NEWSLETTER PARTE 1… JUNIO 22, 2020

Ángela Aguilar sorprendió con dos colaboraciones musicales

Ángela Aguilar ha conquistado al público con su talento vocal y en esta ocasión lo demostró sumándose a una excelente participación en el video oficial de los hermanos Jesse & Joy, que dedicaron su tema “Love” al apoyo en contra la violencia y la discriminación por razones de diversidad sexual.
Su segunda colaboración fue a lado de su padre Pepe Aguilar, para el penúltimo episodio de #DesdeLaAzotea, en donde interpretaron juntos “Tu Sangre en mi Cuerpo”, dueto que no falta en cada presentación que ofrecen y es que ya se ha convertido en uno de los favoritos y más pedidos del público.

 

“Hilo Rojo” de Río Roma llega a los 10 millones de reproducciones

Uno de los sencillos más queridos por los fans de Río Roma, es sin duda alguna “Hilo Rojo”, ya que a pocos meses de su lanzamiento, el apoyo se ha visto reflejado en los más de 10 millones de views que ha generado el video oficial alojado en su canal oficial de YouTube, y es que hay que mencionar que “Hilo Rojo” es un tema muy conmovedor y lleno de romanticismo, elementos que se han conjugado para caracterizar las canciones de los hermanos Roma.
Río Roma, al igual que varios artistas se encuentran extrañando los escenarios, pero eso no es impedimento para que sus fans sigan disfrutando de su música, pues en días pasados José Luis Roma tuvo una participación muy especial en un streaming en el que se unieron varios de sus colegas compositores para platicar de sus procesos de composición y aprovecharon para interpretar a los espectadores algunas de las canciones de su autoría.

 

Pepe Aguilar estrena el vídeo oficial de “Por el Ruido y por la Lata”

Pepe Aguilar estrenó el videoclip oficial de “Por el ruido y por la lata”, un tema de su propia autoría y en el que de una forma muy original cuenta la historia de la canción, al ser él mismo un “maestro” y dar consejos de cómo se puede lograr enamorar a una persona en diferentes lecciones.

A la par de este lanzamiento, Pepe Aguilar cumple mañana once entregas semanales de #DesdeLaAzotea y fue en la más reciente, que Pepe se hizo acompañar de su hija Ángela Aguilar para interpretar “Tu Sangre en mi Cuerpo”, tema muy adecuado para el recién día de los padres y en un vídeo muy emotivo en el que le dedicó unas palabras a su hija antes de empezar.
Pepe Aguilar comentó que el día de mañana será el final de la primera temporada de #DesdeLaAzotea, la cual después del éxito que ha logrado, promete regresar con más música muy pronto.

 

Luis Coronel emocionado por el recibimiento a “Una Historia más”

A tan sólo un mes del estreno de “Una historia más”, Luis Coronel ha logrado otro éxito en su carrera con su nueva producción y es que primeramente los duetos que contiene, han sido muy bien recibidos por parte del público; pero también ha logrado mostrar a un Luis más maduro personal y profesionalmente, convirtiéndose en una muy buena opción de entretenimiento y calidad musical.
Cabe destacar que su último sencillo titulado igual que el material discográfico “Una historia más” ya cuenta con 3.2 millones de reproducciones en YouTube, sin dejar atrás también la aceptación de su tema “No es que me gustes” el cual realizó a dueto con la Séptima Banda y que está cerca de llegar a los 5 millones de streams de Spotify.

 

Lupillo Rivera a punto de llegar a los 6 millones de views

Lupillo Rivera ha tenido un incremento de seguidores en los últimos días gracias al entusiasmo que ha puesto en sus videos y contenido dentro de sus redes sociales y que ha dado como resultado que los números en sus videos musicales dentro de su canal de Youtube aumente y es que nada menos su más reciente sencillo “Que me entierren cantando” está a punto de llegar a los 6 millones de views.

