NEWSLETTER PARTE 1… ENERO 29, 2024

Emmanuel se presentó en León con el Twor Amigos

Ante un palenque totalmente lleno, el icono del pop latino se presentó el fin de semana en una de las ferias más importantes de la República Mexicana, el palenque de León en donde su público pudo presenciar el gran espectáculo de Emmanuel y Mijares con su “Twor Amigos”, coreando temas como “La Chica de Humo”,”El Rey Azul”,”Bella Señora” y “Toda La Vida”.

Emmanuel seguirá presentándose con su gira, tal es el caso de su siguiente show el próximo 10 de febrero en el Carnaval de Mazatlán, celebración que es muy importante para los habitantes del puerto, quienes podrán disfrutar de temas que han llevado al cantante a los mejores escenarios.

 

La Adictiva suma a su repertorio “Vamos a Vernos”

Poniendo el gran toque que los caracteriza para interpretar cada uno de los éxitos que forman parte de la trayectoria musical de su carrera, La Adictiva estrenó “Vamos a Vernos”, un tema de desamor en donde se habla sobre una relación que va mal por no ponerle prioridad y darle la atención a la tecnología. Jerry Corrales es quien le pone la frescura a este nuevo éxito, acompañado de un video lirycs donde los fans podrán disfrutar del arte que acompaña esta canción.

La banda ha comenzado este 2024 con el inicio de su gira que lleva por nombre “Road Trip”, pisado grandes escenarios del país vecino como lo será su próxima presentación el 10 de febrero en el YouTube Theater en la ciudad de Los Ángeles, California.

 

Aleks Syntek logra en tan solo 7 días más de 2 millones de views con su nuevo video “Mis Impulsos sobre ti”

El tema “Mis Impulsos sobre ti” de Aleks Syntek fue lanzado ahora en colaboración con Pepe Aguilar, logrando una mágica unión de dos grandes artistas creada con dedicación y el toque singular de cada uno, haciendo así el tema como parte de la colección que celebra los 30 años de su exitosa trayectoria musical.

“Mis Impulsos sobre ti” se viste visualmente con un video único, mismo que a tan solo una semana de su salida supera los más de 2 millones de reproducciones, contando con la participación de dos grandes ídolos del cine mexicano, Damián Alcázar y Joaquín Cosìo, quienes juegan un papel fundamental en el desarrollo del video fungiendo como Aleks Syntek y Pepe Aguilar.

El maestro Aleks Syntek se encuentra muy feliz y agradecido con todo su fiel público, fans, colegas y periodistas, por todo el gran apoyo, prometiendo seguir con esa calidad musical que lo hace único e incomparable.

 

Alicia Villarreal, la GranDiosa más exitosa en la Arena Monterrey

El pasado viernes en punto de las 21:00 hrs, uno de los recintos más imponentes e importantes, La Arena Monterrey, se magnetizó, ya que la noche se llenó de gala al ver salir al escenario a Alicia Villarreal, siendo una de las partícipes más solicitada y aclamada del show GranDiosas, conquistando y cautivando a todo su público regiomontano al cantar cada uno de los éxitos que la han llevado a la cima durante sus más de 25 años de gloriosa trayectoria.

A la par de esto y durante esta semana, Alicia estará en vivo en los principales canales de televisión de Miami, donde estará platicando con los televidentes acerca del arranque de la gira “Donde Todo Comenzó” misma que el 8 de febrero iniciará al llegar a la ciudad de Wichita, Kansas.

 

Mario Domm se presentará junto a la agrupación “Camila” en Mexicali

En próximos días el cantante se estará presentando en la Plaza de Toros Calafia junto a la agrupación “Camila”, en la ciudad de Mexicali, Baja California en donde interpretarán sus canciones que han conquistado el corazón de sus fans y regalarán un espectáculo de alta calidad para que el público se lleve un buen sabor de boca.

Mario Domm seguirá sorprendiendo a sus fans con próximas noticias y proyectos que tiene en puerta, mismos que dará a conocer por medio de sus redes sociales por lo que pide estar atentos.

 

Alexander Acha festejó su cumpleaños con una mágica presentación

El pasado 25 de enero Alexander Acha, se presentó como uno de los invitados musicales en el evento de Nación de Vinos, noche que disfrutó al máximo, ya que adicional de ver a todos los asistentes emocionados emocionados de escuchar todos sus éxitos y disfrutar de su talento, de manera inesperada, Ximena Sariñana apareció en el escenario para cantar con él, incluyendo las tradicionales mañanitas, haciendo que Alexander se emocionara por dicho momento.

Alexander continúa haciendo música y estará próximamente compartiéndola con todo su público y fans que lo han seguido en todos estos años de espectacular trayectoria.

 

Menudo: La Nueva Generación Arranca el 2024 con un Nuevo Poderoso Sencillo y Encabezará una Gira por 21 Ciudades

Menudo lanzó este 26 de enero “Por Si No Salen Las Palabras”, conmovedora balada que muestra la madurez vocal del grupo y que se acompaña de un video musical que ya está disponible en todas las plataformas más importantes.

La agrupación también encabezará la gira del décimo aniversario de “The Boys of Summer”. Esta gira por 21 ciudades comienza el 7 de julio en Boston, MA y culmina en Los Ángeles, CA el 10 de agosto.

 

Grupo Cañaveral se presentó en Bolivia

Con gran entusiasmo Emir Pabón, líder de Grupo Cañaveral, compartió hace unos días en las redes sociales de la agrupación que habían pisado territorio boliviano, comenzando el año con esta primera presentación que fue todo un éxito y miles de fanáticos de aquel país se dieron cita para poder estar cerca de cada uno de los integrantes.

Ahora Cañaveral se prepara para sus siguientes presentaciones en puerta, una de ellas es el carnaval de Cozumel, evento en el que engalanarán y pondrán a bailar a más de uno con sus ya conocidos éxitos como “Tiene Espinas el Rosal”, “No Te voy a Perdonar”, “A Donde Vamos” así como su más reciente sencillo “El Mariachi Lloro”.

 

Río Roma iluminó la noche en Ciudad del Carmen

El viernes 26 de enero Río Roma hizo una mágica y emblemática presentación en el malecón de la bella Ciudad del Carmen, en donde sin duda alguna los asistentes quedaron conquistados al ver el show tan enigmático y tan lleno de romanticismo del dueto. El evento estuvo acompañado de miles de fans, quienes unieron sus voces con los hermanos Roma para así corear “Mi Persona Favorita”, “Me Cambiaste la Vida”,”Por eso te Amo” por mencionar algunos de los temas favoritos de la hermosa velada.

Río Roma se alista para sacar nueva música, es así que han dejado ver mediante sus redes sociales el estar en estudios creando magia que próximamente llegará a oídos del público.