NEWSLETTER PARTE 1… JUNIO 25, 2018

Luis Coronel realizó exitoso tour promocional en la CDMX

Luis Coronel estuvo nuevamente en la CDMX para realizar un tour de medios que a diferencia de otras ocasiones, no solo tuvo la oportunidad de cantar acompañado de su banda; sino que también llegó a programas de tv en los que regularmente no se ven artistas de música regional mexicana como invitados, siendo incluso el primero de su género en ir a los mismos. Actualmente su sencillo “Para No Acordarme de Ella”, mismo que sigue promoviendo, ya rebasa las 4.5 millones de reproducciones en YouTube, lo que habla del gran momento por el que atraviesa.

Pepe Aguilar recuerda a su padre, don Antonio Aguilar, a 11 años de su partida

Pepe Aguilar siempre tiene presente a su padre, recordándolo en cada show que ofrece con temas dedicados a él; pero hace unos días fue una fecha más especial al cumplirse 11 años de su fallecimiento, por lo que los Aguilar lo recordaron en ese día con una emotiva misa al pie de su tumba en el rancho “El Soyate” en Zacatecas. Pepe compartió con sus seguidores a través de redes sociales un emotivo vídeo de fotografías con diversas facetas de la vida de “El Charro de México” mencionando que hombres como él siempre faltan. Será en una próxima entrega de su vlog semanal que se puedan ver todos los detalles de lo que ese día se vivió.

La Adictiva sigue traspasando fronteras

Toda entrega y dedicación tiene su reconocimiento y para La Adictiva llegó en Guatemala, pues su más reciente sencillo “En Peligro de Extinción” se coloca como Hot Song del Regional Mexicano de monitorLATINO de este lugar, demostrando así que tienen todo para seguir traspasando fronteras y prometiendo muy pronto regresar, pues ya han estado en presentaciones anteriormente en dos ocasiones; además, la agrupación ¡Ya está de regreso en Estados Unidos! donde continúan con su tour musical teniendo como fecha próxima el 28 de junio en Houston, Texas.

Virlán García todo un éxito con “Nadie Como Tú”

Fue hace apenas algunos días que Virlan García, estrenó su más reciente corte musical “Nadie Como Tu”; tema que ha logrado colocarse de manera acelerada en el gusto del público, hecho que se refleja en el número de visualizaciones del videoclip, el cual a muy pocos días de su estreno ya ha rebasado 1,800, 000 reproducciones; eso además de ser uno de los temas más coreados durante las presentaciones. Virlán continúa con su gira musical, alternando shows en Mexico y Estados Unidos, logrando así seguir conquistando cada vez más corazones y seguidores.

Régulo Caro inicia promoción en Monterrey

Será esta semana que Régulo Caro esté de regreso en Monterrey; esto con el fin de realizar un tour de promoción y seguir comunicando al público por medio de los medios, sus próximos planes y lo más reciente que hay musicalmente hablando en su carrera como lo es su más reciente sencillo “Morir con Estilo”.

Al finalizar la semana, Régulo estará presentándose en la Arena Monterrey en un show muy esperado por el público regio, que al igual que en otras partes del país, ya han hecho consentido al cantautor.

Germán Montero: ¡Más recargado que nunca!

Germán Montero estuvo promocionando en Ciudad de México su más reciente sencillo “Bumper Choque” con gran éxito, tema que ha logrado conquistar al público, como es notorio a través de redes sociales en donde sus seguidores han demostrado con su participación en la dinámica a la que Germán convocó llamándola #BumperChallenge lo que las fans son capaces de hacer; Además, Germán busca estar más cerca de sus fans, por lo que los invita a participar en el ya sonado “Bumper Challenge Masivo” que en días pasados fue pospuesto por cuestiones climáticas en la CDMX, pero próximamente estará anunciando a través de sus redes sociales el día, la hora y el lugar en el que se llevará a cabo dicho movimiento.

Rawayana “conquista” la Ciudad de México

Desde Venezuela llegó Rawayana a la Ciudad de México, realizando un tour de promoción previo a sus presentaciones y logrando así seguir dando a conocer su propuesta musical y conquistar con su música al público que gusta de su estilo alternativo. Fue el pasado viernes en el Auditorio Blackberry de la CDMX donde inició su gira de shows, continuando el sábado en el “Machaca Fest” de Monterrey y concluyendo el día de ayer domingo en el “Foro Independencia” de Guadalajara, 3 Presentaciones mágicas en las que la respuesta fue muy similar con un público entregado a un grupo que dejó todo en el escenario prometiendo pronto regresar al país.