NEWSLETTER PARTE 1… JULIO 27, 2020

Ángela Aguilar estrena #QueNoSeApagueLaMúsica

Ángela Aguilar se encuentra en uno de los mejores momentos con su carrera musical, muestra de todo esto es que en su cuenta oficial de videos no dejan de aumentar de manera masiva los views, tal como lo dejó ver en su concierto digital #QueNoSeApagueLaMúsica, mismo que ya tiene más de 1.4 millones de reproducciones; fue por ese éxito que logró con su show a distancia, que a partir del viernes pasado ya también se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, confirmando así un EP con 7 temas, todos bajo la producción y arreglos especiales de Pepe Aguilar y que se pueden disfrutar en este nuevo lanzamiento de Ángela Aguilar, incluyendo “Amor de mis amores”, “Paloma Negra”, “Corre”, “Rayando el sol”; en inglés y acompañada al piano por Jesús Molina, los temas “Easy” de Lionel Richie y el clásico de Paul Anka “Put your head on my shoulder”; además de “Fruta Prohibida” en la cual Ángela se hizo acompañar de su hermano Leonardo en la guitarra.

Ángela se mostró muy emocionada en redes sociales en donde les hizo saber a sus fans que gracias a todas sus peticiones de que las canciones interpretadas en #QueNoSeApagueLaMúsica estuvieran en plataformas digitales, fue que esto se hizo realidad.

 

Río Roma prepara “Gracias un Millón”

No cabe duda que Río Roma siempre se ha caracterizado por su cercanía con todos sus fans y sin duda las redes sociales a últimas fechas, han sido la herramienta en la que ellos han podido mantenerse en contacto con su público; por este motivo los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma están ultimando detalles para el lanzamiento de “Gracias un millón”, un tema que habla sobre el cariño y agradecimiento que tienen para sus fans, quiénes a lo largo de su carrera los han acompañado a vivir experiencias únicas en los escenarios y fuera de ellos.

Río Roma sigue trabajando día a día para complacer a su público con más música y seguir llenando de amor los corazones de todos aquellos que los escuchan.

 

Pepe Aguilar comparte con sus fans momentos muy emotivos

Pepe Aguilar se ha caracterizado por ser un artista siempre a la vanguardia en redes sociales, interactuando constantemente con sus fans y compartiendo varias anécdotas y enseñanzas, así como su forma de pensar o de trabajar; Fue precisamente en su último video vlog, que Pepe habló de cómo es que se ha mantenido creando nuevos proyectos en esta pandemia, como realiza nueva música y busca seguir siempre un paso adelante en su carrera.

Uno de esos proyectos con el que buscó estar cerca de su público fue #DesdeLaAzotea, un acierto más en su trayectoria en el que lanzó 1 tema por semana durante 13 semanas y del que ya prepara la temporada 2… la forma como surgió y se desarrolló, es parte de lo que platicó en su vlog, logrando así una entrega muy especial.

 

“Una historia más” de Luis Coronel llega a 3.5 millones de views

Convirtiéndose en uno de los artistas más buscados e innovadores de todas las plataformas digitales, recientemente Luis Coronel alcanzó los 3.5 millones de views con su último video oficial “Una Historia Más”, tema que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada de la misma manera.

Luis Coronel se encuentra muy activo en redes sociales, en donde comparte sus actividades con todos sus fans, los cuales no dejan de expresarle sus ansias por volverlo a ver en presentaciones en vivo, pues cabe destacar que Luis es uno de los jóvenes del regional mexicano que sigue sorprendiendo con su forma de ser y sobre todo por su inigualable talento.

 

“Que me entierren cantando” de Lupillo Rivera a punto de llegar a 6.5M de views

Convirtiéndose en uno de los artistas más innovadores de las redes sociales en esta cuarentena, Lupillo Rivera ha seguido en constante comunicación con todos sus seguidores desde sus páginas oficiales, mismas en donde ha realizado varias dinámicas, entre ellas un Meet & Greet en el que Lupillo tuvo la oportunidad de convivir con su público de manera más cercana.

Los seguidores de “El toro del corrido” han demostrado el gusto por la nueva música del cantante, muestra de esto son las reproducciones que se suman en el video de uno de sus más recientes sencillos, y es que “Que me entierren cantando” está cerca de alcanzar 6.5 millones.

Después del impacto que ha logrado Lupillo Rivera en todos sus shows a distancia, el público le pide más y el pasado viernes realizó un concierto en vivo unido al reality show donde fue invitado “Tengo talento, mucho talento”.

