NEWSLETTER PARTE 1… JULIO 9, 2018

Virlán García más de un mes como el #1 en Guatemala

Virlán García sigue arrasando con su música, traspasando fronteras, llegando y manteniéndose como el #1 por quinta semana consecutiva en Guatemala, pues con su tema “En Donde Está tu Amor” se encuentra en el #1 del Top 20 de Regional Mexicano en el país Centroamericano. Virlán ha logrado con este tema no sólo la expansión geográfica de su propuesta musical, sino que además en plataformas digitales el videoclip oficial de dicho corte supera los 70 millones de reproducciones en Youtube; tras el éxito que ha tenido con dicho tema, Virlán García ya prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Si Quererme Es Lo Tuyo”, con el cual buscará seguir consolidando su carrera, la cual va en pleno ascenso.

Pepe Aguilar estrena su nuevo playlist en Spotify

Pepe Aguilar continúa preparando el festejo de sus 50 años y semana a semana a través de Spotify tiene el lanzamiento de su play list, sumando además cápsulas donde hace un recorrido por las canciones que han sido más representativas a lo largo de su carrera artística; la manera en la que Pepe expone dichos temas, es a través de una serie de vídeos alojados en su canal oficial de YouTube, en donde Pepe cuenta la manera detallada de los pormenores de cada una de sus tan emblemáticas canciones que después también se pueden escuchar en Spotify, siendo esta semana el tema elegido “Una Limosna”, sumando así un clásico más al proyecto #PepeAguilar50. Hay que mencionar además que en su video vlog, esta semana se pudo disfrutar de una emotiva entrega al mostrar todo lo sucedido en el 11 aniversario luctuoso de don Antonio Aguilar.

Régulo Caro prepara su nuevo álbum musical

Régulo Caro no deja de trabajar y crear nueva música, pues a la par de sus presentaciones por México y Estados Unidos; ya está ultimando detalles para el lanzamiento de su nueva producción, misma de la que en próximos días dará a conocer la fecha de salida y en la que mantendrá ese estilo que tanto lo caracteriza y con el que logra conquistar al público. Hay que mencionar que Régulo Caro ha logrado posicionarse con sus últimos discos como uno de los solistas más importantes dentro del género regional mexicano actualmente. El pasado fin de semana Régulo se presentó con gran éxito en Celaya y León, Guanajuato, demostrando que su música ha logrado un gran recibimiento en la zona del Bajío del país.

Luis Coronel se prepara para su presentación en Oxnard, California

Luis Coronel ha llevado su talento a diversos escenarios de México y Estados Unidos, conquistando con su talento y carisma a todo aquel que lo escucha, sumando así día con día seguidores incondicionales de su música y de cada proyecto que realiza. Una de las zonas donde es más esperado Luis, sin duda es California, por lo que sin duda el show que ofrecerá el cantante el próximo viernes 13 de julio en Oxnard Performing Arts Center, es ya muy esperado y augura un éxito más en su carrera. Luis Coronel ha logrado con temas como “Mi Niña Traviesa”, “Escápate”, “Tal Como Eres”, “Dime Que Se Siente” y su más reciente sencillo “Para No Acordarme De Ella”, colocarse como uno de los intérpretes más queridos y exitosos del género.

Leonardo Aguilar muestra su talento en Gallo Desenchufado

Leonardo Aguilar lanzó hace ya algunos meses a través de plataformas digitales, un videoblog titulado “Gallo Desenchufado”, en el que mostró el talento que posee y la potencia vocal con la que cuenta al interpretar sin acompañamiento diferentes canciones logrando buscar generar momentos especiales e inesperados a través de su música, pudiendo así mostrar un poco más de su personalidad y que el público lo conozca más allá de los escenarios. Hace algunos días Leonardo realizó una nueva entrega de “Gallo Desenchufado” interpretando solamente acompañado de su guitarra el tema “Ya te perdí la fe”, sumando desde el principio varios miles de views y creciendo a cada momento los comentarios a favor de esta modalidad que realiza.

