NEWSLETTER PARTE 1… JULIO 20, 2020

Ángela Aguilar es reconocida por Billboard como “Artista que debes tener en el radar musical”

Ángela Aguilar sigue sobresaliendo en la industria del entretenimiento y es que hace unos días fue reconocida entre el top de Latin Teen Artists to Keep on Your Radar de la revista Billboard, uniendo su nombre a artistas como Adexe y Nau, Alaina Castillo, Lunay, Nicky Nicole, entre otros que formaron parte de este listado, donde reconocieron el talento de los jóvenes latinos que se deben tener presentes en el mundo del entretenimiento.
En esta época donde todos los cantantes se tuvieron que adaptar a lo último de la tecnología, Ángela Aguilar ha logrado sobrepasar fronteras por su enorme talento y fuerza vocal que siempre la ha caracterizado y lo dejó muy claro con el éxito de su concierto virtual #QueNoSeApagueLaMúsica, el cual ya se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales a partir de este viernes; Ángela no para de trabajar para lograr seguir avanzando en su carrera musical.

 

Río Roma se encuentra en estudio de grabación preparando nuevos temas

Río Roma ha sorprendido a propios y extraños con la facilidad de poder hacer temas que se colocan de manera acelerada dentro de las favoritas de todos los géneros musicales; y en estos días no ha sido la excepción, pues José Luis Roma y Raúl Roma, no han dejado de trabajar y grabar para hacer que sus fans sigan escuchando su música y talento.
Río Roma ha estado muy presente en sus redes sociales, donde los hermanos comparten lo ilusionados que están por poder mostrarles en vivo todos los proyectos que han hecho a lo largo de esos días.
Cabe resaltar que su último sencillo “Lo Siento Mucho” ya rebasó los 14 millones de reproducciones en YouTube.

 

Pepe Aguilar llega a los 3 millones de seguidores en Facebook

Pepe Aguilar sigue demostrando ser uno de los artistas más representativos de la música mexicana y con mayor apoyo de la gente, lo cual se avala además de por su talento, por sus años de trayectoria musical, innumerables premios, reconocimientos y ahora sus 3 millones de seguidores en Facebook, los cuales siempre están al pendiente de los pasos del cantante y quienes no dejan de mostrarle su cariño.
Es en estos tiempos, que Pepe Aguilar se mantiene muy activo en redes, compartiendo cada plan que tiene con el público, pues sin duda si algo lo caracteriza es siempre estar a la vanguardia y seguir contribuyendo a la innovación en la industria musical.

 

Luis Coronel emocionado por estar más cerca de sus fans

Siempre innovando y buscando ofrecer nuevas propuestas a su público, Luis Coronel se siente muy contento por regresar a la televisión, con lo que logra estar más cerca de sus fans, las cuales desde el inicio de su carrera lo han apoyado para seguir manteniéndose como uno de los solistas jóvenes más populares del regional mexicano.
Hay que recordar que todos los que gustan de la música de Luis Coronel, han mostrado mucho agradecimiento hacia el cantante por haber lanzado su propia mercancía oficial, lo cual hace que ellos se sientan parte de su carrera por poder tener algo único del cantante.

 

Lupillo Rivera habla del impacto de la música popular en México, USA y Colombia

Lupillo Rivera es considerado uno de los máximos exponentes dentro del regional mexicano, gracias a los años de trayectoria que tiene, al número de reconocimientos que cuenta dentro y fuera de México, los millones de streamings en plataformas digitales, los millones de views en cada uno de los videos en su canal oficial de Youtube y por supuesto la cantidad de seguidores en redes sociales que día a día se encargan de tener presente al cantante; todo eso hace que “El toro del corrido” sea tomado en cuenta como especialista y en esta ocasión monitorLATINO lo invitó a ser parte de la webinar “La evolución en la música popular en México, USA y Colombia”, charla que se llevará a cabo el día de mañana martes 21 de Julio en punto de las 13:00hrs (hora Centro), donde junto a diferentes colegas del género y a Sergio Becerra de monitorLATINO, trataran este tema que en pocos años ha tenido un impacto muy importante en estos países.

 

La Adictiva llega a 160 millones de personas con “El amor de mi vida”

La Adictiva sigue de festejo con motivo de su 30 aniversario, y es que el grupo no deja de sumar éxitos en este inicio del segundo semestre del año con lanzamientos de videos y su constante comunicación con sus fans; pero esto apenas inicia, ya que la agrupación tiene muchas más sorpresas para todos sus seguidores, las cuales se darán a conocer en los próximos días.

