NEWSLETTER PARTE 1… MARZO 4, 2019

Lila Downs ofrece emotivo show en Comaltepec, Puebla

Una noche mágica llena de talento y música, fue la que se vivió el sábado en la región de Comaltepec en Zacapoaxtla, Puebla con Lila Downs, quien ofreció un emotivo show con motivo del LV Aniversario de la Educación Indígena.

Durante alrededor de 2 horas, Lila interpretó lo mejor de su repertorio musical, entre ellos “Mezcalito”, “Humito de Copal”, “La Llorona”, “Clandestino”, ” Urge”, “La Cumbia del Mole”, entre otros; cantando incluso en el idioma nativo de la región como el náhuatl los temas “Icnocuicatl” y la introducción de “Comalito”; además de “Tiringue” en purepecha, mostrando así el gran talento que la caracteriza y que la ha llevado a representar a México en diferentes partes del mundo.

Virlán García presente en los 80 Años de El Recodo

El pasado 27 de febrero la Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga celebró su 80 aniversario con el mega concierto ‘Entre Amigos’ frente a más de 25,000 personas en el Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, Sinaloa. Uno de los artistas invitados a esta gran celebración fue Virlán García quien fue muy bien recibido por el público al interpretar cada una de sus canciones, los cuales fueron coreados de principio a fin; siendo uno de los momentos más importantes de su presentación cuando unió su voz con El Recodo para cantar “Me gusta todo de ti”, tema por demás emblemático de la banda.

Virlán continúa posicionándose de manera acelerada en la industria musical, sus temas se han colocado en los primeros lugares de popularidad y sus videoclips cuentan con millones de reproducciones, tal es el caso del tema “Quiero Reintentarlo” que se coloca en el “TOP Latin Air Play” de Billboard, consolidándose como uno de los temas más exitosos del cantante originario se Sinaloa.

Rio Roma todo un éxito con “Deberías Estar Aquí”

El dueto romántico conformado por los hermanos José Luis y Raúl Roma lanzaron el pasado viernes el video lyric del tema “Deberías de estar aquí” como un regalo para agradecer el apoyo recibido por parte de sus fans al tema desde el día de su lanzamiento. El video oficial de dicho tema está por alcanzar los 7 millones de reproducciones en YouTube y es uno de los temas más tocados en la radio de México y Estados Unidos.

Las sorpresas para sus fans por parte de Rio Roma aún no terminan, ya que los hermanos se encuentran preparando diferentes dinámicas para estar cerca de sus seguidores, las cuales irán comunicando a través de sus redes sociales oficiales.

“Fue un placer conocerte” de Pepe Aguilar

Todo un éxito es ya “Fue un placer conocerte”, el más reciente sencillo de Pepe Aguilar en el que canta al lado de su hija Ángela; pues a unos días del lanzamiento de su vídeo oficial, son ya más de 2.4 millones las reproducciones que tiene en YouTube. Este tema es el segundo corte del disco con el mismo título, (el primero es “No vale la pena”) en el cual rinde un tributo a Juan Gabriel. Cabe destacar que Pepe Aguilar, innovó una vez más pues dicho vídeo es presentado de manera animada, creando una historia emotiva donde aparecen Pepe, Ángela y don Antonio Aguilar.

Luis Coronel prepara nuevo videoclip

Luis Coronel prepara el lanzamiento de “¿Pa’que nos hacemos?”, un nuevo corte musical a dueto con Banda Los Recoditos y del cual hace unos días grabó el videoclip oficial en distintas locaciones de Mazatlán, Sinaloa tales como como el histórico y representativo Malecón, El Clavadista y el famoso Manhattan Discoteque; Luis aprovecho su visita a Mazatlán para poder saludar y estar cerca de su público que en cada lugar a donde llegaba lo acompañaba, accediendo cada que se lo solicitaban, a tomarse una foto con ellos.

Será en las próximas semanas que el videoclip del tema “¿Pa´que nos hacemos?” sea lanzado en los principales canales de televisión y en YouTube, esperando colocarse rápidamente en el gusto de los fans, tal como ha sucedido en cada proyecto de Luis y que ahora con esta mancuerna sin duda será algo que se repita.

“Con todo incluido” de La Adictiva con gran éxito

Hace unos días, La Adictiva visitó diversos medios de comunicación de Los Ángeles, California para continuar con la promoción de su más reciente sencillo “Con todo incluido”, mismo que ha sido todo un éxito, pues para muestra de ello, se encuentra en la posición #2 de la lista “Regional Mexican Songs” y en el lugar #9 de “Latin Airplay” de Billboard.

Hay que mencionar, que marzo es un mes lleno de trabajo para la agrupación tanto en México, como Estados Unidos y Guatemala, siendo este último país el próximo a visitar, pues además de promocionar su música se presentarán este jueves 7 en el estadio Carlos Salazar hijo, durante el carnaval de Mazatenango, Guatemala.

