NEWSLETTER PARTE 1… FEBRERO 12, 2024

El carnaval de Mazatlán tuvo la presencia de Emmanuel

El pasado sábado, Mazatlán, contó con la presencia del icono del pop, Emmanuel, quien se dio cita para amenizar la celebración de la fiesta más importante del puerto, el carnaval, y es así como junto a su hijo Alexander Acha, se presentó en el estadio Teodoro Mariscal, para ofrecer un show único en el que interpretaron temas que han consolidado su exitosa carrera.

Emmanuel se prepara para sus siguientes presentaciones por la República Mexicana, en donde su público ya espera su llegada, siendo la próxima parada el 1 de Marzo en Tequisquiapan, Querétaro.

 

La Adictiva se presentó en el Youtube Theater en Los Ángeles, California

Una noche llena de mucha música y sorpresas, fue la que se vivió el día sábado en el Youtube Theater, recinto que se encuentra en Inglewood, California , y que recibió de manera muy cálida a La Adictiva, quien salió al escenario en medio de una producción de primer nivel y que fue el marco perfecto para entonar varias de sus canciones, mismas que ya son grandes éxitos y que han generado millones de views en las plataformas digitales.

La Adictiva seguirá recorriendo más lugares de México, Estados Unidos y Centroamérica con su “Road Trip 2024”, sumando así más escenarios a su exitosa carrera.

 

Aleks Syntek será parte del festival Besame Mucho

Siguiendo con los éxitos y después del gran recibimiento que ha tenido su reciente sencillo “Mis Impulsos Sobre Tí”, el cual ya se acerca a los 4M de visualizaciones en la plataforma de Youtube, Aleks Syntek ha compartido con sus fans que se encuentra muy emocionado por ser parte del festival “Besame Mucho”, evento que se realizará el próximo 2 de Marzo en Austin, Tx y en donde se reúnen varios artistas de diferentes géneros musicales.

El cantante seguirá preparando más sorpresas para sus fans quienes siempre han apoyado la carrera del cantante desde sus inicios en la música.

 

Los Tigres del Norte presentes en La Feria de León

Los Tigres del Norte se presentaron en La Feria de León, en donde el público disfrutó de este gran show, los asistentes bailaron y cantaron al ritmo de “Los Jefes de Jefes”, continuando con su gira en Chicago y logrando en cada plaza un sold out. De igual forma la agrupación aprovechó para anunciar sus fechas en Madrid y Coruña, España, hasta dónde llegará su música que ya forma parte de la cultura mexicana.

 

Kansas y Oklahoma marcan el inicio de “En donde todo comenzó”, la nueva gira de Alicia Villarreal

El pasado jueves Wichita, Kansas, fue sede de la primera presentación en Estados Unidos del tour “Donde todo comenzó”, gira que con mucha entrega ha iniciado Alicia Villarreal, dando al público asistente una noche inigualable.

Con un público feliz de reencontrarse con ella, Alicia ofreció una espectacular y perfecta presentación, recorriendo su trayectoria musical; gira que continuó el viernes en Oklahoma, donde fue la segunda cita con los miles de fans que agradecidos y fascinados no pararon de corear durante casi 2 horas todos los éxitos de la cantante.

 

Río Roma disfruta el mes más romántico con sus fans

Si se habla de talento, éxito imparable, compositores extraordinarios y de artistas románticos, sin duda alguna sobresale y destaca el dúo más grande de música que tienen las letras más apasionadas,Río Roma, y este mes es muy especial para ellos, ya que a través de sus redes sociales han hecho saber a sus miles de seguidores que mediante una dinámica pueden estar más cerca de ellos y su música.

 

Mario Domm festejó junto a Camila su diamante y cuádruple platino

El cantante festejó junto a la agrupación “Camila” su nueva certificación: Diamante + cuádruple platino” por su sencillo “Mientes”, canción que aunque se estrenó en 2010, sigue siendo un éxito total, logrando incluso diferentes nominaciones y reconocimientos como el Grammy Latino a la Canción del Año y uno más a a la Grabación del Año.

Mario también se prepara para su próxima presentación el 16 de febrero en Querétaro, donde podrá compartir con sus fans este gran logro y deleitar a todos con sus increíbles canciones para este mes de febrero.

 

Alexander Acha participó con rotundo éxito en el Carnaval de Mazatlán 2024

El pasado sábado en el marco de la celebración anual más importante “El Carnaval” del hermoso Mazatlán, Alexander Acha destacó por su exitosa e inolvidable participación junto a Emmanuel, quienes sin duda marcaron el evento con su estilo y elegancia que los caracterizan.

Bajo luces, fiesta y gran ambiente, Alexander Acha cautivó al público Mazatleco con su entrega y profesionalismo, siendo así una de las mejores actuaciones que el festival ha visto desde sus inicios.

 

Menudo se presentó en Telemundo

Menudo sigue en plena promoción de su nuevo sencillo y fue la semana pasada que aprovecharon estar en Miami, para presentarse en el programa de Telemundo “En Casa”; así como el lanzamiento de la entrevista para el canal de YouTube de Gabriel Roa, en donde pudieron compartir más detalles sobre el estreno de su último sencillo “Por Si No Salen Las Palabras” contando un poco más del desenlace del vídeo oficial y el significado del mismo, así como lo que han vivido en su carrera, que aunque corta, ya está llena de experiencias.

De igual forma compartieron mediante redes sociales como están en ensayos constantes para sus próximas presentaciones una de ellas el “Boys of Summer”.

 

Grupo Cañaveral se presentó en Cozumel y Tenosique

Un fin de semana lleno de presentaciones fue el que tuvo Grupo Cañaveral, donde con su música llena de alegría y mucho ritmo, amenizó los Carnavales de Cozumel y Tenosique, celebraciones con un público que pudo disfrutar del espectáculo que Emir Pabón y cada uno de los integrantes prepararon con mucho cariño para sus seguidores.

En próximos días, Grupo Cañaveral estará sorprendiendo a sus fans con proyectos que han estado preparando y con el que sin lugar a dudas volverán a sorprender a todos.

 

Helen Ochoa más cerca de sus fans

La cantante Helen Ochoa se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, compartiendo un poco de su vida rutinaria y manteniendo actualizados a todos sus fans sobre sus próximos proyectos y la nueva música que prepara.