Si algo ha caracterizado a Lupillo Rivera en la situación que vivimos todos actualmente, es su originalidad y buscar cómo llevar música y diversión al público, logrando llegar a millones de personas, tal como volvió a lograrlo después de haber realizado el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico por medio de Facebook y brindando un concierto desde California, dando así a la nueva música que trae “El Toro del corrido”.

 

La Adictiva regala “En tu día” a todos los papás

La Adictiva se unió al festejo por el “Día del padre” con un regalo muy especial para todos aquellos que tienen la dicha de serlo al grabar el tradicional tema “En tu día” al ritmo de banda y festejar un día tan importante.
“En tu día” es un tema clásico de la música mexicana que hicieran famoso Pedro Infante y Javier Solís para las celebraciones y que vuelve a sonar ahora con ese ritmo y estilo que sólo La Adictiva puede lograr.

Para todos los integrantes de La Adictiva esta canción va más allá del festejo, pues para su videoclip contaron con la participación de “actores” muy especiales, ya que por primera vez aparecen públicamente imágenes de los músicos con sus propios padres o incluso hasta con sus hijos, lo que sin duda hace más especial todo el proceso que significó esta grabación y que en esta ocasión es interpretada por Isaac Salas.

 

Leonardo Aguilar tiene “Una y mil Razones” para enamorar a su público

“Una y mil razones” ha logrado gran aceptación por parte del público que gusta de la propuesta musical de Leonardo Aguilar, pues a tan sólo tres semanas de su lanzamiento, está a punto de llegar al medio millón de reproducciones en YouTube.
Leonardo ha demostrado que además de ser un gran cantante, tiene mucho talento en la composición y es que sus últimos dos sencillos (“Tu Méndigo Recuerdo” y “Una y mil razones”) son de su propia autoría, dejando ver su creatividad para componer.
En estos días de aislamiento, Leonardo se ha dedicado a preparar varias canciones para poder regresar al escenario más renovado y así mismo darle lo mejor a su público.

 

Duelo forma parte de la playlist Norteño 100%

Duelo vuelve a dejar en claro porque es la agrupación de su género con mayor crecimiento en los últimos años, además de una de las más queridas y seguidas por el público que gusta del género regional mexicano; pues además de no dejar de estar en constante comunicación con sus seguidores y brindarles siempre música nueva, la última gran noticia con la que sorprendieron fue la unión del vocalista de la agrupación, Oscar Iván en el tema “Fuertemente” con el grupo Intocable, esto por una propuesta del mismo grupo de Zapata, Texas que hace muchos años grabó esa canción autoría del propio Oscar Iván Treviño.

En cuanto a su música, su último sencillo “Si Volviste A Mí”, ha sido uno de los temas más pedidos entre su público, colocándose en los primeros lugares de éxitos del grupo, al igual que ha logrado entrar a las playlist más importantes de la plataforma Spotify, como lo fue en últimos días en la lista de Norteño 100%.

 

Elidian llega a 1 millón de views con “Hagamos cosas malas”

“Hagamos Cosas Malas” está marcando un nuevo inicio para “La cumbia del amor”, pues el público lo ha recibido de una manera extraordinaria, ya que, a escasas semanas de haberse estrenado, el video oficial ya cuenta con más de 1 millón de views en su canal oficial de Youtube.
Para Elidian esta canción significó nuevos retos a los que se enfrentaron al crear este tipo de fusiones con su estilo tradicional, “Hagamos cosas malas” tiene 3 estilos marcando un sonido único y que ya caracteriza al grupo, dejando un sello de lo que es Elidian y es que las mezclas que hacen en este nuevo sencillo es lo que ocasiona que quien la escucha quiera bailar.
Elidian seguirá llevado su sencillo a toda la República Mexicana y ya se encuentran preparando más sorpresas para todos sus seguidores.

 

Impacto Sinaloense se encuentra listo para nueva música

Impacto Sinaloense se encuentra más activo que nunca, pues ya están más que listos para llevarle a todos sus fans un nuevo sencillo con el cual darán inicio a la preparación de su próximo álbum discográfico con el que busca. demostrar el talento con el que cuentan y hacer vibrar a todas las personas que lo escuchen, logrando así llevar un poco de lo que se vive en cada una de las presentaciones de la agrupación.

