans de Puerto Escondido en las “Fiestas de Noviembre”, donde presentaron su RojoTour y con más de 14,000 almas reunidas en la plaza de Zicatela, hicieron estremecer al público con todo el romanticismo que tienen sus letras. Canciones como “Mi persona favorita”, “Hilo Rojo”, “Yo te prefiero a ti” y su más reciente sencillo “Mitad mentira, mitad verdad” fueron coreados por todos los asistentes a dicho evento.
José Luis Roma y Raúl Roma se destacan en la industria musical por unir su talento al de otros artistas, esta ocasión será el sábado 14 de diciembre que los hermanos Roma tengan un concierto memorable junto al cantante Yahir en El Domo de San Luis Potosí, bajo el concepto “Unidos por la música” en donde se estarán juntando dos tours muy impresionantes como lo son “Rojo Tour” y “Pura Vida”, lo que sin duda será un espectáculo muy completo para los fans de ambos artistas.

Ángela Aguilar impacta con su homenaje a Selena

A su corta edad, Ángela Aguilar es hoy en día un referente de la música mexicana, esto gracias al talento y profesionalismo que posee, la más pequeña de la dinastía Aguilar ha sumado un éxito más a su carrera y es el lanzamiento del primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica en homenaje a Selena, fue “Bidi bidi bom bom” el tema que en voz de Ángela logró impactar al público y a los medios de comunicación, fue tal la aceptación que el videoclip del detrás de cámaras de la sesión fotográfica para el álbum, en pocas horas rebaso 1 millón de reproducciones.
Ángela ya ha anunciado a través de sus redes sociales, las primeras fechas de su gira en solitario denominada “Como la Flor”, misma que cuenta con presentaciones en Texas, Arizona y California.

Virlán Gracia se prepara para iniciar el 2020

El 2019 ha traído a Virlán la consolidación de su carrera artística, eso se ve reflejado en los números que alcanza con su música en redes sociales y plataformas digitales, pues tan solo el videoclip de su más reciente sencillo “Te Mereces”, ya rebasa 3.5 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify, su tema ¿En donde está tu amor? celebra 42 millones de escuchas; es con temas como “Y cambió mi suerte” que cuenta con 21 millones y “Mi Vida eres tú” ha sido escuchada más de 15.6 millones de veces… En total, la música de Virlán García fue reproducida durante 10.284.790 horas, en 79 países, durante el 2019, así lo reportó dicha plataforma en su resumen anual.
Virlán busca continuar en el gusto del público, hecho por el cual ya se prepara para arrancar el 2020 con nuevos proyectos, entre ellos, el lanzamiento de su álbum “Impredecible”, así como el inicio de una nueva gira por México y Estados Unidos.

Lupillo Rivera estrena “Bajé Del Cerro”

Lupillo Rivera estrenó su nuevo sencillo “Bajé del cerro”, dicho lanzamiento fue a través del canal oficial de YouTube de la disquera que lo respalda, LÍNEA Music; con dicho corte musical, Lupillo cierra el 2019 y a través de sus redes sociales expresó el agradecimiento que tiene con su público por apoyar su carrera musical. El tema ya se encuentra alojado en plataformas digitales, contando con muy buena respuesta por parte del público.
Además de estar comprometido con su carrera musical, Lupillo está también presente con los proyectos en conjunto con la familia Rivera, es por eso que fue parte del espectáculo “The Rivera Family Tour, mismo que ofreció un show el pasado sábado en el Dolby Theater de Los Ángeles y en el que se rinde homenaje a don Pedro Rivera y por supuesto también a Jenni Rivera.

Fidel Rueda graba su nuevo videoclip “Me llamas”

Tras el éxito que ha tenido Fidel Rueda con su más reciente sencillo “Tengo ganas”, el cantante originario de Sinaloa, se encuentra finalizando detalles para el lanzamiento de su próximo corte musical “Me Llamas”, mismo del que ya prepara el videoclip; fue a través de redes sociales que Fidel compartió un poco de lo que será esta nueva historia y de las grabaciones de dicha producción audiovisual, mismas que tuvieron por locación los paisajes de Mazamitla, Jalisco.
Cabe mencionar que su actual sencillo “Tengo ganas” ya cuenta con 2 millones de views en su cuenta de YouTube.

“Si Volviste a mí” de Duelo, rebasa el medio millón de views

Duelo se encuentra en la etapa final de su gira “A punto de Empezar”, con la que lograron tener llenos totales en reconocidos recintos, tanto de México como de Estados Unidos; será como últimos compromisos de este año, las fechas del 12 diciembre en Guadalupe Victoria y una gira de varias presentaciones en diferentes ciudades de Texas.
Cabe mencionar que el videoclip de “Si volviste a mí”, último corte musical de la agrupación, ya rebasó las 500 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Luis Coronel estuvo en Los Angeles promocionando “No es que me gustes”

En días pasados, Luis Coronel estuvo de visita en Los Ángeles, CA, esto con el fin de seguir promocionando su más reciente sencillo “No es que me gustes”, tema en colaboración con la Séptima Banda, que está a punto de llegar a los 4 millones de reproducciones en YouTube; en dicho encuentro con los medios de comunicación, Luis comentó que se encuentra muy emocionado por el éxito que está teniendo el sencillo y agradeció a su público el apoyo que le brindan en cada uno de sus proyectos. Luis ya prepara gira promocional también por la Ciudad de México a principios del 2020, además de finalizar el año con su tour musical con motivo de las fiestas decembrinas.

Marco Flores recibe importante reconocimiento

Marco Flores recibió en días pasados un reconocimiento por su destacada trayectoria musical y ser considerado como un compositor reconocido, orgullosamente Zacatecano; el cantante se mostró muy conmovido y agradecido por el homenaje que le realizó el Ayuntamiento Zacatecano, tierra que lo vio nacer.

Una de sus últimas presentaciones del 2019, fue la que tuvo Marco Flores y la Banda Jerez en la Plazuela Miguel Auza Zacatecas, Zac, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de alegrarse con la inigualable propuesta musical de Marco Flores, con temas como “La Baraja”, “La Cabrona”, “Zapateado endemoniado”, “Atentamente tu papá”, entre muchos otros.

Elidían se presentará en el Auditorio Nacional con los Ángeles Azules

De nueva cuenta Elidían prepara una gran presentación en el Auditorio Nacional, donde estarán abriendo el concierto de los Ángeles Azules este jueves 12 de diciembre, el dueto compartió que están muy emocionados por lograr tener este tipo de presentaciones, pues es un gran paso para que más gente conozca su propuesta musical.
Los hermanos Elías y Diana siguen preparándose con nuevas propuestas para sorprender a sus seguidores, tal como lo hicieron la semana pasada al mostrar a través de sus redes sociales un poco de la grabación de su nuevo videoclip, mismo que vera la luz el próximo año.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan