NEWSLETTER PARTE 1… MARZO 16, 2020

Remmy Valenzuela entra al estudio

En los últimos días, Remmy Valenzuela ha compartido con sus seguidores de redes sociales que se encuentra más activo que nunca en los estudios de grabación, preparando sorpresas y nuevos proyectos;
Remmy inicia este proceso después del éxito obtenido con su último álbum discográfico “80% mío”, mismo con el que logró que temas como “Loco Enamorado”, “Mentiras”, “¿Por qué te vas de mi” y su más reciente sencillo “Que levante la mano”, se coloca como consentimiento del público y para muestra, juntos cuentan con más de 200 millones de visitas en su canal oficial de Youtube.

“No me queda más” ya rebaso el millón y medio de vistas

A pocas semanas de Ángela Aguilar lanzará su primer video del 2020, “No me queda más”, mismo que se desprecia de su nueva producción discográfica “Baila esta Cumbia” en homenaje a Selena, este ya está por rebasar el millón y medio de vistas en su canal oficial de You Tube, demostrando así que dicho material sigue logrando ser de los más descargados en las plataformas digitales más importantes de México.
Estos logros van más allá, pues recientemente también su gira “Como la Flor”, fue catalogada como una de las más exitosas del primer trimestre del año según la revista Pollstar Global Concert Pulse Rankings al lado de artistas anglos, siendo Ángela la única artista latina de su género en la lista.

“Lo siento mucho” de Río Roma es todo un éxito

Los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma han logrado mantenerse como una de las agrupaciones de pop mas importantes del momento, logrando llevar el corazón de todos los asistentes en cualquier lugar donde se presenten;
este cariño se ve reflejado en cada proyecto que lanzan y que logra convertirse en éxito, tal como ha sucedido con su más reciente sencillo “Lo siento mucho”, el cual es un dueto con Thalia, se estrenó hace menos de un mes, rebasando ya los 7.2 millones de visitas en YouTube y escalando posiciones a los primeros lugares de las personas en las listas radiales.
Sin duda la combinación de Thalía y Río Roma ha dado mucho de que hablar y diversas dando muchas satisfacciones a ambos artistas.

“Jaripeo sin Fronteras” de Pepe Aguilar, un show que no se pueden perder

Por tercer año consecutivo, la gira “Jaripeo sin Fronteras” de Pepe Aguilar se convirtió en un cabo y como sucedió desde su primera fecha, se convirtió en un éxito de taquilla por lo completo del espectáculo y el talento de los Aguilar juntos en un escenario.
Con números impresionantes, el recorrido ha recorrido varias ciudades de México y EE. UU., Prometiendo extenderse a otros países y regresar a esas plazas donde se han vivido noches mágicas de tradición y música.
Semana a semana, Pepe Aguilar a través de su vlog ha compartido el detrás de varias de estas fechas, donde sus seguidores pueden conocer más de los Aguilar, su forma de vivir y pensar, tal como la más reciente entrega en donde Pepe muestra todo Lo que sucedió durante el Jaripeo en Monterrey.

Lupillo Rivera acompaña a Joseph a iniciar una nueva vida

Hace unos meses, Lupillo Rivera conoció a Joseph, un pequeño con la necesidad de un trasplante, ya quien el cantante apoye para lograr su operación, ejecutando un concierto a beneficio en Culiacán para recuperar fondos … afortunadamente el show fue un éxito, se encontró al donador y en próximas semanas Joseph será intervenido para darle una nueva oportunidad de vida.
Este es el primer proyecto de varios que Lupillo y LINEA Music quieren realizar para ayudar a la comunidad y así regresar un poco de lo mucho que el público da.

La Adictiva cumple XXX años

La Adictiva se encuentra de manteles largos y es en los próximos días cumplidos oficialmente 30 años de carrera artística, aniversario que celebrará durante todo el año con grandes sorpresas para sus fanáticos, buscando hacerlos participes de los festejos, pero sobre todo agradecer todo el apoyo que han recibido en este tiempo.