Alexis, Arnulfo, Adolfo, Antonio y Gerardo, están listos para darle la bienvenida a un nuevo integrante a la banda, el cual llegará en el momento indicado para darle más fuerza a la agrupación; para esto cada uno de los integrantes han estado en constante comunicación con su público a través de las redes sociales, dando los últimos detalles sobre las sorpresas, así como su día a día, lo cual permite una unión más grande entre el grupo y todos sus seguidores.

 

Torai enamora con su último sencillo

Fue hace unos días que Torai sorprendió a sus fans con el estreno de “Ojalá hablaras español”, un tema lleno de muchos sentimientos encontrados por ser dedicado a todas las mascotas que llenan de amor el hogar de sus dueños; en el video muestra lo importante de tener la compañía de un “amigo de 4 patas”, el cual en muchos de los casos se convierte en parte de la familia.
Torai lanzó en sus redes sociales un original reto que consiste en poner una foto con su mascota y compartirla acompañada de su último sencillo, mismo al que se unieron cientos de fans, mostrando así sus mejores momentos a lado de sus mascotas y expresando la emoción por la canción “Ojalá hablaras español”.

 

Las Marías están dispuestas a seguir mostrando su propuesta musical

La juventud y el talento que tienen las Marías han sido clave para que se sigan abriendo camino en la industria musical y es con su último sencillo “No Es Tan Fácil Olvidar” que están logrando cautivar a más y más personas.

Cabe resaltar que “Las Marías” están muy conectadas con sus fans y en sus redes sociales comparten momentos únicos que viven, además de responder preguntas que les envían sus seguidores para conocerlas más.

 

Fercho Reyes y “Te prometo” suenan más fuerte que nunca

Buscando consolidar su carrera musical, Fercho Reyes realizará promoción para que la gente siga conociendo su reciente sencillo “Te prometo”, tema pop urbano que le habla al amor acompañado de los acordes de la guitarra y en el que Fercho Reyes transmite un mensaje con el que ya muchos se identifican, además de mostrar una mezcla de géneros y beats con el que sigue capturando varios corazones.

“Te prometo” es sin duda un tema que se debe dar a conocer en todos los rincones del país, ya que tiene puesto todo el talento de Fercho Reyes y su equipo, demostrando porque ya cuenta con miles de views en su página oficial de Youtube.

Lalo Cruz se encuentra afinando los últimos detalles de su próxima producción discográfica

El pasado viernes, Lalo Cruz estrenó su nuevo sencillo “Si Supieras”, tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales prometiendo ser un éxito más en esta etapa de su carrera y el cual se suma al listado de canciones que conformaran su próxima producción discográfica, misma que ya está preparando detalladamente para que sus fanáticos puedan disfrutarla.
A la par, Lalo Cruz es de los cantantes que les gusta estar complaciendo a sus fans con canciones en las redes sociales y con la ayuda de la tecnología esto se ha convertido en algo cotidiano, que sin duda el cantante lo aprovecha al máximo para estar cerca de todos sus seguidores.

 

Nico Hernández sorprende con su talento

En días pasados el colombiano Nico Hernández dio a conocer su más reciente sencillo “MAMI”, tema que ha tenido mucho éxito en redes sociales y en su página oficial de Youtube, ya que sus seguidores se han encargado de hacerle llegar los comentarios sobre este nuevo tema al cantante, esto a través de lives en redes sociales o encuestas que realiza semana a semana.

“MAMI” está disponible en todas las plataformas digitales, convirtiéndose en un éxito más del cantante Nico Hernández y quien hay que mencionar, no deja de dar nuevo material a sus fans subiendo videos en los que interpreta canciones de colegas suyos en versión acústica, acción que todos sus seguidores agradecen.

  • Cherreños
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández
  • Santiago Arroyo
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Junior Klan