 

La Adictiva prepara sorpresas para sus fans

La Adictiva se encuentran sumamente agradecida con el éxito de la nueva versión acústica que dieron a conocer hace unas semanas de su tema “En peligro de extinción”, pues sus fans han demostrado el gusto por el sencillo logrando como ya es costumbre un gran número de reproducciones del videoclip en su cuenta oficial de Youtube.

En últimos días, los vocalistas Memo Garza e Issac Salas se han mostrado muy activos en sus redes sociales, en donde dieron un adelanto de una sorpresa, de la cual se encuentran ultimando detalles y será dada a conocer en próximos días, misma sorpresa que están seguros será muy bien recibida por el público.

 

Leonardo Aguilar graba en acústico

Leonardo Aguilar sigue compartiendo su música y en esta ocasión retomó su proyecto “Gallo desenchufado”, logrando una sesión muy romántica en la que resalta su talento nato y la madurez vocal que ha adquirido con el paso del tiempo tan sólo acompañado de su guitarra; fue con “Fruta Prohibida”, que Leonardo les regaló a sus fans la interpretación en versión acústica de un tema muy importante para él.

A través de sus redes sociales, Leonardo público que estará lanzando más temas en acústico y una de las próximas será su más reciente sencillo “Una y Mil Razones”, el cual está a pocas visitas de superar el millón de views en YouTube.

 

Los Dueloholics recuerdan conciertos con Duelo

Duelo se encuentra muy cercano a sus fans mediante redes sociales, compartiendo día a día los momentos en los que la agrupación forma parte de la vida de sus fans, ya sea en viajes de carretera, estando con un ser querido o simplemente al escuchar o ver fotos y videos de las presentaciones en las cuales disfrutaron de un espectáculo del grupo.

Gracias a estas muestras de cariño y la magnífica conexión con sus seguidores, Duelo realizó una dinámica, en la cual los Dueloholics deben de mandar sus mejores fotografías tomadas en alguna de las presentaciones de la agrupación, se seleccionaran las mejores y se irán compartiendo de manera aleatoria en las redes sociales oficiales de Duelo, quienes se encuentran sumamente agradecidos con su público, pues durante toda su carrera han demostrado ser quienes colocan los temas en los primeros lugares de los charts más importantes de regional mexicano y a ellos como la agrupación de su género con mayor crecimiento en los últimos años.

 

Elidian lleva “Hagamos cosas malas” a todo Latinoamérica

Elidian se encuentra de estreno con “Hagamos cosas malas”, propuesta musical con la que se da un giro total a “La cumbia del amor”; con este tema los hermanos Mejía abrieron un parteaguas en su carreta, encontrando y manteniendo así su sello característico, ayudando a identificar de manera más clara como es que suena realmente Elidian; toda esta mezcla de sonidos es la que ha encantado al público, muestra de ello son los más de 1 millón 300 mil de personas que han visto el video oficial en su canal de Youtube y es gracias a logros como éste, que Elidian ha llevado su música a toda Latinoamérica, realizando entrevistas y compartiendo sus sencillos en países como Argentina, Paraguay y Colombia, donde ya también suena “Hagamos cosas malas”, logrando una gran respuesta de todo el público.

Elidian seguirá creando música y ya preparan el lanzamiento de su próximo sencillo del que pronto se darán más detalles.

 

Impacto Sinaloense más cerca de sus fans

Los integrantes de Impacto Sinaloense se encuentran muy cercanos con su público a través de redes sociales mostrando parte de las actividades que realiza el grupo en sus cuentas oficiales, tales como su día a día interpretando canciones en versión acústica o a capela, y ahora también realizando dinámicas a través de las cuales quieren saber los comentarios de sus fans sobre el videoclip de su nuevo sencillo “Tuve que soltarte”.

Impacto Sinaloense sobresale como uno de los grupos más cercanos a sus fans, lo que los lleva día con día a conseguir más seguidores de su música, quienes piden cada vez más tener nueva música de ellos y poder disfrutar del talento con el que gozan los integrantes de la agrupación.

 

Las Marías preparan el estreno de “Tóxicos y Punto”

María Isabel y María Teresa están más que listas para poder presentarle a sus fans lo que será su próximo sencillo que llevara por nombre “Tóxicos y Punto”, mismo en el que se harán acompañar del cantante Daniyel Valenzuela y que será lanzado este 31 de julio en todas las plataformas digitales.
Las Marías siguen demostrando su talento que las ha llevado a abrirse camino en el género del Regional Mexicano, pues con su peculiar estilo han demostrado ser una propuesta musical muy interesante para el género.
Cabe destacar que su último sencillo “Fuerza Natural” ha logrado colocarse como uno de los favoritos de sus fans.