Actualmente La Adictiva es una de las agrupaciones más exitosas de la música regional y es que con su música siguen rebasando fronteras, muestra de ellos son los 160 millones de views con los que cuenta su video oficial “El amor de mi vida”, uniéndose así a la larga lista de videos que la banda logra colocar en los primeros lugares llegando a más de 100 millones de views.

 

“Una y mil Razones” de Leonardo Aguilar rebasa 600 mil views

A sólo unas semanas del lanzamiento de su sencillo “Una y mil razones”, Leonardo Aguilar ya rebasó las 600 mil reproducciones en su cuenta oficial de YouTube, con lo que demuestra apoyo que está logrando por parte del público con su música.
Leonardo Aguilar posee un estilo muy peculiar, mismo que apoyándose en su talento nato, impacta en el regional mexicano al darle un toque fresco con su inigualable voz; a eso se suma la autoría de sus temas y es que con sus letras va ganando la admiración de la gente que lo escucha por primera vez.
Cabe mencionar que su anterior sencillo “Tu Méndigo Recuerdo” se encuentra a pocas reproducciones de alcanzar los cuatro millones de views.

 

Duelo llega cada vez a más público

Duelo se encuentra en uno de los mejores momentos con sus fans, prueba de esto son los millones de reproducciones que están registrando tanto sus temas como sus discos, tal como sucede con los 2.6 millones de streamings de “Eres vida” en Spotify, mismo que se ha convertido en un tema emblemático de la agrupación y uno de los favoritos de sus seguidores, siendo además uno de los más compartidos en redes sociales; sumado a esto el video oficial cuenta con más de 2.3 millones de views en su canal oficial de Youtube.

En días pasados Duelo se mostró muy unido a sus fans, ya que como se puede ver en los comentarios, la agrupación y los fans extrañan mucho asistir a sus conciertos… cantar, bailar y disfrutar del magnífico espectáculo que brindan en los escenarios, y en lo que esos momentos vuelven, comparten videos de diferentes presentaciones por México y Estados Unidos.

 

Elidian prepara nueva música

Elidian ya se encuentra en el estudio de grabación para darle vida a lo que será su próximo sencillo y es que después del éxito obtenido con “Hagamos cosas malas” (el cual ya cuenta con más de 1.3 millones de views en su canal oficial de Youtube), los hermano Mejía se encuentran muy entusiasmados de poder dar a conocer más música y llevar al público a disfrutar de su cumbia fusión.
Elidian comparte día a día material para sus fans acerca de la contingencia que estamos viviendo en el mundo y buscando animar a su gente, suben imágenes alegres y llenas de color, dando noticias acerca de esta nueva producción que al igual que la anterior, va de la mano de Horacio Palencia.
Actualmente los hermanos Mejía se encuentran en su mejor momento subiendo números, eso tanto en redes sociales como en plataformas digitales, lo cual es de gran importancia para el crecimiento del grupo.

 

Impacto Sinaloense está listo para estrenar nuevo disco

Impacto Sinaloense se ha mostrado en sus redes sociales ansiosos por el regreso a los escenarios al término de la contingencia, ya que extrañan sentirse cerca de su público y poder disfrutar junto con ellos esa buena vibra que se vive en cada uno de sus conciertos.
Los integrantes de Impacto Sinaloense, preocupado siempre por complacer a sus fans, se han encargado de realizar un disco en el cual todos los seguidores podrán volver a sentirse en un concierto del grupo, esta nueva producción discográfica no sólo contará con audio, sino que además prepararon una serie de audiovisuales los cuales harán más real la experiencia de los espectadores.

Últimamente los números de la agrupación han crecido mucho, muestra de esto son los views que han conseguido en cada uno de los temas, llevándolos a conseguir millones de reproducciones en sus temas en el que sin duda su más reciente videoclip “Tuve que soltarte” se unirá a esta lista en pocos días.