Marco Flores brilla en Estados Unidos

Marco Flores no sólo ha logrado colocar su música en el gusto de la gente en la Unión Americana a través de sus presentaciones, en donde desde que inició su gira hace unos meses, ha logrado grandes éxitos; sino que a la par alterna los shows con la promoción de sus más recientes temas como “Zapateado Endemoniado” y la “Burra Orejona”, mismos que han logrado colocarse en los primeros lugares de los charts radiales. Fue precisamente por eso y como agradecimiento a sus seguidores, que esta semana Marco realizó una promoción en Los Ángeles, en donde tuvo oportunidad de hablar todo lo que hay alrededor de sus pícaros temas, de sus próximos planes y de su tour que se extenderá en Estados Unidos hasta septiembre próximo, siendo una de las presentaciones más esperadas la que tendrá en Pico Rivera en California el 15 de julio.

Duelo lanza en próximos días “Para Crear un Soñador”

Será el próximo 20 de julio que se estrene en toda la radio de México y Estados Unidos, “Para Crear un Soñador”, nuevo sencillo del grupo Duelo, autoría de su líder y vocalista, Oscar Iván Treviño, que como ya es una costumbre, encontró como poner en este nuevo tema ese concepto romántico que tanto ha gustado, pues con el estilo de Duelo tan particular, logra conquistar a quien lo escucha. En semanas pasadas, también se grabó ya el vídeo de “Para Crear un Soñador”, mismo que se estrenará a los pocos días de que se lance en la radio el tema, incluyendo en su historia todos los elementos que reflejan perfectamente la temática de la canción. Hay que mencionar que su anterior sencillo “Tú”, permaneció varias semanas en los tops radiales, además de que en cada show se convirtió en uno de los temas más pedidos por lo que no puede faltar su interpretación en cada show, convirtiéndose así en un clásico más de la agrupación que continúa con gran éxito su gira 2018 en México y Estados Unidos.

La Adictiva sigue con gran éxito su gira por Estados Unidos y México

Una larga y exitosa gira en Estados Unidos y en México durante todo el 2018, es el fruto que La Adictiva ha logrado con base a su trabajo, sumando además el gran talento, carisma, profesionalismo y temas que tanto han gustado al público, logrando llevar así más de 11 temas continuos que se han posicionado en el #1 de los charts radiales y permaneciendo así durante varias semanas. En últimas semanas La Adictiva ha concentrado sus presentaciones en la Unión Americana y fue la semana pasada que se presentaron en lugares como Salt Lake City, Las Vegas, Caldwell, Chicago, entre otros, regresando en estos días a México con la finalidad de tomar un descanso para su próxima presentación en Tulancingo, Hidalgo.

“Conquistando el mundo con una herramienta, Spotify”

SPOTIFY será parte de monitorLATINO Digital Summit, la primera Convención Digital de la Música y la Radio que se llevará a cabo el próximo 8 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México, abordando temas del interés para todos aquellos inmersos en la industria musical.

Germán Montero traspasa fronteras con su más reciente sencillo

Primero fue México quien se movió y cantó al ritmo del “Bumper Choque” de Germán Montero, logrando una moda que llevó a sus fans incluso a iniciar dinámicas en redes subiendo vídeos y bailando el tema; hoy el “Bumper Choque” ha traspasado las fronteras y llegó a Miami esta semana durante su promoción, en donde al igual que en la República Mexicana, tuvo un gran recibimiento de la gente y de los medios de comunicación, poniendo a bailar a conductores y reporteros con su pegajoso estilo. Germán aprovechó para compartir sus próximos planes, así como anunciar en sus cuentas oficiales algunos títulos de las canciones que vendrán en su próxima producción discográfica, entre ellos: “Mis sentimientos”, “Devórame otra vez”, “Eclipse”, “Culpable o no”, entre otros, siendo la mayoría de su autoría.

Jovanny Cadena trasciende en Estados Unidos

El éxito de Jovanny Cadena continúa ascendiendo no sólo en México, sino también en Estados Unidos, pues cada vez son más las presentaciones que tiene en dicho país logrando un gran recibimiento por el público en cada lugar donde se presenta, extendiendo en sus shows esa imagen y gusto que el público tiene de su música a través de las plataformas digitales, mostrando así su talento y la entrega con el público, conquistando los oídos de quien lo conoce. Será el próximo sábado 14 de julio que su gira siga y se presente en Phoenix, Arizona. Cabe mencionar que Jovanny continúa con los últimos detalles para el estreno de su más reciente sencillo..