 

Fercho Reyes prepara nuevo sencillo

Fercho Reyes grabó el videoclip oficial de su nuevo sencillo “Si decides volver”, el cual se dará a conocer en próximas fechas; el lanzamiento del tema va a ir de la mano del video, mismo que se grabó en su natal León, Guanajuato, siendo Fercho, el protagonista y donde contará una historia, en la cual no siempre las cosas son como quisiéramos pero con la que manda el mensaje de que se puede realizar un cambio a cualquier elección que se haya hecho.

Fercho Reyes ha participado en diferentes conciertos en línea logrando un éxito total y siguiendo con esto, será en unos días que se una al IU Fest Virtual de León, Guanajuato, el cual se realizará el próximo 14 y 15 de agosto con un cartel internacional.

 

Lalo Cruz enamora con “Para conquistarte”

Lalo Cruz tuvo una semana llena de actividades, en donde dio a conocer a todos los medios de comunicación su más reciente sencillo “Para Conquistarte”, tema en dónde se habla de las ganas de poder llegar al corazón de la persona que los ha enamorado por completo; para Lalo Cruz es muy emocionante ser parte de la inspiración de una conquista en una pareja; tomando en cuenta esto, lanzó en redes sociales una dinámica para poder llevar una serenata virtual y así apoyar a que se tenga esa cercanía entre dos personas y que mejor que con su nuevo tema “Para conquistarte”. Lalo Cruz platicó sobre todos los detalles de su dinámica y de este nuevo tema, dando a conocer diferentes datos sobre su nuevo sencillo, uno de ellos fue que lo escribió́ hace algunos años en diferentes versiones, pero se decidió́ por lanzarla en banda por ser uno de sus géneros favoritos, a lo cual los medios de comunicación le dieron la razón, ya que el tema tiene un sonido inigualable, acompañado de una muy buena letra.

 

Sobrino conquista con “Paraíso”

La nueva promesa de la música pop, Sobrino, se encuentra en conexión continua con sus seguidores y con el público que ha acaparado a raíz del lanzamiento de su reciente sencillo “Paraíso”, tema que ha logrado ser del gusto de todo aquel que lo escucha, hecho que se refleja en los views en los últimos días en su canal oficial de Youtube, cercano ya, a los 100 mil.

Sobrino llegó para quedarse y ser un grande entre los grandes del Pop, muestra de ello fue su aparición en el listado “Latin Pop Raising” en Spotify. En días pasados Sobrino platicó con varios representantes de la prensa, quienes le comentaron que quieren seguir de cerca el crecimiento del cantante, pues gracias a “Paraíso” está mostrando el talento con el que cuenta y que tiene mucho que aportar a la industria musical.

 

Nico Hernández prepara nuevo videoclip

Nico Hernández no ha dejado de mantenerse muy activo y en estos últimos días aprovechó para realizar varias actividades, entre ellas entrevistas con medios de comunicación y grabó material para el nuevo videoclip musical que está por estrenar en próximos días; Nico Hernández ha ocupado el confinamiento para crear nueva música, la cual dará a conocer muy pronto y en la que se incluyen temas de su auditoria, los cuales interpretará con algunos de sus colegas.
Para mantenerse en contacto con su público, Nico ha realizado varios lives en los cuales ha aprovechado para cantar varias canciones acompañado de su guitarra, dentro de esos en vivo, platica con sus fans y les pregunta que canción desean escuchar y así consiente a todos los seguidores con los temas que más le piden.

Es con su más reciente sencillo “Mami”, que Nico Hernández sigue en aumento de views en su canal oficial de YouTube, además de ya encontrarse disponible en todas las plataformas digitales.

 

Rancho y Barrio está listo para la premier de “The tax collector”

Noe y Bobby se encuentran muy entusiasmados por el próximo estreno de la película “The tax collector”, la cual se estrenará el 7 de agosto y en la que el público podrá disfrutar el talento con el que cuenta el dueto, ya que estarán incluidos en el soundtrack de este corte cinematográfico. Rancho y Barrio, demostrará lo que pueden dar a conocer a todo el público en general, ya que es un proyecto muy importante con grandes actuaciones, entre ellas está la del actor Shia Laebeouf, dando así un gran pasó para el dueto en su carrera artística.

Rancho y Barrio dará a conocer más detalles a través de sus redes sociales y entrevistas que realizaran de cómo fue que llegaron a este proyecto y como se sienten al poder llevar su música a una producción de este tamaño.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Santiago Arroyo
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Ana Casillas Pasión por México Live