 

Las Marías preparan su siguiente lanzamiento

Las Marías se preparan para seguir llegando a todos los rincones de México con su música y no es para menos, pues el recibimiento que han logrado obtener con sus últimos lanzamientos han sido muy positivos para la trayectoria musical que están construyendo.
María Isabel y María Teresa estrenarán nuevo sencillo, en el cual se estarán acompañando de Daniyel Valenzuela logrando un tema que ofrecerá gran calidad musical, cuidando cada detalle, con el fin de seguir impactando en el gusto del público y poder seguir abriéndose camino en el regional mexicano.
Su sencillo “Bella Casualidad” ya cuenta con más de medio millón de views en YouTube.

 

Fercho Reyes participará en importante Festival virtual de música

Buscando consolidar su carrera musical, Fercho Reyes continúa trabajando desde casa y no ha parado de subir material para todos sus seguidores, ya sea en redes sociales o en su canal oficial de Youtube, donde continuamente hay videos nuevos donde interpretar a todos sus fans canciones que desean escuchar en voz del cantante.

Gracias a la rapidez con la que ha logrado consolidarse en el gusto del público, Fercho Reyes ha participado en diferentes conciertos en línea logrando un éxito total; Fercho continua con estos conciertos uniéndose esta vez al IU Fest Virtual de León, Guanajuato, el cual se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de agosto con un cartel internacional.

De igual manera el cantante se encuentra dando los últimos detalles a lo que será su nuevo sencillo, mismo que estará disponible el próximo 31 de Julio.

 

 

Lalo Cruz estrena “Para conquistarte”

“Para Conquistarte”, es el nuevo tema romántico con el que Lalo Cruz muestra una vez más la potencia vocal y la calidad del poder interpretar en diferentes géneros; tras el éxito que tuvo con sus sencillos pasados “Ya no te necesito” y “Si Supieras”, Lalo Cruz ha decidido seguir escribiendo más temas que lo hagan llegar al gusto del público.
En “Para Conquistarte”, Lalo Cruz se inspiró en diferentes situaciones tanto personales como de amigos cercanos para poder escribir una canción que sin duda ayudará a conquistar a la persona que les quita el sueño, pues es un tema que describe la etapa inicial en cualquier relación.
Lalo Cruz comentó que este tema lo escribió́ hace algunos años atrás en diferentes versiones, pero se decidió por lanzarla en banda por ser uno de sus géneros favoritos.
“Para Conquistarte” ya está́ disponible en todas las plataformas digitales.

 

Sobrino lleva su “Paraíso” a los medios de comunicación

Sobrino, la nueva promesa de la música pop, realizó una gira de medios a distancia, con quienes platicó de todos los detalles de su reciente sencillo “Paraíso” dejando en claro que quiere conquistar al público mexicano; con una mezcla de ritmos originales del cantante, Sobrino pretende llegar al corazón de todo aquel que lo escuche y lograr convertir “Paraíso” en la canción del verano.
Sobrino explicó a los medios de comunicación que el pop-rítmico es un ritmo nuevo, el cual está seguro de que le encantará a todo aquel que lo escuche; por lo pronto “Paraíso” ya se ha colocado en reconocidos e importantes playlist en plataformas digitales, tal es el caso del listado “Latin Pop Raising” en Spotify en el que Sobrino fue incluido con su tema debút.
Los medios con lo que se puso en contacto Sobrino, le dieron la bienvenida tanto a él como a su música logrando comentarios muy positivos.

 

Nico Hernández cautiva a su público mexicano

Nico Hernández ha mostrado su día a día a través de redes sociales aprovechando también para seguir cautivando a sus seguidores con canciones a capela, lo cual tiene más que enamorados a sus seguidores
Nico Hernández ha compartido videos cantando de manera acústica, mismos con los que ha logrado miles de reproducciones y el último no fue la excepción, ya que el cantante colombiano, sorprendió a sus seguidores, interpretando una canción del regional mexicano, motivo por el cual se ha animado a subir varios temas mexicanos, ya que en varias ocasiones ha comentado que es fan de diferentes agrupaciones y es que mediante encuestas en Instagram ha preguntado ¿Qué canción quieren que suba próximamente? A lo cual los fans respondieron varias canciones del regional mexicano.

Su más reciente sencillo “MAMI” ha logrado impactar a los seguidores de Nico Hernández, ya que muestra un pop urbano innovador, donde el cantante puede hablarles a todas las chicas del mundo y decirles lo hermosas que son.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Cherreños
  • Giovanny Ayala
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Junior Klan
  • Santiago Arroyo
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Luis Alberto Fernández