NEWSLETTER PARTE 1… JUNIO 10, 2019

Ángela Aguilar aprobada musicalmente por Lady Gaga

Tras haber conquistado con su voz y su carisma a todo el público que gusta de la música mexicana, Ángela Aguilar celebra el ser escuchada por artistas internacionales pues nada menos Lady Gaga, ganadora del Óscar 2019 a “Mejor Canción Original” como parte del soundtrack de la película “Nace Una Estrella”, aprobó que Ángela cantara el tema “Shallow”, mismo que es autoría de Gaga y esto gracias a la calidad vocal con la que cuenta la más pequeña de la dinastía Aguilar y que será interpretado por Ángela para el canal de YouTube de los Premios Grammy. Ángela dijo sentirse emocionada y comprometida en hacer una excelente interpretación de la cual se acompañará de su piano.

Ángela continúa de gira con el espectáculo ecuestre “Jaripeo sin fronteras” además de realizar presentaciones en solitario, sin dejar de lado la interacción con su público a través de redes sociales.

Río Roma prepara una gran sorpresa

Tras el éxito obtenido con su último sencillo “Deberías estar aquí”, el dúo más romántico de América, Río Roma se encuentra ultimando los detalles de una sorpresa muy especial para todos sus seguidores, misma que será revelada mañana y que sin duda será del agrado de todos los que gustan de su música. Será a través de las redes sociales de Río Roma que el público pueda descubrir lo que tanto José Luis Roma como Raúl Roma han preparado.

Río Roma continúa con su gira musical recorriendo la República Mexicana, preparándose para un tour internacional, así como varios planes y proyectos que tienen en puerta para el resto del año

“Jaripeo sin fronteras” de Pepe Aguilar pone a vibrar a Estados Unidos

Este fin de semana recintos tan importantes como el Staples Center de Los Ángeles y el Pachanga Arena de San Diego, se convirtieron por unas horas en una sucursal de México, esto debido al éxito que tuvieron Pepe Aguilar y familia con su show “Jaripeo sin fronteras”; gira que sigue recorriendo México y Estados Unidos con gran éxito, pues pocas veces se ve en un mismo escenario un show tan completo, que involucra tantos elementos visuales y que se enmarca por el talento y voz de los Aguilar.

Será durante junio que “Jaripeo sin fronteras” continúe por la Unión Americana recorriendo lugares como Oakland, Fresno, Denver y El Paso.

La Adictiva se coloca en los primeros lugares de monitorLATINO

Sin duda “El amor de mi vida”, sencillo más reciente de La Adictiva, se ha vuelto un éxito más para la agrupación pues además de ser muy bien recibido por los medios de comunicación, en sus presentaciones en vivo y tener altas reproducciones en plataformas digitales; continúa escalando posiciones en las listas más importantes de monitorLATINO México y Estados Unidos, pues en esta ocasión se coloca en el lugar #3 con dicho sencillo.

A la par de eso, La Adictiva sigue con su gira musical, presentándose esta semana en Chiapas para luego continuar por Tamaulipas.

Lila Downs conquista Latinoamérica

Como parte de la promoción de su nuevo disco “Al Chile”, Lila Downs está acaparado las portadas de importantes revistas a nivel Latinoamérica, esto debido al gran éxito que ha tenido con “Cariñito”, primer sencillo de dicho álbum y que cuenta con dos versiones, una en donde Lila canta en solitario y la otra a dueto con Panteón Rococó y el Instituto Mexicano del Sonido; dicho tema es un cover clásico de la cumbia peruana.

En días pasados Lila se dio a la tarea de visitar algunos de los principales medios de comunicación de la CDMX para platicar y continuar con la promoción de su disco “Al Chile”; fue dentro de éstas actividades, que Lila realizó una firma de autógrafos en una plaza al sur de la Ciudad de México en donde compartió con sus más fieles seguidores un agradable momento.

Luis Coronel apoya a la Selección Mexicana de Fútbol

Luis Coronel se presentó con gran éxito el pasado 7 de junio en punto de las 8 de la noche en el Dallas City Hall como parte de las actividades del #MexTourLive para apoyar a la Selección Mexicana de Fútbol previo al partido México vs Ecuador.
Luis interpretó sus más grandes éxitos para hacer cantar y bailar a todas las familias mexicanas que se dieron cita a este evento como antesala a la Copa Oro; evento en el que se mostró muy contento de poder compartir su música con sus fans y con algunos de los jugadores de la selección mexicana.

Luis continúa con la promoción de su más reciente sencillo “¿Pa’qué nos hacemos?”, tema a dueto con Banda Los Recoditos, mismo que les ha significado miles de reproducciones tanto en plataformas digitales como en el videoclip alojado en YouTube.

Virlán García #1 en Guatemala

Virlán García ha rebasado fronteras y pone muy en alto el nombre de México y el de la música mexicana, pues nada menos el cantautor originario de Sinaloa nuevamente se coloca y mantiene en el primer lugar de los charts tanto Regional como General de Guatemala, esto según monitorLATINO; el nombre de Virlán es cada vez más reconocido debido al talento con el que cuenta tanto para componer como para interpretar, nada menos con su más reciente sencillo “Lluvia en tus pestañas” ha logrado que Virlán traspase fronteras y haya llegado su propuesta musical hasta otros países de Latinoamérica.

“Lluvia en tus pestañas” ha sido todo un éxito y actualmente es de las canciones más pedidas y más coreadas en cada presentación de Virlán, tanto en México como en Estados Unidos, mientras que el videoclip oficial ya rebasa 1.7 millones de reproducciones.

Lupillo Rivera sigue muy activo

Hace unos días Lupillo Rivera lanzó en YouTube el vídeo oficial de un nuevo tema que lleva por nombre “Ganitas de pistear”, mismo que interpreta a dueto con Manuel Mata y que sin duda, es una de las canciones que no pueden faltar en el playlist de fin de semana. “Ganitas de pistear” se suma a la lista de lanzamientos digitales que Lupillo ha tenido desde su “regreso al ruedo” con la finalidad de mantenerse cerca de su público.

Cabe mencionar que el “Toro del corrido” continúa con grabaciones de LA VOZ México, espacio donde preparara actividades para seguir sorprendiendo a su público.

Duelo continúa con gran éxito por México y Estados Unidos

A Duelo no le basta con tener grandes números en sus plataformas digitales, sino que además no deja de trabajar y su agenda ¡está llena semana a semana!; pues luego de tener varias presentaciones en lo que va del año con gran éxito por México y Estados Unidos, continúan con su gira este 15 de junio en Celaya. Gto. y en Barra de Cazones, Ver. el 16.

Cabe destacar que su sencillo más reciente “A punto de empezar”, sigue posicionado en el gusto del público tanto en México como en USA, pues su estilo inigualable los ha llevado a forjar el éxito en cada una de sus canciones.