Ángela Aguilar conquistó Texas

El pasado fin de semana Ángela Aguilar regresó a Texas y se presentó con gran éxito en El Paso, San Antonio y McAllen, concluyendo un total de 6 presentaciones en dicho estado. El público texano pudo disfrutar del gran talento de Ángela quien interpretó en sus presentaciones las canciones que le han servido para colocarse en el gusto de la gente, tales como “La Llorona”, “Cielo Rojo” y “Paloma negra”.

Durante cada uno de sus shows Ángela se mostró muy contenta por el apoyo y gran recibimiento por parte de los asistentes, agradeciéndoles de la mejor manera que Ángela lo sabe hacer, sobre el escenario brindando un espectáculo visual y musical de la más alta calidad, pero sobre todo con ese carisma y potencia vocal que ya la caracteriza.

Leonardo Aguilar prepara nueva música

Leonardo Aguilar se ha caracterizado por mantenerse siempre en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, y en esta ocasión compartió en su cuenta de Instagram que se encuentra en la producción de un nuevo disco que incluirá sencillos de su autoría, además de algunos covers. Leonardo informó que será en el mes de mayo que este nuevo disco se encuentre terminado, prometiendo pronto dar más detalles.

Duelo se mantiene en el Top

Si hay una agrupación querida por el público es Duelo, logrando siempre contar con el apoyo de la gente en cada tema que sacan y es con su nuevo corte “A Punto de Empezar”, que el grupo ha logrado mantenerse desde que se lanzó, en los primeros lugares de popularidad, ascendiendo posiciones semana a semana.

Es el talento y los temas tan exitosos de Duelo, lo que los ha logrado posicionar a través de los años como una de las agrupaciones preferidas del público tanto en México como en Estados Unidos y es por ello que no dejan de trabajar alternando fechas en ambos países, teniendo como próximas presentaciones el 7 de marzo en Corpus Christi, Texas, 8 de marzo en Zapata, Texas, para luego continuar por México el 16 de marzo en San Luis Potosí.

Lupillo Rivera rumbo a los primeros lugares con “Saliste Liviana”

Lupillo Rivera regresó “al ruedo” con gran impacto pues nada menos “Saliste Liviana”, primer corte de lo que será su próxima producción discográfica “Lupillo Rivera…. de regreso al ruedo”, ha resultado todo un éxito al colocarse de manera acelerada en el gusto del público, tal como lo indican los charts radiales más importantes de México, Estados Unidos y Guatemala, en dónde semana tras semana escala peldaños hacía los primeros lugares e incluso llegando ya al #1 como sucedió en Guatemala; el videoclip oficial de dicho tema ya se encuentra disponible en YouTube y las reproducciones también siguen en aumento.

Marco Flores se presenta con gran éxito en Aguascalientes

No cabe duda que Marco Flores saborea las mieles del éxito, pues el pasado sábado se presentó con gran éxito en uno de los recintos más importantes de Aguascalientes, ofreciendo durante su show mucha música y lo mejor de su repertorio; temas que lograron poner a bailar a cada uno de los asistentes, ya que la música zacatecana y la picardía de Marco, es garantía para pasar un momento agradable, tal como quedó reflejado esa noche.

“Correteando la tortilla” de Jovanny Cadena

Luego de tener gran éxito con su sencillo más reciente “Aunque no te lo merezcas”, Jovanny Cadena anunció estar ultimando los detalles de lo que será su nuevo disco, en el cual incluirá 12 sencillos, entre ellos “Correteando la tortilla”, tema que compartió a través de sus redes sociales en un vídeo corto acompañando su voz con el sonar de la guitarra para dar una “probadita” de esta nueva producción.

Cabe destacar que “Aunque no te lo merezcas”, cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Rancho y Barrio ¡Con todo! en los medios digitales

Rancho y Barrio, el nuevo dueto de corridos, no dejan de trabajar para el público que gusta de este género, ya que a pesar de ser poco el tiempo de su creación, frecuentemente han lanzado en plataformas digitales, temas con su respectivo vídeo oficial y video Lyric. Los nombres de estos sencillos son: “El Dabaso”, “Somos Rancho y Barrio”, “El Agüitado” y “El H1 – Conejo”, mismos que han impregnado un estilo único que fácilmente los identifica. Será en próximos días que Rancho y Barrio estrenen un nuevo vídeo musical y así seguir dando a conocer su propuesta y logrando más seguidores de su estilo tan particular.

Impacto Sinaloense continúa con su gira por la República Mexicana

Impacto Sinaloense pretende llevar su propuesta musical a cada rincón de la República Mexicana, por tal motivo Rafael Bastidas, Gerardo Castillo, Antonio Aguirre, Julián Baeza, Arnulfo Sánchez y Alex Morales quiénes conforman dicha agrupación, continúan con su gira musical, siendo sus como próximos compromisos en Puebla, Oaxaca y Morelos, en donde deleitarán a los asistentes con un repertorio muy versátil con temas como “La Vida Alegre”, “Te Quiero en mi Cama”, “Aunque No Debería”, “Rompimos las Reglas”, “Quítame el Antojo” y su más reciente sencillo “Sorry”.