Como parte de estas sorpresas, recientemente estrenaron “Lo que nunca será”, tema solo para plataformas digitales y que ya cuenta con más de 2 millones de visitas en su canal oficial.
Este fin de semana, La adictiva se realizó una gira por El Salvador y Guatemala, pero por cuestiones de salud e indicaciones del gobierno debido a la crisis de salud que se vive en el mundo, las fechas fueron post puestas.

Duelo rebasa más de 1M de vistas con “Si volviste a mi”

Después de una gira de alrededor de 2 meses con todos los totales, en Estados Unidos, Duelo se prepara para regresar con una gira por México, buscando así seguir comprobando por que es la agrupación líder en su género y sin duda la de mayor crecimiento en los últimos años al siempre estar presente en los carteles de las ferias y palenques más importantes del país.
Es con su último sencillo “Si volviste a mi”, que Duelo comprueba ese cariño del público, al rebasar más del millón de vistas en su canal oficial de Youtube, pero no solo eso, el tema es uno de los más coreados y pedidos en cada presentación.

Leonardo Aguilar enamoro a sus fans con “Un ángel para un final”

Hace tan solo unos meses, Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, se presentaron por primera vez en la Arena Movistar de Santiago de Chile con gran éxito, poniendo a su máxima capacidad el lugar y prometiendo pronto regresar … fue para esa noche que Leonardo, interpretó “Ángel para un final”, un clásico en Chile del cantautor Silvio Rodríguez, mismo que ahora en voz de Leonardo pueden recibir un estilo diferente y que fue festejado por los asistentes que corearon de principio a fin la canción;
Leonardo Aguilar grabará en estudio para lanzarlo en plataformas digitales ya pesar de que en un inicio solo se distribuirá en Chile, la canción rebasó y las fronteras para tenerlo disponible en todos los territorios.

Luis Coronel prepara nuevo sencillo

Hace unos días, el cantante Luis Coronel dio a conocer que de nueva cuenta será el conductor del programa “Tengo talento, mucho talento”, proyecto con el cual da inicio a una larga lista de trabajo, ya que a la par Luis Coronel está preparando lo que será su nuevo sencillo y en los próximos días estará anunciando la fecha de su estreno.

Luis Coronel sigue con varios proyectos y una agenda muy activa por México y EE. UU., Demostrando que hoy en día es uno de los artistas jóvenes más queridos y exitosos en su género.

Elidian listo para dar a conocer su nuevo sencillo

Después de grabar el videoclip de su próximo sencillo “Hagamos Cosas Malas”, Elidian se encuentra dando los últimos detalles al video como el tema para poder realizar su lanzamiento en los primeros días de abril;
Los hermanos Mejía se encuentran muy entusiasmados de poder presentar este nuevo tema a todos sus seguidores, seguros que será una canción que se colocará entre los favoritos del público.
Elías, Diana y Valeria están más que listos para comenzar su gira este próximo 9 de abril, visitando la hermosa ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Torai sigue abriéndose camino en la música

Torai sigue robando miradas y la admiración de todo el público, pues tan solo semanas de haber lanzado su video “Serpiente con tacón”, los comentarios han sido muy favorables para la agrupación, ya que es un tema que hace que las personas se den el valor que merecen en la vida de los demás.
La agrupación está muy al pendiente de sus seguidores y en su canal oficial de You Tube compartió un video para que conozca un poco más a la agrupación …, es con “Cosas que no sabías de nosotros”, que Torai pretende que sus seguidores pueden saber un poco más de ellos en su propia voz.

“Aunque no debería” cerca de los 2M de vistas

Impacto Sinaloense continúa trabajando y tratando su música a nuevos escenarios;
con una corta pero constante carrera, el grupo tiene cada vez más fechas y seguidores en sus redes sociales, lo que habla de la aceptación que están logrando.

Será en próximas fechas que Impacto se prepare para dar a conocer nuevos temas a sus seguidores y no solo eso, sino, su videoclip “Aunque no debería” está a punto de llegar a los 2 millones de visitas, todo esto gracias al talento y carisma que los caracterizan.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan